“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

Kaxapa Factory
En el puesto nº 3 de 1.091 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 9 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Los sabores de la familia venezolana en Playa del Carmen, ven y disfruta de los platos tradicionales de Venezuela, con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos a comer ahi y por primera vez probamos la comida venezolana. A los dos dias antes de venir de regreso a Tijuana ya estabamos ahi de nuevo. Jose Ramon a pesar de tener lleno el lugar todo el tiempo siempre atento con todos los clientes y nunca dejando el concepto de la explicacion del menu y llevando las muestras de bebidas para los que era su primera vez. Al final de la comida incluso me regalo el postre un riquisimo pastel de jotote. Si van a playa del carmen tienen que ir ahi. Yo definitivamente regresare a ese lugar en mis proximas vacaciones me arrepiento de haberlo encontrado justo antes de regresar.

• Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tel Aviv, Israel
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

la comida es excelente y los duenos tienen mucha hospitalidad. la primera vez te explican el menu y te dan a degustar las aguas saborizadas tipicas de venezuela. es un lugar para volver.

• Visitado el febrero de 2014
Tijuana, México
“Excelente lugar para comer!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a este lugar el trato fue magnífico. Jose Ramón nos atendió y nos explicó la carta así como las bebidas ya que nunca habíamos probado comida venezolana, después de esto nos llevó a la mesa todos los tipos de aguas para que probaramos y decidiremos que tomar, todas estaban riquisimas así que pedimos 3 de las 4 (chicha, Maracuya y papelón con limón) durante la estancia. Y la comida fue una sorpresa, super riquísima!! Comimos Kaxapitas de entrada, Arepa y Tostón. Sin dudarlo iría de nuevo a seguir probando toda la carta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor servicio, la mejor limonada y la comida... lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Ya habia escuchado y leido buenas criticas de este lugarcito pintado de verde en la Constituyentes y sabía que tarde o temprano iba a terminar ahi en busqueda de una Kaxapa. Mis lugares preferidos para comer suelen ser como este, chiquito, simple y con corazón. El servicio es inmejorable, se nota el amor en el trabajo y el orgullo por lo que hacen. Si es tu primera vez, tenes que avisar y te hacen probar sus distintos tipos de jugos, uno mas rico que el otro. No tienen mucha variedad de platos, pero la verdad es que es dificil de elegir uno, todos parecen muy ricos. Eramos dos personas y compartimos una Kaxapa y un especie de sandwich que en vez de pan, esta hecho con platano. EXQUISITO!!! Ojalá este lugar no pare de crecer y su atención y calidad de comida siga siendo excelente para que todos prueben la comida venezolana fuera de Venezuela

• Visitado el diciembre de 2013
sanota marta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran tesoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestros compatriotas han creado un lugar con mucho gusto y de gran calidad. Su producto es fresco y el servicio estupendo. Los tostones estaban increibles y sus arepas también.

• Visitado el enero de 2014