“Increíble lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º19 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Estado de Mexico, México
“Increíble lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el momento de mi llegada, hasta la salida, fue una experiencia increíble. El lugar se destaca por una increíble arquitectura con grandes fuentes, piscinas grandes, espacios tranquilos, una atención inigualable donde te hacen sentir en casa, gran variedad gastronómica donde puedes probar sabores que deleitarán sin duda tu paladar, hay varias actividades acuáticas, buceo etc.. Sin duda una de las cosas que más me agradaron fue la atención, a pesar de que el lugar tenía muchos huéspedes, se aprenden tu nombre, están atentos a tus necesidades, realmente la organización del lugar permite que no te preocupes por nada, y disfrutes del lugar y te diviertas, además, organizan actividades nocturnas, por lo que en mi caso, no tuve necesidad de salir. Me relaje increíble, sin duda volveré a ir, y espero que por más días, el precio es justo. Cuando adquirí la reservación, me platicaron del plan, de los servicios, y sin duda fue mucho más de lo que esperaba, cumplieron con su palabra de cada uno de las cosas mencionadas.
Me voy enamorada del lugar, al cual sin duda regresare. Gracias Lester y a toda la gente que trabaja contigo, sin duda mi estancia fue placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier restaurante es bueno, en lo particular me encanto el restaurante Fuego, una excelente fusi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped,

Ha sido muy grato para nosotros leer sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos alegra saber que disfrutó de las increíbles instalaciones, nuestra oferta gastronómica en los diversos restaurantes, de las actividades nocturnas y en especial del atento servicio de nuestro personal. Lester y su equipo estarán satisfechos de saber que contribuyeron de manera positiva en su experiencia.

¡Agradecemos su opinión y le esperamos con los brazos abiertos!

Gerente de Hotel

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
  • Primero en hebreo
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

desde el lobby hasta l recepción con una sonrisa y una toalla refrescante para el calor una bebida refrescante a la llegada con una recepción excepcional una cada recepción con un olor diferente y todas las areas muy limpias habitación hermosa con vista al mar sin duda excepcional,variedad de restaurantes y opciones para comer gracias a ámbar que nos recibió la gerente de relaciones. Publicas, a sinahi que nos dio un recorrido por todo el hotel sin duda un lugar para regresar y recomendar

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado huésped,

Recibir las notas de nuestros huéspedes que se toman el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus, nos es sumamente satisfactorio ya que destacan lo que más disfrutaron durante su estancia.

Esté seguro que nuestras compañeras Ambar y Sinahí serán informadAs sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones recibidas. Sin duda nuestro personal es una de nuestras grandes fortalezas y estamos muy orgullosos de contar con personal como ellas.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus La Perla.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un hotel espectacular. Es una experiencia fascinante desde que arribas al hotel cada detalle está diseñado para que la estadía se convierta en un placer sensorial. Un trato personalizado, diferenciado en forma positiva, la atención personal te arropa, la amabilidad y servicio son destacados, lo recomiendo ampliamente para unas vacaciones paradisíacas y maravillosas, la relación costo beneficio fue mayúscula. Gracias mil a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros brevemente su experiencia en Paradisus La Perla, resaltando el gran trabajo del equipo de arquitectura sensorial al mantener las áreas impecables y con elementos que integran los 5 sentidos en cada locación. Así mismo la vocación de servicio que tiene nuestro personal, quienes atienden a nuestros huéspedes como ustedes de tal manera que lleven consigo un excelente recuerdo al incluir las instalaciones, calidad y sazón de todos los alimentos servidos en nuestros restaurantes y comodidad de su habitación.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

Playa Del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un hotel expectacular para el momento más especial de mi vida
La atención personalizada de Shinai es muy muy destacable dentro del complejo
Muchas instalaciones donde poder hacer cualquier cosa durante el día y la
Noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Para nosotros es muy importante saber que hemos superado sus expectativas durante sus recientes vacaciones.

Su opinión será dada a conocer a nuestra compañera Sinahí. Sin duda, recibir dichas manifestaciones de agradecimiento son un aliciente para nuestro personal para continuar proporcionando un servicio de calidad a nuestros apreciados huéspedes.

