“Una luz en playa del Carmen ”
Opinión sobre Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
En el puesto nº 4 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Los sabores de la comida venezolana en Playa del Carmen, donde se puede disfrutar de platillos auténticos de la región con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una luz en playa del Carmen ”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hija se enfermó del estómago en playa del Carmen, después de 10 días en México; buscando una opción sana para comer me encontré en Tríp Advisor con Kaxapa Factory. Aparte de ver una luz de comida Venezolana "somos venezolanos" en México me acerque con mucha expectativa de comer bien y sano, y eso encontré un lugar sencillo pero bien atendido con producto de primera y sobre todo calidad y sabor de comida en Casa, Gracias!!! Todo el éxito del mundo! Sigan haciéndolo excelente!

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Sin palabras... Simplemente deliciosa”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de TripAdvisor y no nos arrepentimos. Es un lugar en donde te sientes como si llegaras a casa de un amigo, el trato es excelente y los precios son bastante accesibles :)

Nos preguntaron que si ya habíamos probado la comida venezolana y les dijimos que no y nos explicaron que era cada cosa y nos dieron sus recomendaciones, para las bebidas nos llevaron vasos de degustación para que escogiéramos la que más nos gustara.

Y no bastando con que el trato es excelente, la comida es igual de excelente... Les recomiendo la Cachapa Pabellón, esta deliciosa, si no es porque ya no me cabía otra, hubiera pedido dos.

Playa del Carmen, México
“100% sabores de mi Pais!!!!!”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Recorde los verdaderos sabores de la comida venezolana, excelente atencion de parte de sus duenos, comi un toston de pabellon criollo es como un dos en uno, me encanto!!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delightful!”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En todas nuestras visitas a Playa este restaurant es visita obligada, incluso varias veces en un viaje. Todo está delicioso y los precios totalmente accesibles. Las bebidas son riquísimas.

Visitado el julio de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabor 100% Venezuela”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una delicia saborear la comida Venezolana y su propietario super amable y es un placer platicar con el ...su atencion te hace sentir como visitar viejos amigos