“excelente comida y buena atención”
Opinión sobre Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
En el puesto nº 19 de 1.435 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 US$ - 9 US$
Cocina: Venezolana
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Los sabores de la comida venezolana en Playa del Carmen. Sabores auténticos, con opciones vegetarianas, veganas y libre de gluten ¡Ven y disfruta de las deliciosas arepas, cachapas, patacones y empanadas!
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Me parce un lugar muy como y tiene comida muy buen.

La atención excelente muy accesibles y dispuesto de mostrar todo lo del menú, mostrando su orgullo por sus raíces venezolanas, teniendo una historia del por que de cada plato y que lleva y siempre con muy buena actitud y dando muestra del menu

Muy buen lugar se los recomiendo completamente

Escribe una opiniónOpiniones (2.422)

Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, la atención de lo más amable, muy recomendable, una delicia d sabores, te explican perfectamente que lleva cada plato.

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Muchas gracias Don Jose Ramon por brindar un momento lleno de tanto sabor, cultura y energía positiva para con los comensales que tienen la fortuna de compartir un poco de tanta riqueza que nos da al disfrutar sus platillos tan tradiciones que para nosotros es una nueva experiencia de sabores con ingredientes conocidos pero conjugados de forma diferente.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Muy buena la atención y la comida ni se diga, soy venezolana y vivo en Mexico DF y tengo que decir que es el mejor sazón venezolano que he encontrado en todo México, casi tan bueno como el mío jejeje... Además tienen chicha y jugo de parchita!!! Que delicia!!! Atendido por sus propios dueños.

Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Una muestra de que ofrecer un buen producto acompañando buen trato, amabilidad y esmero es la combinación de un seguro éxito.

Muy rico todo y un buen sabor de boca la atención de sus anfitrionas.