“Divinísimo”

Kaxapa Factory
En el puesto nº 3 de 1.240 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Los sabores de la comida venezolana en Playa del Carmen, donde se puede disfrutar de platillos auténticos de la región con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Divinísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Comimos divinísimo, recomiendo el patacón, las empanadas de carne mechada, los tequeños, la arepa pelua y la reina pepiada, de tomar mis favoritos son el jugo de parchita y la chicha.
De postre no se por que ya no me cabía nada más.

Siempre que vamos a playa del Carmen , comemos en Kaxapa, comida sana y rica.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Venezuela en playa del carmen”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo esta delicioso, ve con mucha hambre porque las porciones son grandes, es un lugar pequeño y los dueños siempre estan ahi lo que hace que el servicio sea muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“da provar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es una buona opcione por el dia , economica y rapida .El servicio esta increible y la porcione son abundante .
Seguramente voy a regresar !

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una luz en playa del Carmen ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hija se enfermó del estómago en playa del Carmen, después de 10 días en México; buscando una opción sana para comer me encontré en Tríp Advisor con Kaxapa Factory. Aparte de ver una luz de comida Venezolana "somos venezolanos" en México me acerque con mucha expectativa de comer bien y sano, y eso encontré un lugar sencillo pero bien atendido con producto de primera y sobre todo calidad y sabor de comida en Casa, Gracias!!! Todo el éxito del mundo! Sigan haciéndolo excelente!

Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Sin palabras... Simplemente deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de TripAdvisor y no nos arrepentimos. Es un lugar en donde te sientes como si llegaras a casa de un amigo, el trato es excelente y los precios son bastante accesibles :)

Nos preguntaron que si ya habíamos probado la comida venezolana y les dijimos que no y nos explicaron que era cada cosa y nos dieron sus recomendaciones, para las bebidas nos llevaron vasos de degustación para que escogiéramos la que más nos gustara.

Y no bastando con que el trato es excelente, la comida es igual de excelente... Les recomiendo la Cachapa Pabellón, esta deliciosa, si no es porque ya no me cabía otra, hubiera pedido dos.