Gracias de nuevo por su tiempo en darnos a conocer su experiencia con nosotros y esperamos contar de nuevo con su valiosa presencia.

Gerente de Hotel
San Pedro Garza Garcia, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Recién llego de visitar Playa del Carmen y este Hotel no es lo que pagas por él.
1.- Habitación Swim-up muy linda, pero desafortunadamente utilizada por otros huéspedes, no hay control ni respeto. Mi pregunta sería......por qué pagar más si pueden utilizarla cualquier huésped de este Hotel y de la Esmeralda? Nadie vigila que no se utilice el área privada. En 3 ocasiones había huéspedes utilizando la alberca privada de mi habitación, inclusive dejaban vasos y restos de comida.
2.- Playa con demasiadas piedras muy resbalosas para llegar a la parte plana en donde se podía estar. Diariamente había personas que se caían en el trayecto, además, tienes que inventar o ingeniarte para entrar al mar. Por qué el Hotel si cobra tan caro no instala un pequeño muelle que ayude a los huéspedes a llegar a donde se puede disfrutar. Si te gusta mucho el mar, creo que debes considerar este punto.
3.- Aunque es un Hotel solo Adultos, te tienes que olvidar de tu tranquilidad por las noches en los Restaurantes y Shows, ya que permiten el acceso a las familias con niños de Hotel La Esmeralda, y es un corredero, lloriqueadero, paseos de niños en carriolas constante, se atraviesan durante el show y lo clásico que las mamás y papás involucran a los niños en bailes y situaciones solo para mayores.
4.- Olvídate del hielo, simplemente en las máquinas no hay y aunque lo solicites al room service, para cuando llegan con él ya se te pasaron las ganas de agregarlo a tu bebida o refresco.
5.- Room Service, bastante escasas las opciones para solicitar cualquier alimento, así que si tienes algún antojo, ni se te ocurra pensar que lo verás cumplido.
6.- Todos los alimentos te los sirven tibios.
7.- El servi-bar está bastante escaso, muy limitado en opciones.
8.- En playa o alberca si pides bebidas invariablemente vienen casi calientes, el hielo se derrite súper rápido, así que tienes que tomártelas rapidísimo.
9.- Pasillos muy obscuros, no se ve cuando hay agua tirada, lo que provoca que te pegues cada resbalón que puede llevarte a imposibilitarte (sucedió con un miembro de mi familia)
10.- Aseo de habitación, muy tardados, puedes volver después de estar fuera la mayor parte del día cerca de las 6:00 p.m. y todavía no está lista.
11.- Los shows no son del otro mundo, pasables solamente.
12.- Restaurantes, por la noche siempre debes reservar, si por algún motivo no lo hiciste, olvídate, no entrarás a ninguno aunque estén casi vacíos. Los que te reciben en c/u son cuadrados y no aceptan que pases.
13.- Personal muy amable
14.- Instalaciones modernas
15.- Calidad de alimentos buena
16.- No hay vigilancia en la playa ni en alberca, vi personas que no respetaban camastros ocupados y mi propia experiencia en la alberca de mi habitación.
17. Si te gusta disfrutar del mar, mejor busca en otro hotel.
18.- Pasillos muy ruidosos.

Consejo sobre las habitaciones: No pagues de más en una swim-up, no hay vigilancia y cualquier huésped puede hacer uso de tu acceso...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en Paradisus La Perla.
Lamentamos se haya marchado del hotel con la percepción diferente de lo que ofrecemos. Al reservar una swim up suite, se tiene el acceso directo a la piscina desde la terraza, pero no mencionamos que la piscina es privada.

Dentro de sus notas, observamos comentarios que nos serán de utilidad para mejorar algunos aspectos en cuanto a servicio se refiere y tenga por seguro que se tomarán medidas correctivas, por ejemplo respecto a las máquinas de hielo y el servicio de room serivice.

Reitero que lamentamos estos detalles y s0erá un honor para nosotros que nos conceda una oportunidad para atenderle de nuevo como usted se merece durante unas merecidas vacaciones junto al Caribe Mexicano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.860 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 702 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Destinia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya