“excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
En el puesto nº 26 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 US$ - 9 US$
Cocina: Venezolana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Los sabores de la comida venezolana en Playa del Carmen. Sabores auténticos, con opciones vegetarianas, veganas y libre de gluten ¡Ven y disfruta de las deliciosas arepas, cachapas, patacones y empanadas!
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Un sitio muy bueno para desayunar realmente las arepas son muy buenas y las porciones de comida están bastante bien, el café es buenísimo. Lo recomiendo ampliamente.

KaxapaFactory, Director de Relaciones Públicas en Kaxapa Factory, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Rubenistas1992,

Apreciamos mucho su opinión y recomendación,
Nos alegra saber que su estancia en nuestro restaurante fue de su agrado
Será un placer servirle nuevamente

¡Quedamos siempre a sus órdenes!

Escribe una opiniónOpiniones (2.470)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y el mejor jugo de chinola en Playa del Carmen. El servicio es personal y los dueños, te hacen sentir en casa. Sigan así!❤️
Recomendación: arepa alegre.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

La atención super increíble como si fueras de la familia, te preguntan si es tu primer vez y te dan a probar cada una de las mezclas de bebidas para que sepas que escoger, te dan a probar un poco de su variedad de comida y el sabor y textura de los alimentos están super ricos. A mi me encanta lo dulce y el toque de los platanos fritos en su platillo principal para mí fue lo mejor. Sus alimentos bien equilibrados con frijol y arroz y los platanitos mmmm no eh tenido ninguna mala experiencia con ellos.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un placer venir a disfrutar de este restaurante, es que cada vez es mejor y mejor. Les agradezco el excelente servicio y comida. Gracias y que viva Venezuela!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos probado la comida venezolana, pero creo que elegimos uno de los mejores lugares para hacerlo (sin estar en Venezuela). Son platillos con una combinación de sabores que te dejan totalmente satisfecho, además el servicio es buenísimo. Si buscan algo fuera de lo común, éste es el lugar.