10.508 resultados
1.821 - 1.826 de 10.508 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

He viajado a otros hoteles de la zona del caribe y reconozco que este en atencion es superior a la media. Lo unico que no me gusto mucho fue la playa ya que esta lejos de las habitaciones y en general no es la playa de arenas blancas y palmeras que uno espera. Si quieres descansar de verdad hay que ir a la perla sin niños...
El resto muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus .Es gratificante saber que disfrutó del cálido servicio de nuestro personal y las instalaciones en general.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Muy buen hotel , excelente spa , muy buen servicio de camareros , la comida muy buena especialemte en restaurante lapalapa
Felicitaciones a todo el personal , excelente trato ! Una estancia inolvidable .... volveremos !!!

• Se alojó en agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y sobre todo le agradecemos su confianza en darnos la oportunidad de hospedarle en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es satisfactorio saber que su estancia en general fue placentera y encontró todo lo que buscaba en unas vacaciones: variedad y calidad en los alimentos, instalaciones impecables y un atento servicio por parte de todo el personal en sus diversas áreas de trabajo.

Créanos que será un honor recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones por el inigualable Caribe Mexicano.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Magnifico para descansar, muy tranquilo y con unas atenciones insuperables.
A nosotros nos recibió una chica que se llama Ana y sin duda no pudimos tener un mejor recibimiento. Hemos seguido teniendo contacto con ella y en ningún momento nos ha fallado en nada de lo q le hemos pedido. Sin duda lo recomendamos y muchas gracias a Ana por todo!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por publicar sus notas en Trip Advisor respecto a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos es grato el saber que ha disfrutado de las instalaciones y el cálido servicio de nuestro personal, en especial de Ana. Haremos extensivo su comentario hacia ella.

Ha sido un placer atenderle en ésta su casa fuera de casa.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Un hotel increíble, la comida es deliciosa, te dan la opción de ir a un restaurante a la carta o un buffet, y los dos son deliciosos. La atención es muy buena, todo el trato es de primera, desde las piscinas hasta el servicio en la habitación. Los cuartos son amplios y muy cómodos. Tiene de todo y hasta le sobra.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, pk aunque el hotel este enfrenté del mar, hay unos manglares enfrente (divinos) que te impiden ver al mar, así que no importa si no tienes vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimada huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones, la comida en los restaurantes y el servicio del personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso.

Antonio Baez

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

servicio, comida, habitaciones, playa, todo impecable, momentos inolvidables, definitivamente regresaré. muy amable la gente, se siente la calidez, la comodidad, excelentes restaurantes y sobre todo relajante. increíble.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la alberca son espectaculares, te levantas y sin problemas te refrescas en la alberca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es grato saber que disfrutó de las instalaciones, la gastronomía de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Antonio Baez
Hotel Manager