“Excelente”

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 octubre 2011

Simplemente lo mejor, comida, actividades, servicio, sin palabras lo mejor

• Se alojó en septiembre de 2011

1.109 - 1.113 de 6.651 opiniones

Opinión escrita 5 octubre 2011

Hola nosotros llegamos el 7 de septiembre en viaje de novios, ya de primeras nos dan una habitacion con camas separadas y nos dicen que mas adelante veran la posibilidad de una de matrimonio, cosa que nunca paso. la habitacion estaba limpia y era amplia pero el secador del pelo no funcionaba asi que avisamos a recepcion y tardaron casi 2 dias en venir a revisarlo, a todo esto el supuesto regalo a parejas de novios y aniversario no llegaron por ningun sitio, y eso que estaba bien especificado en la reserva y en la entrada.
Al 4 dia nos levantamos y la luz electrica no funcionaba llamamos y es verdad que solo " tardaron" 4 horas en volver a darla.
Al 5 dia se estropearon varios canales en español de la television y volvimos el al 8 dia y seguia sin funcionar, el ultimo dia puse una reclamacion por escrito por todos estos fallos y me contestaron que me mandarian una carta pues aun la espero, me e puesto en contacto con iberostar en españa y me han comentado que no hay nada tramitado que envie la copia por mail para que puedan revisarla en españa, con lo cual alli se limpiaron las posaderas con ella, con lo cual no lo recomiendo casi mejor los riu que estan al lado los hoteles son mejores , internet gratis y la gente salia muy contenta, nosotros tenemos un familiar con agencia de viajes y no creo que recomiendo este hotel mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Este es el segundo año que viajo a este hotel, más que nada porque queria comprobar si lo que recordaba de mi viaje de hace dos años era lo mismo.... No lo fue, supera lo que recuerdo: La atención, la amabilidad, los servicios, la limpieza, el ambiente, las amenidades de adultos y niños. Entendi que su lema no escrito es Si a lo que el cliente pida, cuando por pura maldad, le pregunte a uno de los muchos chicos y chicas que trabajan ahi si lo podia tirar a la piscina ( un dia especialmente cálido ) y con toda la seriedad del mundo me cuestionó: De espaldas o panzaso?... Divino el chico.....

Ampliamente recomendado!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Hola acabamos de llegar de pasar nuestras vacaciones en Mexico, y la experiencia ha sido muy buena. Les cuento las ventajas y desventajas de este hotel. El servicio es excelente, la ubicación es perfecta, está dentro de una urbanización que se llama Playacar en Playa del Carmen, y está a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Carmen, incluso puedes ir caminando tanto por la playa como por dentro de la urbanización, así que pudes aprovechar para ir a dar un paseo por las tardes, ir a cenar o a tomar una copa. Las habitaciones son amplias, aunque a lo mejor un pelín cascadas pero vamos poca cosa. La comida del buffet es buena ( tampoco es que sea una maravilla) Hay varios restaurantes, nosotros cenamos en el mexicano y en el japonés. El segundo no lo recomiendo, para los que nos guste la comida japonesa la verdad que es un poco de pena la calidad del pescado.
Pegas del hotel, que sólo tenga wi-fi en el hold del hotel y de pago, y la segunda es que en la zona de playa tengas que cargar tú con la sombrilla, y colacarla y cargar otra vez con ella para devolverla.....( se recogen y devuelven en la zona de piscina ni tan siquiera en la playa) siendo un hotel de 5 estrellas lo lógico es que hubiese alguien que las colocase. En general muy buena elección.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

En septiembre estuve dos semanas en este maravilloso hotel, que se encuentra ubicado en un sector privado llamado Playacar. El hotel queda a 45 minutos, caminando, del centro de playa del carmen o a cinco minutos si uno toma un taxi (el cual no debe cobrar más de 7 dolares o 70 pesos), el centro tiene una gran variedad de tiendas y souvenirs para todos los gustos y a muy buenos precios.

La atención del personal fue excelente, tanto los meseros de los restaurante bufet como los de especialidades. Cabe señalar que tucan y quetzal son hoteles distintos, cada uno con sus lobys, pero comparten los espacios comunes, como el teatro, las piscinas, los bares y restaurantes y uno se puede pasear libremente por ambos.

La comida, para mi gusto, era rica en grasas pues la mayoría de las cosas eran fritas o picante, pues uno preguntaba si tenía chile y decían: sí pero no pica. Mentira, uno que no está acostumbrado le picaba todo. Y coincido con algunas personas de que era muy reiterativa, pero para ello estaban los restorantes de especialidades. El chino lejos es el más entretenido, con cocina en vivo. Lo único que eché de menos fue el mango.

Los espacios comunes, siempre limpios y llenos de animales, los que no molestan al turistas, pues están acostumbrados. Nuestra mucama socorro, siempre con un detalle. La habitación que nos toco fue la 1452, cuyo balcón daba a los jardines centrales, donde por la mañana nos despertaban los monos aulladores.

En este segundo viaje escogimos tours menos masivos,como las ruinas de coba con visita a una comunidad maya. allí realizamos canopy, raleamos hacia el cenote, remamos por una laguna, y almorzamos en la comunidad. También visitamos isla contoy y en Cozumel tomamos el tours del submarino atlantis, cien por ciento recomendable y en las cercanías de playa del carmen visitamos río secreto, un río subterráneo lleno de estalactitas y estalagmitas, una experiencia inolvidable.

La playa muy extensa y siempre había reposeras disponibles. Además, donde uno retira las toallas de playa se puede pedir un quitasol, si es que no quedan palapas disponibles. Y las meseras del bar de la piscina llegan hasta la playa.

Sólo dos detalles. No tiene wifi gratuito y por 10 minutos había que pagar 15 dólares. Deberían tener ese plus. Y el equipo de animación no era muy entretenido y no siempre realizaban las actividades que estaban estipuladas en el panel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
The Reef Coco Beach
N.° 102 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 170 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya