“Estancia perfecta”

EcoLíderesNivel Platino
Playa Del Carmen
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos alojamos en Royal Service, fue simplemente perfecto, sin un mísero desliz, servicio impecable, habitación preciosa, grande y limpia, los restaurantes no son los típicos de un todo incluido, fuimos mimados como nunca. Lujo elevado a la máxima categoría

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciada huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla-Royal Service y hacernos saber que su experiencia en general fue perfecta al disfrutar de nuestro plan LUXEclusive con una amplia variedad de platillos de diversas gastronomías para todos los gustos, impecable servicio y lujosas instalaciones.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (497)
  • Primero en hebreo
Ávila, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos alojamos unos días en Agosto para finalizar nuestro viaje de novios con el fin de descansar y la verdad fue perfecto. El hotel está muy bien, el trato del personal muy bueno. Nos gustaron mucho las cenas que se ofrecen en los diferentes restaurantes, estaba todo buenisimo elaborado y la atención del personal chapó. Lo único que nos llamo la atención es que el establecimiento se apaga muy pronto, la última actuación es temprano, sobretodo para los españoles,cuando querías acabar de cenar ya no había nada, lo bares que estaban abiertos que la verdad asistia poca gente.También echamos de menos algún detalle que otras parejas tuvieron por ser recién casados que a nosotros no nos llego. Pero en general la estancia fué muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos es grato el conocer que en general su estancia fue placentera al disfrutar todos los servicios que se ofrecen en el resort.

Por otra parte, nos apena mucho que no hayan recibido algún detalle con respecto a su celebración de luna de miel, tenga la seguridad que transmitiremos sus observaciones a la gerente de Servicio al huésped con el fin de mejorar nuestros servicios y evitar éste tipo de situaciones como la que usted mencionó.

Por favor considere hospedarse nuevamente con nosotros será un placer para nosotros atenderle como usted se merece.

Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Utilizamos el hotel para descansar después de un periplo de 22 días por los principales sitios arqueológicos de Mexico, Guatemala y Honduras. Normalmente para nuestro descanso acudimos a pequeños hoteles boutique GL (solo para adultos) por lo que sentíamos cierta incertidumbre a ver que nos íbamos a encontrar en una instalaciones tan grandes!.
Afortunadamente el concepto del Servicio Real logra proporcionar un alto grado de privacidad y atención personalizada. No alcanza la de un Boutique pero es suficiente para que sientas que no te falta nada cuando se presenta alguna necesidad.
Resaltar la zona del Zócalo pues sin abandonar el hotel tienes la sensación de haber acudido a una zona de diversión ajena. Los restaurantes mantienen unos standares de calidad en consonancia con la categoría del resort y el personal es profesional.
Le faltaría una tienda con productos de artesanía de calidad, lo que hay desmerece y, por favor!, el rincón de productos higiénicos, escóndalo!
Por demás en el área del Royal Service debiera estar prohibido acudir a la piscina portando juguetes o pelotas, tuvimos que soportar a un grupo de adultos todas las tardes con un balón de rugby en el agua!...Si se busca un espacio sin niños no es para encontrarte con adultos que se comportan como tales!.
La experiencia ha sido buena, repetiría y lo recomendaría.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla-Royal Service.

Las opiniones de nuestros huéspedes son una excelente forma para conocer las áreas en las cuales podemos mejorar, sus observaciones serán tomadas en cuenta.

Del mismo modo, nos complace saber que disfrutó de las instalaciones en general, de nuestra oferta culinaria y del servicio del personal.

¡Fue un placer para nosotros contar con su presencia en nuestro paraíso en la Riviera Maya, le esperamos con los brazos abiertos!

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Increible hotel, muy buena atención, servicio y hospitalidad, se recomienda tanto para adultos como para familias, muy buena ubicación, Para un próximo viaje a playa del carmen volviería a ir a ojos cerrados!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Para nosotros es muy importante saber que hemos superado sus expectativas durante sus recientes vacaciones. Con gusto esperamos contar de nuevo con su valiosa presencia.

Saludos cordiales,

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelente. Todo el complejo en si es fabuloso. Los restaurantes, el servicio, la limpieza, la atención,… La decoración es para relajarse totalmente. Cada rincón está pensado para el disfrute y el relax. El mobiliario de las zonas comunes es fenomenal para disfrutar del hotel. Las piscinas están limpísimas, la comida de la cafetería de la piscina es excelente… todo está pensado para disfrutar y relajarse al máximo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Recibimos con mucho gusto su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es gratificante saber que disfrutó de las instalaciones, la exquisita oferta gastronómica de nuestros restaurantes y excelente servicio del personal, todo rodeado de un ambiente de lujo y relajación.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.762 opiniones
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 31 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.985 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 49 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.201 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 737 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya