Paradisus Playa del Carmen La Perla
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
9.858 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.629 - 1.634 de 9.858 opiniones
Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos con toda la expectativa a este lugar y fue realmente maravilloso desde sus instalaciones hasta su atención, nada para criticar sólo quizá sería lindo un poquito más de playa pero en nuestro caso no pesará para volver a elegirlos aunque será en La Esmeralda ya que ahora la flia se agrando. MUY RECOMENDABLE

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

Ha sido para nosotros un placer el atenderles en Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde acorde a su comentario, hemos cumplido con nuestro mayor compromiso: superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Recibimos con alegría conocer que ha disfrutado de su estancia, con nuestras modernas instalaciones y sobre todo del gozo de permitirnos consentirle como se merece.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos contar de nuevo con su visita en Paradisus Playa del Carmen.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel de acuerdo a su categoría,tranquilo,con buenas habitaciones,detalles cuidados en especial la musica,deben mejorar comida y limpieza en zonas comunes,en especial los baños,personal muy atento.Sinai debe tener una mención especial.En resumen un gran hotel,cómodo y muy confortable.Seria un hotel que recomendaré sin duda.alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaría las de planta baja con acceso a piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros brevemente su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y hacernos saber que su experiencia fue plenamente satisfactoria.
Así mismo, confíe que transmitiremos sus observaciones a los departamentos involucrados con el fin de mejorar algunos aspectos.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano en Paradisus.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo vale la pena. El lugar el ambiente libre de niños. La comida muy buena y la atención en grande. Vale mucho la pena el lugar para una escapada romántica y poder compartir momentos que valdrán la pena para toda la vida. Las instalación es y decoración impresionante y de excelente gusto

Se alojó en agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos el compartirnos el inolvidable recuerdo que tiene sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde gozó de las hermosas áreas decoradas con excelente gusto, deliciosas ofertas culinarias y atento servicio del staff.

Muchas gracias por su confianza hacia nosotros y esperamos contar con su visita en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Opinión escrita 31 julio 2014

El servicio y las instalaciones son muy buenas, sin embargo la calidad de los huespedes es de muy bajo perfil. En las zonas comunes todo el tiempo se puede apreciar turistas americanos con poca educacion, turismo americano de muy bajo perfil.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su valiosa opinión.

Estamos satisfechos de saber que en general disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y a buen servicio del personal.

Le estaremos esperando con mucho gusto para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel fue magnifico con unas instalaciones fabulosas y sobre todo un servicio excepcional , estuvimos servidos en general muy bien y en particular por tres personas dentro del hotel , (que ha esto le llamamos servicio) , fueron Dominga , Franklin y Lucero personas muy preparadas y con un trato sin igual.

Vinimos muy contentos de la experiencia.

Jose Maria

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda es el hotel , para pasar unas vacaciones en familia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose Maria,

Al terminar de leer sus comentarios, nos hemos dado cuenta que lo que más disfrutó durante su estancia fue el atento y cálido servicio proporcionado por nuestros colaboradores. Esté seguro que les haremos saber sobre el reconocimiento que ha hecho a su labor. Del mismo modo nos complace el conocer que ha disfrutado de la comodidad de nuestras magníficas instalaciones.

Agradecemos ampliamente su recomendación a futuros turistas a vivir la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso, esperando sea el próximo año.