“NUEVAMENTE EN EL PARAISO”

Ocupa el puesto n.º20 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 agosto 2014

El pasado mes de julio estuvimos por segunda vez en este maravilloso hotel, alojados con Royal Service, así que queríamos felicitar a nuestro mayordomo Lázaro por su atención, eficacia y amabilidad, además de a Gabriel del restaurante La Palapa, por su exquisito trato y servicio, y por último a Alfredo de la alberca del Royal Service por su gran servicio, siempre pendiente de que no nos faltase nada y todo estuviese excelente.
Destacar el relax, la atmósfera, los olores y el gran servicio de todo su personal, que te hacen estar durante unos días en el paraíso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,

Es para nosotros una gran satisfacción el saber que contamos con su preferencia y que por segunda vez disfrutaron de sus vacaciones con nosotros en ésta exclusiva área, la cual es Royal Service.

Compartiremos con Lázaro, Gabriel y Alfredo el reconocimiento a su especial trabajo y sobre todo que forman una parte importante de su experiencia global de su estancia. Sin duda recibirán con gusto sus notas.

Agradecemos el tiempo que tomó en compartir con nosotros sus vivencias, su descripción de nuestras instalaciones y sobre todo la amplia recomendación a futuros turistas que visiten Paradisus Playa del Carmen La Perla, su casa en el paraíso.

1.473 - 1.477 de 9.189 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos con dos bebés y tuvimos la mejor experiencia, el personal siempre atento a nuestras necesidades y a las de nuestros hijos. Excelente comida y limpieza también el kids club y los shows fueron maravillosos, en realidad todo desde la llegada te indica que es un hotel maravilloso! tuvimos una cena romántica en la playa por nuestro aniversario y fue la mejor noche, toda la decoración muy linda y la comida deliciosa, nos consintieron mucho, incluso nos ayudaron con nuestros hijos para poder cenar, incluso la habitación estaba decorada.
Una felicitación a todo el equipo, pero en especial a Juan Colin, Tania Yanin y Fernando Dzul Chan de Cenas Románticas, gracias por todas sus atenciones y no dejen de hacer estas cenas tan increíbles, nos veremos muy pronto por allá

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elijan está muy bien porque incluso las que no tienen vista al mar tiene vista al...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Distinguida huésped,

Permítanos agradecerle el tiempo que tomó para compartir con nosotros y con los futuros visitantes de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, su experiencia durante su reciente visita al Caribe mexicano.

Nos complace saber que tiene un excelente recuerdo de su celebración de aniversario. Agradecemos de igual forma su reconocimiento a: Juan Colín, Tania Yanin y Fernando Dzul Chan. Sin duda nuestro personal es una de nuestras grandes fortalezas y estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos con una vocación de servicio innata y mostrando los valores de nuestra marca Paradisus.

Estaremos en espera de su pronto regreso a ésta su casa en el paraíso.

Annette Koelemeij
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Opinión escrita 10 agosto 2014

Llegamos el 01/08/14 al Hotel, desde la recepción ( que es impresionante) ya te das cuenta de que estas en un hotel de Lujo, espacios grandes, buena decoración, y que te reciban con una copa de Champagne llegando ya hace que tu percepción parta bien.

Las chicas del desk son todas muy serviciales y atentas, nos enviaron a los restaurantes a la espera de que nuestra habitación estuviese lista; debo confesar que me encanto que en los restaurantes diurnos de este hotel, te sientas mimado hasta en el mas mínimo detalle, me sentí prioridad

La habitación es EXPECTACULAR!!! si ves la foto y lo real no hay diferencia alguna, las habitaciones estandars son verdaderas suites de lujo,
amenities Therry Mughler, un detalle que hace diferencias...

Los espacios comunes son amplios, comodos y bien decorados, cafe Nespresso en el lounge a destajo, y pequeños bocadilllos mientras estas esperando son sin duda un buen toque

El Gym bastante bueno, amplio, maquinas nuevas, y las clases de yoga son totales!!

La playa no es gigante pero es buena, con buenas reposeras, servicio de bar y snacks calientes y frios a un paso; lo mejor es que en la playa hacen diferencia del sector con niños
con el de adulto, tiene guardias de seguridad y meseros que hacen que solo tengas que levantar la mano para que te atiendan

Comida hay a destajo, de buena calidad y bien servida; lo mismo con los licores... el hotel no tiene mucho show, hay espectáculos en algunas áreas bastante acotados y en el red bar hay música bailable y se arman fiestas entretenidas, de hecho la pasamos bastante bien

Ahora los puntos negativos: Los restaurantes a la carta... encontré que los de comida buffet son mejor que los a la carta, en calidad de comida, atención y tiempos de espera, por ejemplo fuimos a Fuego, la atención fue lenta, los platos estaban fríos y el garzon nos decía cada 10 min que nos apuráramos porque el restaurant iba a cerrar y que tenia que ordenar (me arruino la cena, que lata tener que comer apurado) lo mejor de este el Ceviche de Pulpo

El Tepanyaki, a este le teníamos fe, sin embargo esperamos mas de 30 min para solo sentarnos en el restaurant... y el chef sentí que hizo el show de comida de manera mecánica, como sin gracia..
Raya para la suma: Platos demasiado pomposos con títulos rimbombantes pero sin gracia....

Aparte de esto... todo espectacular, un lujo de hotel, un lujo de estadía

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos nos haya compartido los elementos que le fueron más significativos durante su estancia y a la vez darnos a conocer sus observaciones respecto a los puntos que podemos mejorar. Sin duda serán tomados en cuenta ya que nuestro compromiso es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros preciados huéspedes.

Cuando regrese a la Riviera Maya, le agradeceremos el volver a considerar nuestro hotel como anfitrión, para que vuelva a disfrutar de nuestras modernas y cómodas instalaciones y de todo lo que ofrece Paradisus.

Hasta pronto.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel, la verdad que nos sorprendió la calidad de las instalaciones , spa, gimnasio, per sobre todo su gastronomía, el restaurante Passion fue nuestro favorito, cuenta con un menú degustación de 10 tiempos increíble.
La playa no es de las mas grandes pero en compensación tiene albercas muy bien diseñadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado huésped,

Es gratificante para nosotros saber que ha tenido una excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Contar con el Restaurante “Passion by Martín Berazategui” es un privilegio que sólo unos cuantos tenemos, al contar con la autoría de único chef galardonado con 7 estrellas Michelin entre todos sus restaurantes por el mundo. Es grato saber que usted aprovechó la oportunidad de visitarlo durante su estancia y que la disfrutó en su totalidad.

Muchas gracias por su amplia recomendación hacia futuros turistas y esperamos contar de nuevo con su visita en Paradisus Playa del Carmen.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 agosto 2014

Excelente hotel para el descanso , muy buena ambientación, música suave que invita al reposo e iluminación nocturna perfecta, buen ambiente nocturno de diversión y espectacular habitación que superó las mejores expectativas que nos habíamos imaginado. El hotel nos fué asignado, sin haberlo elegido por nuestro agente de viajes,por incumplimiento del Hotel reservado..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla la cual fue sumamente satisfactoria, excediendo sus expectativas.

Estaremos en espera de su regreso en nuestro hotel junto al bello mar Caribe.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 212 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 212 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 270 € - 792 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya