“Exelente estancia” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Mendoza, Argentina
“Exelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buen hotel como todos los Iberostar, el decorado exelente y tiene una vegetacion unica, la selva con sus animales hacen un ambiente de relax total. La comida muy buena y la atencion de de la gente de mexico sin palabras muy atentos. El hotel esta a pocas cuadras del centro de Playa del Carmen.
La playa del hotel es muy amplia SIN PIEDRAS, arena muy agrdable.
100 % recomendable el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios sobre su estancia en el Iberostar Tucan & Quetzal. La maravillosa experiencia y la información que usted nos ha dirigido, podría ayudar a alguien más a elegir Iberostar para sus vacaciones en México.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Gracias por sus comentarios positivos en cuanto al decorado, la comida, la playa y nuestra flora y fauna y nuestro equipo.

No dude en contactarnos para mayor información o para su próxima visita a esta misma dirección, será un placer recibirlos de nuevo!

Iberostar Mexico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

los dos hoteles comparten todo, asi que es lo mismo. muy lindo los animales, desde tortugas, flamencos, monos y aves de todo tipo, muy cuidados y original. buena recreacion, la atencion muy agradable y las instalaciones no desentonan con otras de ese nivel, y es muy tranquilo.
la comida y bebida buenas y con buena atencion. ojo, internet muy cara y muy mala, me llamo la atencion porque la necesitaba para trabajar, solo un poco, y pagandola cara, igual no funcinaba, raro en este nivel de hotel. el resto hermosa playas y opciones dentro del complejo

Consejo sobre las habitaciones: cerca de los comedores, estan los pavos reales. yo tuve uno fijo toda la semana en el balcon, que no...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Andres D,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Iberostar Tucan & Quetzal y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones.

En nombre de la Gerencia queremos agradecerle por destacar la atención brindada por parte de nuestro personal. Este aspecto es la clave de nuestro éxito en nuestras más de cien instalaciones Iberostar alrededor del mundo. Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida, como nuestra flora y fauna y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

Agradecemos mucho también sus comentarios positivos en cuanto a los animales, la recreación y la playa.

De acuerdo con sus comentarios sobre el internet, lamentamos que no le funcionara. Su comentario será reenviado a las personas involucradas para verificar este tema.

No dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente es la palabra que describe nuestra estancia en el hotel, un placer haberlo conocido. La habitacion estaba muy bien equipada y la limpieza fue total. La ubicacion del hotel nos encanto, ya que es el anteultimo del complejo y es muy tranquilo. El servicio y la atencion fueron excelentes, los chicos que entretienen son geniales y lo que menos nos gusto fue tener que irnos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Quemero83,

Muchas gracias por elegir Iberostar Tucan & Quetzal para sus vacaciones y por compartir su experiencia.

En nombre de nuestra Gerencia, queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estadía fue memorable gracias a la atención de nuestro amable personal, la habitación y nuestro equipo de animación. En Iberostar estos aspectos son la clave de nuestro éxito y trabajamos con ilusión para que lo sigan siendo.

Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude es escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Venado Tuerto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este hotel de la cadena Iberostar sale de lo comùn. No es de super lujo pero mantiene la calidad de la cadena. Pasarè a detallar las caracteristicas del complejo que dicho sea de paso, el Tucan y el Quetzal comparten absolutamente todo, o sea es exactamente lo mismo ir a uno que a otro.
La playa del hotel es realmente excelente, amplia y limpia, con buena capacidad de reposeras y de sombrillas y la parte del mar frente al hotel es increible, no hay una sola piedra ni nada que se le parezca, un poco decepcionante si te gusta la variedad de peces. Solo habia una clase de peces todos iguales, blancos con aletas negras. No da para hacer snorkel
La piscina es realmente espectacular, muy amplia y limpia. Enorme. Hay parte de hidromasaje. Puede ser peligroso para niños solos ya que es profunda en casi toda su dimension. Las piscinas para niños estan apartadas, no es còmodo para ir de un lugar al otro.
Las actividades para niños si bien son variadas falta hacer un parque acuatico o algo por el estilo, no hay actividades al aire libre. Personal de actividades para niños no es de lo mejor
La calidad del servicio en todos sus aspectos es buena, el personal muy atento y amable
Las habitaciones son muy còmodas y amplias. El sommier es realmente muy confortable y el baño relativamente amplio, sin lujos pero con todos los servicios. La limpieza es muy buena.
Hay frigobar, tv por cable, con pocos canales, paraguas (que en mi habitacion no estaba), plancha, etc etc. Room service hasta las 23 hs y carta muy acotada.
Vayamos a la comida. Los buffets tiene bastante variedad pero no sè si es por la tamporada , pero muy pocos mariscos, la verdad la comida no es el fuerte del hotel, Tiene 5 restò a la carta donde el mexicano, el japonès y el Italiano (el mejor) son buenos, ahora el steak house mediocre y el restante de temer, malisimo.
Lo que realmente es para sacarse el sombrero es la ambientaciòn del complejo y la decoraciòn, realmente muy bueno, hay una selva en medio, donde se pueden observar varios animales como monos, sereques, manatil, aves de todo tipo, tucanes (enjaulados) etc, etc y todos los restò y buffets rodeados de agua con peces de colores grandisimos, con aves que andan entre la gente, tal como acostumbra Iberostar. Los colores del hotel mezclados con la naturaleza crean una atmosfera muy hermosa para disfrutar.
La relaciòn precio servicio es muy buena.
Otros puntos a tener en cuenta son internet, carisima, shops de presentes 8 puntos, helados cerca del mar excelentes, cuenta con fotògrafos a 20 dòlares la foto, servicio de bebidas en todos sus bares es realmente buenisimo inclusive llevan bebidas a la playa.
El equipo de animaciòn es bàrbaro, estan todo el tiempo con diferentes actividades y atendiendo a los huèspedes en sus necesidades. Actividades buenas y variadas para todos los gustos, deportes incluidos.
Shows desde las 20:30 hasta las 22;30 muy buenos, despliegues impresionantes, realmente de calidad
La verdad es que recomiendo muchisimo el hotel, es muy bueno, si solucionan el tema de la comida en buffets y mejoran 2 restò a la carta es un hotel 10 puntos.
Si ud va de vacaciones a este hotel seguro la va a pasar muy bien. Espero haya servido de utilidad para decidir sus pròximas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Oregolff,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios y por haber pasado sus vacaciones en el Iberostar Tucan & Quetzal.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.

Agradecemos sus comentarios positivos en cuanto a nuestra playa, nuestro equipo amable, las habitaciones cómodas, el equipo de animación y la flora y fauna.

Lamentamos el saber que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de su nivel habitual en cuanto a la comida. Ya hemos compartido sus comentarios con el Chef. Por supuesto, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Reconocemos que los comentarios de nuestros huéspedes nos proporcionan información útil para ayudar a nuestro personal para identificar áreas de preocupación.

No dude en contactarnos para mayor información o para su próxima visita, será un placer recibirlos de nuevo!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy lindo hotel, muy grandes Parece bastante ecológico. Las habitaciones están en pequeños edificios separados, es raro. Tiene un pseudo bosque en el medio muy lindo.
Internet no es gratis y es muy caro, algo insólito en un hotel tan caro.
La piscina es bien amplia y tiene salida a la playa.
Los lugares para comer son varios y muy lindos todos. La comida es muy buena también, con gran variedad y modalidad buffet.
Tiene mucha animación durante todo el día, hay mucha gente del hotel por todos lados al servicio del huésped con muy buena voluntad y predisposición.
Un hotel muy recomendado para toda la familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia queremos agradecerle por destacar la excelente atención brindada por parte de nuestro personal. Este aspecto es la clave de nuestro éxito en nuestras más de cien instalaciones Iberostar alrededor del mundo.

Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida, como nuestra flora y fauna y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar. Por tanto agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestra piscina, la diversidad de nuestros platillos y la animación.

De acuerdo con sus comentarios sobre el internet, nos complace informarle que pronto estaremos extendiendo el acceso a Internet en el Iberostar Tucan & Quetzal, incluyendo las habitaciones y éstos estarán a unos precios muy accesibles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.386 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 459 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya