“Genial!” 5 de 5 estrellas

Hostal Vive la Vida
Ocupa el puesto n.º27 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Un hostel super acogedor, muy limpio, comodo y agradable, muy buenos precios y hermosa calidad de personas!! Fue el mejor lugar donde nos hospedamos en nuestro viaje a Mexico!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La verdad que no puedo ser muy objetiva, en mi opinion porque llegue a querer ese lugar como si fuese mi hogar.... e..ee es que fue mi hogar durante mis 5 meses en ese bello Lugar de la Riviera!. en un primer momento cuando entre al hostal me gusto mucho por el espacio en comun, esa bella palapa!!! la alberquita, y la limpieza sobre todoo!!! la primera impresion fue de confianza para ser un lugar donde uno simplemente iba a pasar unos dias, pero esos dias se convirtieron en meses, por su gente y su trato, tan bello con nosotros y para cada uno de los que entró a ese hostal desde Mary la señora que limpia, pasando por Ile y Fer!!!!!!!!! y todo el equipo del Vive que convierten a ese hostal en un hogar. les mando un abrazo y que sea un año de exitos !!! los quiero muchooo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un hostal súper limpio, el mejor de los 6 que visite en la Riviera. Las personas que lo administran son buenísima onda, muy respetuosas, al segundo tercer día habrás de sentirte en casa, además, los precios son buenos y estás a 5 minutos de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Un lugar que está muy bien ubicado (cerca de la playa, de la 5ta avenida, el oxxo, el supermercado, la estación de omnibus), siempre lo encontré limpio y ordenado, la cocina es grande y cómoda, a la mañana se puede desayunar gratis. El quincho tiene tv, y es un lugar muy ameno donde se puede conocer gente y compartir cosas. Desde ya la atención es excelente, las personas que manejan el lugar son serviciales y siempre con muy buena onda,
Volveré seguramente a pasar mas días en el Hostel!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 Gracias, Verónica Alejan... M
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

mi idea era descansar y relajarme en un lugar cómodo, agradable, limpio y que no me pidiera mucho. aquí lo encontré, cuentan con muy buenas instalaciones, un buen servicio en el personal siempre atentos, y con las comodidades necesarias, excelente ubicación a unas cuadras de la playa; puedes ir y venir, o estar en las áreas comunes, buena cocina, refri, piscina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones

¿Has estado en Hostal Vive la Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vive la Vida

Establecimiento: Hostal Vive la Vida
Dirección: Calle 2 Norte | Av. 25 y Av. 30, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Vive la Vida 2*
Hostel Vive la Vida es nuevo en la ciudad. Se trata de un edificio totalmente nuevo pensado para el viajero internacional e inspirado en la grandiosa Frida Kahlo.El Hostal Vive la Vida esta concebido con la experiencia de mas de 120 ciudades recorridas en mas de 20 paeses como un mochilero igual que tu. Esperamos que te sientas como en casa y descubras el ambiente multicultural y cosmopolita de nuestra ciudad.Estamos ubicados a unos pasos de la playa y a escasos 500 mts de la 5ta Avenida, la avenida peatonal mas divertida, famosa y cosmopolita del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vive la Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vive La Vida Playa Del Carmen, Riviera Maya