“Las mejores vacaciones de nuestras vidas!!!...”
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 julio 2012

Todo exelente, hermoso lugar, impacable hotel, toda la buena onda!!... Nunca pararon de sorprendernos. Ideal para ir con niños!! Ellos la pasan genial y nosotros los padres tambien, los cuidan perfectamente, y despues tenemos tiempo para disfrutar juntos! Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Alojados en el bloque 18 del hotel Tucan, pegado al loby y muy cerca de los restautantes, ideal dist...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad
Iberostar Mexico.

Escribe una opiniónOpiniones (6.812)

1.130 - 1.134 de 6.812 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2012

el mejor hotel para tus sentidos, confort, atencion, bebidas y comidas, entretenimientos, vegetacion, sin dudas tenes que conocerlo.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Estimado cliente:

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 13 julio 2012

Hace pocos días regresé de mis vacaciones de 15 días en la riviera maya, Iberostar Tucan. Hermoso hotel, buena atención, my buena comida, muy buena administración, excelente grupo de entretención, playa inigualable.
Como recomendación para los que no lo conozcan, usen los restaurantes temáticos, son bastante buenos y con una muy buena atención.
La comida en general muy buena y variada, después de 15 días allí no me resultaron repetitivas, lo que dice bastante.
Del equipo de entretención, que decir, inagotables, siempre entusiasmando a la gente con sus actividades, no se a que hora descansan, pero todos muy simpáticos y animosos. Especial mención a Yohel(creo que se escribe así), el director de entretenimiento.....que simpatía y energía !!
Me gustaría dejar además una sugerencia a la administración, dejando claro que es lo único que considero debe ser mejorado. Se requiere ampliar capacidad de baños en la zona de la playa, especialmente en la zona norte donde siempre se producen desperfectos por el exceso de uso.
Señores Iberostar Tucán, gracias por unas excelentes vacaciones y por su excelente atención. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera línea quedan muy cerca de la playa, pero eso mismo hace que haya más tra...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Por otra parte nos gustaría informarle que sus comentarios en referencia a los baños serán tomados en cuenta para realizar mejoras en las áreas que así lo requieran.

Opinión escrita 9 julio 2012

Es nuestra segunda visita a este hotel, la primera en 2003 y ahora dos semanas terminadas el 05-07-12.
Cuando le propuse a mi mujer volver a la Riviera Maya me dijo que si, pero con la condición de volver a este hotel.
Nos alojamos en una Junior Suite, por supuesto, en el edificio 10, su mayor ventaja es la situación prácticamente en la arena, por lo que cuando estás en la playa no te causa ningún problema volver a la habitación, si así lo necesitas. En cuanto al tamaño es un poco mas grande que las standard pero nada que destacar. En mi opinión vale el pequeño aumento de coste.
En cuanto al hotel, después de haber visitado muchísimos en muchos países, tal vez sea el mas acogedor que recuerdo, ese paseo diario por la selva, con todos sus animales, también los cenotes en el hotel gemelo Iberostar Quetzal con todos sus flamingos, vale la pena ver dichos cenotes de día y después por la noche, son de verdad bellos.
Otro punto importante, es la situación, en Playacar donde se respira una seguridad absoluta, muy cercano el centro comercial Playacar menos de 10 minutos caminando y Playa del Carmen, a la que se puede acceder caminando pero no vale la pena ya que los taxis solicitados en el Hotel cuestan 70 pesos ó $7.
El personal como siempre en los hoteles Iberostar muy amables siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa siempre en la boca. Mención especial al Jefe de animación el cubano Yohel a quien deseamos se cumplan todos sus deseos y no quiero dejar de nombrar al personal de
recepción que ayuda a que todo salga bien.
Excursiones, como era la segunda visita ya habíamos ido a muchas, esta vez fuimos al Submarino de Cozumel ya que como mi mujer nunca ha hecho ni snorkel ni submarinismo le fue muy emocionante y la segunda fue Xcaret que salvo el espectáculo de por la noche, el resto nos decepcionó bastante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2012

Opinión escrita 8 julio 2012

Estuvimos en abril por motivo de nuestra luna de miel. La habitacion es amplia y comoda, molesta un poco el olor a humedad pero dicen que en todos los hoteles de la zona pasa lo mismo. De las comidas, lo mejor es el desayuno! Amplia variedad de cereales, frutas, yogurt, masas dulces, panes varios, huevos, omellettes, pescados, etc etc etc. Los almuerzos y las cenas tambien estan muy bien, aunque a veces se torna repetitiva la comida en el bufette por eso esta bueno variar con los restaurantes de especialidades, el mejor por lejos es el italiano!
La playa es hermosa! Recomiendo ir a la clase de aquagym, muy divertida! Los shows de la noche estan muy bien, son entretenidos y los chicos de la animacion le ponen mucha onda. Tambien esta bueno aprovechar para hacer kayak que esta incluido en el precio.
Recomiendo ir temprano a la playa a reservar resposera en la pileta o en palapa, porque aunque en el hotel te dicen que no se puede reservar, todo el mundo lo hace y sino cuando llegas ya estan todas las reposeras ocupadas con toallas.
El puestito de helados de la playa es muy rico! Los tragos estan bien, lo unico que las frutas no son naturales. A la tardecita tip 19hs esta bueno ir a tomar un trago al lobby del hotel, te los sirven con pochocolos y te podes encontrar ahi con los chicos de animacion que empiezan a promocionar el show que va a haber a la noche.
Un parrafo a aparte para los animales que estan dando vueltas por el hotel, pavos reales, ardillas, cisnes, monos, iguanas....
Excelete hotel para relajarse, divertirse y sobre todo comer!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que en general han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya