“un hotel ideal en una playa ideal”
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 diciembre 2011

El hotel Iberostar Tucan, está en la urbanización privada de Playacar, a unos 3 kilómetros del centro del pueblo de Playa del Carmen y sobre la misma playa, ubicado en un entorno natural con mucha vegetación y animales de todo tipo, inofensivos. Comparte instalaciones con el Iberostar Quetzal, que es gemelo del Tucan. Ambos tienen el mismo tipo de habitaciones y comparten todos los servicios, restaurantes y actividades.
El sitio es muy seguro puedes pasear por la inmensa playa de arena blanca y fina, que es excelente, sin peligro, también se puede pasear hasta el pueblo por las calles de la urbanización. Hay taxis siempre a la puerta del hotel y con precios fijos que puedes consultar en un tablón.
Todo el personal del hotel es muy amable y eficiente desde recepción, camareros, limpieza, mantenimiento y animación. Resolviendo todas nuestra solicitudes durante la estancia de manera eficiente y rápida.
Las habitaciones están bien, todo muy limpio, lo único que puedo criticar es que el baño resulta un poco pequeño, sobre todo en la junior suite dónde nos alojamos, para esa categoría de habitación, esplendida y con vistas al mar, resulta el baño demasiado justo, solo con un lavabo, ducha y WC.
Puedes comer a cualquier hora del día, incluso con servicio de habitaciones, la comida es buena, hablando de buffet libre, no tiene mucha variación de unos días a otros, pero la oferta es tan extensa que siempre encontrarás algo que te guste. Según las noches de estancia tienes derecho a varias cenas en los restaurantes a la carta del hotel, donde te servirán en mesa y podrás probar otras especialidades, (japonés, italiano, steak-house, mexicano…).
En el hotel podrás disfrutar de tranquilidad o estar todo el día ocupado con actividades o con el equipo de animación. Tiene servicio de deportes náuticos y buceo, desde el hotel por unos 40 dólares puedes ir a un arrecife de coral para hacer snorkel, muy recomendable.
En resumen, un hotel ideal, con un buen servicio en una de las mejores playas del mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

1.111 - 1.115 de 6.655 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuve en en el Hotel Iberostar Tucan-Quetzal, la última semana de octubre de 2011. Un lugar excelente y tranquilo, donde se puede respirar todo el esplendor del Caribe yucateco. Entre flores, plantas, animales silvestres y la cordialidad de los mexicanos. Siguiendo estos senderos, donde pasean pavos reales y otras aves hermosísimas, se llega a una amplia piscina entre palmas, árboles y un servicio de primera. A un paso está la playa de arena blanca y un mar color turqueza. El complejo cuenta con excelentes restaurantes que se puede elegir haciendo la reserva correspondiente, o acudir al buffet donde se sirven todo tipo de platos frios y calientes, bebidas y una pastelería exquisita. El servicio de habitación muy bueno, en un ambiente limpio, sin ruidos molestos y con un balcón individual para tomar mates, café o algún trago. La verdad que fueron días inolvidables, muy bueno para recordar y recomendar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2011

Simplemente lo mejor, comida, actividades, servicio, sin palabras lo mejor

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 5 octubre 2011

Hola nosotros llegamos el 7 de septiembre en viaje de novios, ya de primeras nos dan una habitacion con camas separadas y nos dicen que mas adelante veran la posibilidad de una de matrimonio, cosa que nunca paso. la habitacion estaba limpia y era amplia pero el secador del pelo no funcionaba asi que avisamos a recepcion y tardaron casi 2 dias en venir a revisarlo, a todo esto el supuesto regalo a parejas de novios y aniversario no llegaron por ningun sitio, y eso que estaba bien especificado en la reserva y en la entrada.
Al 4 dia nos levantamos y la luz electrica no funcionaba llamamos y es verdad que solo " tardaron" 4 horas en volver a darla.
Al 5 dia se estropearon varios canales en español de la television y volvimos el al 8 dia y seguia sin funcionar, el ultimo dia puse una reclamacion por escrito por todos estos fallos y me contestaron que me mandarian una carta pues aun la espero, me e puesto en contacto con iberostar en españa y me han comentado que no hay nada tramitado que envie la copia por mail para que puedan revisarla en españa, con lo cual alli se limpiaron las posaderas con ella, con lo cual no lo recomiendo casi mejor los riu que estan al lado los hoteles son mejores , internet gratis y la gente salia muy contenta, nosotros tenemos un familiar con agencia de viajes y no creo que recomiendo este hotel mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Este es el segundo año que viajo a este hotel, más que nada porque queria comprobar si lo que recordaba de mi viaje de hace dos años era lo mismo.... No lo fue, supera lo que recuerdo: La atención, la amabilidad, los servicios, la limpieza, el ambiente, las amenidades de adultos y niños. Entendi que su lema no escrito es Si a lo que el cliente pida, cuando por pura maldad, le pregunte a uno de los muchos chicos y chicas que trabajan ahi si lo podia tirar a la piscina ( un dia especialmente cálido ) y con toda la seriedad del mundo me cuestionó: De espaldas o panzaso?... Divino el chico.....

Ampliamente recomendado!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
The Reef Coco Beach
N.° 102 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 170 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Prestigia y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya