“Buen servicio”

EcoLíderesNivel Platino
Playa Del Carmen
“Buen servicio”
Opinión escrita el 31 julio 2014

El servicio y las instalaciones son muy buenas, sin embargo la calidad de los huespedes es de muy bajo perfil. En las zonas comunes todo el tiempo se puede apreciar turistas americanos con poca educacion, turismo americano de muy bajo perfil.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su valiosa opinión.

Estamos satisfechos de saber que en general disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y a buen servicio del personal.

Le estaremos esperando con mucho gusto para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (483)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel fue magnifico con unas instalaciones fabulosas y sobre todo un servicio excepcional , estuvimos servidos en general muy bien y en particular por tres personas dentro del hotel , (que ha esto le llamamos servicio) , fueron Dominga , Franklin y Lucero personas muy preparadas y con un trato sin igual.

Vinimos muy contentos de la experiencia.

Jose Maria

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda es el hotel , para pasar unas vacaciones en familia.
Estimado Jose Maria,

Al terminar de leer sus comentarios, nos hemos dado cuenta que lo que más disfrutó durante su estancia fue el atento y cálido servicio proporcionado por nuestros colaboradores. Esté seguro que les haremos saber sobre el reconocimiento que ha hecho a su labor. Del mismo modo nos complace el conocer que ha disfrutado de la comodidad de nuestras magníficas instalaciones.

Agradecemos ampliamente su recomendación a futuros turistas a vivir la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso, esperando sea el próximo año.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 30 julio 2014

Acabamos de regresar de este expectacular hotel en playa del Carmen y la verdad que ha superado todas nuestras expectativas, desde nuestra llegada el lujo y el buen gusto como el trato de los empleados te hace hacerte una idea de la semana que te espera. en cuanto a la playa, la verdad no es muy buena, pero os puedo garantizar que ni si quiera nos acordamos de ella porque el hotel suple con creces esas carencias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirle como se merece.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es una gran satisfacción constatar que en mi país se trabaja con un gran compromiso y dedicación teniendo en mente dos cosas: amar a su trabajo y atender con gran respeto y calidad a los huéspedes. Es el segundo hotel de esta cadena al que tengo acceso y quiero decir que es excelente en todos los aspectos. Gracias a todos los paisanos que hicieron posible este viaje y gracias a los inversionistas extranjeros por confiar en mis connacionales. Es un hotel en donde se "hacer realidad tus sueños". Logré mi propósito de romper todo el estrés citadino que llevaba. ¡Todo ahí es formidable! Espero próximamente conocer el que está ubicado en Costa Rica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Estimada huésped,

Antes que nada, le agradecemos nos haya permitido contar con su apreciable visita en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por comunicarnos que tuvo una placentera estancia con nosotros.

En Paradisus creemos fielmente que el personal es nuestra mayor fortaleza y nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo en usted.

Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Quiero empezar diciendo que somos una pareja que hemos estado 7 veces en resorts de este tipo en el Caribe, vamos, creo que tenemos con qué comparar.
Llevamos 15 días alojados y afortunadamente aún nos quedan 10 más!
El hotel es fantástico, desde el momento del check in, los chicos de recepción te dan todo tipo de explicación que necesites a la llegada.
La habitación es moderna y funcional, vamos, que no te falta de nada (y eso que tenemos la habitación más sencillita) y si necesitas cualquier cosa, al momento están encantados de conseguirte lo que les pidas.
La piscina es estupenda, muy tranquila en la parte donde bordea las habitaciones y con más ambiente en la zona central donde está la barra húmeda. En esta zona hay un restaurante para comer hasta las 18 horas donde dan hamburguesas, burritos, nachos..., en plan informal y además puedes pedir la comida y que te la traigan a la zona donde te encuentres de la piscina, ya que hay un montón de camareros para servirte.
Los restaurantes a la carta son buenos y el buffet correcto.
Hemos estado también en el restaurante Passion de Martín Berasategui y he de decir que 90 dólares me parece excesivo, esto si que no es nada del otro mundo y no los volvería a pagar.
Estuvimos el año pasado en el mismo restaurante del Paradisus Palma Real de Punta Cana y éste sí que nos encantó y por la mitad de precio.
La animación es lo que puedes esperar de un resort de este nivel, es un hotel tranquilo para relajarte pero también puedes pasarlo bién a veces con pequeños shows nocturnos o por ejemplo en la "Pool Party" que hacen los jueves de 14 a 18 horas con DJ y gogós.
En cuanto a la playa, decir que es mucho mejor de lo que esperábamos por las opiniones leidas aquí. Si que es verdad que es estrecha y tiene algunas piedras dentro del agua, pero encuentras sin problemas zonas limpias para darte un buen baño, y con impresión de playa del Caribe aunque cambiando las palmeras por el manglar, que también tiene su encanto.
Otra cosa muy positiva es que el hotel se encuentra en el mismo pueblo de Playa del Carmen, puedes ir andando hasta la Quinta Avenida (unos 30 minutos) o en taxi por 100 pesos.
Destacar sobre todo la buena atención y profesionalidad de todo el staff, siempre muy atentos y dispuestos a todo lo que requieras y con mucha amabilidad.
Sin duda repetiremos, cosa que nunca hemos hecho en ningún otro resort.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos nos haya compartido los elementos que le fueron más significativos durante su estancia.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones, modernas suites, estupenda piscina, excelentes restaurantes de los cuales no dejó pasar la oportunidad de llevarse consigo una experiencia única al cenar en nuestro restaurante Passion by Martin Berasategui, nuestro reconocido Chef galardonado con 7 estrellas Michelin y quien con empeño y un gran equipo, sorprende a cada uno de sus comensales; y por supuesto , del amable servicio de nuestro personal.

Cuando regrese a la Riviera Maya, le agradeceremos el volver a considerar Paradisus como su hotel anfitrión para que vuelva a disfrutar de una experiencia de ensueño.

¡Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 813 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya