“buena ubicación, baños grandes y mucha gente jovén”
Opinión sobre Hostal Vive la Vida

Hostal Vive la Vida
Ocupa el puesto n.º28 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 julio 2014

muy buena onda y mucha libertad para hacer lo que quieras dentro del hostel. baños grandes y tiene todo lo esencial.. no sé que mas decir asi que voy a llenar el espacio con caritas felices :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 25 junio 2014

La verdad que nos llevamos buenos recuerdos. Posee baños completos, lugar de estar con acceso a wi fi, cocina amplia, parque con pileta y parrilla. Las habitaciones son cómodas y variadas! Si recién llegan a Playa del Carmen, es un buen lugar para quedarse, su gente lo va recibir de diez y les va a recomendar los mejores lugares. Gracias Fernando, pablo y demas chicos que componen el staff de Hostel Vive la Vida!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 junio 2014

pare en este hostel con varias amigas.. es un hostel chico, esta bien instalado, tiene pileta, una cocina amplia bien equipada.. baños con gran capacidad y las habitaciones estan bien. Muy buena relacion precio/calidad. Está bien ubicado. Hay muchos jovenes, a la noche siempre hay alguien para compartir unas "chelas". Los dueños muy buena onda, siempre nos ayudaron en todo lo que pudieron. Incluso nos prestaron su teléfono para hacer llamadas a nuestro pais por algunos problemas que tuvimos, tambien nos ayudaron a buscar hostels en otros lugares para seguir con nuestro vieja, muy buena onda, lo recomiendo !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Olvidaron entregarme mi ID, tuve que regresar por ella y por unos tenis que había olvidado también. Mi ID, me la entregaron pero mis tenis "los tiraron" porque dejé pasar 2 días para ir a reclamar mis pertenencias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hostelvivelavida, Gerente en Hostal Vive la Vida, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Una disculpa por los incovenientes ocurridos, sólo quisiera mencionar que en una de las clausulas del formato de check in del hostal indica que no nos hacemos responsables de los objetos olvidados. Aún así pondremos más atención. Gracias por su visita.

Opinión escrita 16 mayo 2014

como siempre en los años que los hemos visitado, un lugar magnifico para los chavos y la atención no podría ser mejor!!! felicidades fer!!! esperemos seguir visitándolos muy pronto, con nuevos grupos que llegaran a amar la Riviera maya

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hostal MX Playa del Carmen
N.° 27 de 221 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hostal Vive la Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vive la Vida

Dirección: Calle 2 Norte | Av. 25 y Av. 30, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 9 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Vive la Vida 2*
Hostel Vive la Vida es nuevo en la ciudad. Se trata de un edificio totalmente nuevo pensado para el viajero internacional e inspirado en la grandiosa Frida Kahlo.El Hostal Vive la Vida esta concebido con la experiencia de mas de 120 ciudades recorridas en mas de 20 paeses como un mochilero igual que tu. Esperamos que te sientas como en casa y descubras el ambiente multicultural y cosmopolita de nuestra ciudad.Estamos ubicados a unos pasos de la playa y a escasos 500 mts de la 5ta Avenida, la avenida peatonal mas divertida, famosa y cosmopolita del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vive la Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vive La Vida Playa Del Carmen, Riviera Maya