“Muy buena estadía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Pérez, Santa Fe, Argentina
“Muy buena estadía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel se divide en dos complejos gemelos, nos tocó el Tucán en el medio y estabamos comodísimos. Con respecto a la habitación es tal cual se ve en cualquiera de las fotos publicadas. El servicio de limpieza excelente!!!! en la 1603 que era nuestra habitación, nos reponian la bebida de la heladera constantemente. Los restaurantes buffet bastantes simples, nada que sorprenda. Con respecto a los a la carta me encantó el japonés y el italiano, el de carnes que esta en la playa maso. El entretenimiento todo el día algo para hacer, las chicas super entretenidas . Las bebida buenas. Las excursiones no las hice en el hotel porque eran carísimas , asi que contratamos a un taxista desde mi país via facebook super recomendable se llama Ricardo Negrin en el face Ricardo TXS su mail para contactarlo ricardonegrintaxista@gmail.com hicimos 2 escursiones con otra familia a menos de 1/3 de lo que nos cobraban en el hotel. El primer día nos llevo a Tulum, cenotes, chicken Itza, etc y la segunda vez a cancun, shoping, isla mujeres (un viaje me salio 140 dolares la familia entera y el segun 100 dolares) EXCELENTE persona!!! mucho conocimiento de la cultura Maya y ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE TIENE EN EL TAXI POSNET TARJETA MASTERCARD Y VISA. Vale la pena conocer Playa del Carmen un lugar bellísimo!!!!
Lo malo el hotel no tiene Internet gratuito y te cobran hasta la llamadas locales!!!!

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la habitacion 1603 del Tucan, esta en el medio del complejo , mitad a la playa, mitad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Gabi P,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en dirigirnos sus comentarios. Fue un placer para nuestro hotel Iberostar Tucan & Quetzal el haber tenido la oportunidad de recibirles durante su reciente estadía en la Playa del Carmen.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.

Todo nuestro equipo trabaja con ilusión para que tanto la comida, como nuestra flora y fauna y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

No dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (293)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente experiencia en Iberostar Tucan Hotel. Me alojé con mi familia durante una semana y aconsejo este hotel a todo el mundo ya sean parejas familias. El trato de todos los Staff es muy bueno y cercano, están siempre a tu disposición para hacerte tu estancia lo más agradable posible.
Esta muy bien situado el taxi a la 5 avenida sale realmente barato y andando puedes llegar a Playa del Carmen en no más de 30 minutos.
Las instalaciones son increíbles. Al andar hacia la playa desde tu habitación pareces ir por bosque tropical y hay cantidad de animales inofensivos rondando cerca con lo cual estas en pleno contacto con la naturaleza y es realmente bonito.
Como defecto solo veo la iluminación de la habitación ya que de noche se hacía difícil hacer alguna tarea con la luz tan ténue.
Por lo demás perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciada Julia R

Reciba un cordial saludo desde Iberostar Tucan & Quetzal.

Agradecemos los comentarios hechos con respeto al servicio, concepto y ubicación del hotel. La privilegiada ubicación nos permite ofrecer excelentes vacaciones a nuestros visitantes pues la cercanía con la naturaleza y fauna de la zona combinada con la hermosa playa se convierten excelente ambiente relajante.

Nuestra Gerencia se encuentra siempre a la expectativa de la retroalimentación que nos ofrecen nuestros huéspedes para poder lograr constantes mejoras. Su comentario respecto a la iluminación de la habitación han sido tomado en cuenta.

Sera un placer recibirla en un futuro próximo y apreciamos sus entusiastas comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Tuvimos un problema con la empresa que nos debía hacer el transfer de salida. Supuestamente anticipó su paso por el hotel y nadie se presentó a retirarnos. Lo sorprendente y desagradable fue que los maleteros nos dijeron que "dado que no habían traído las valijas ellos desde la habiltación al lobby" no se hacían responsables de haber transmitido este cambio de horario??? Sensación que si no hay propinas te esconden la información y te dejan varado en el hotel?' Es posible en un 5 estrellas? Me pareció muy triste.

Cuando pregunté en el meson de Check - in, la actitud del empleado fue de apatía y de tratar de no involucrarse (está claro que no era un tema del hotel ) , pero no me pareció positivo como forma de colaborar con el pasajero (o ex?) que se alojó en el Hotel? Ell del check out solo hacía señas. El y nosotros hablamos español. Insólito.

Se pasaron la pelota, apenas nos facilitaron el teléfono para llamar, pero no demostraron la menor preocupación por ver como resolvíamos el problema. Finalmente taxi a Cancún y Buenas Tardes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas a la pasarela que da a la playa y al hotel lindante, ruidosas (equipo elect...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Lagabbi,

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecer el que haya referido sus comentarios respecto a esta mala experiencia el día de su salida.

Esperamos que el resto de su estancia haya sido favorable y haya podido disfrutar de los servicios e instalaciones de Iberostar Tucan & Quetzal.

Le ofrecemos una disculpa por la impresión de mal servicio que se llevó por parte de nuestros colaboradores en el área de recepción y maleteros.

Ciertamente, este no es el tipo de memoria que deseamos que nuestros huéspedes se lleven. Se ha referido su reseña a la persona encargada de la recepción y a nuestra Gerencia para que se tomen cartas en el asunto.

Nuevamente le ofrecemos una disculpa, el bienestar y tranquilidad de nuestros huéspedes es nuestro propósito y esperamos nos de la oportunidad de recibirle en un futuro próximo.

Sinceramente,

Iberostar México
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Acabamos de llegar de allí y nos ha parecido algo increible. Es un lugar inolvidable y no solo porque sea un gran hotel, con una ubicación privilegiada en Playacar, un recinto cerrado por una pluma de seguridad, en Playa del Carmen. A unos 30 minutos andando de la misma Playa del Carmen y de la Quinta Avenida y un poquito más del centro. El hotel tiene una piscina gigante de formas redondeadas, una piscina pequeñita para niños y una exclusiva de adultos con la barra húmeda, además de acceso directo a la playa (aunque yo pensaba que sí no todos lo tienen, incluso algunos estan un rato de lejos).
El trato es exquisito, los empleados mega amables y siempre a tu disposición y en el bar del lobby un camarero espectacular haciendo cocteles, incluso mas de los que estan en la carta.
El grupo iberostar me gusta sobre todo, porque no es el primero en el que hemos estado, lo que se fijan en los pequeños detalles, que, como están, apenas los aprecias, pero, que si no estuvieran, los echarias en falta.
Sin lugar a dudas si volvemos a México volveremos al Iberostar Tucan, aunque le pongo un gran pero................ me parece un poco "tacañoso" que el wi fi no sea abierto, porque a ellos no les cuesta apenas y a ti tan lejos de tu casa te puede ser útil en un momento dado............... aunque estés disfrutando de unas vacaciones espectaculares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sonreyr,

Nos es grato de contar con sus excelentes comentarios, hecho que nos retroalimenta y motiva a la constancia para brindar mayor calidad continuamente.

Nuestro hotel Iberostar Tucan & Quetzal cuenta con el privilegio de estar en una excelente ubicación dentro del la zona turística de Playa del Carmen; por ello se pretende que todo sea apto para familias y todo tipo de turismo, teniendo así la oportunidad de ofrecer excelentes experiencias vacacionales.

Con respecto a temas de servicio de WIFI y considerando lo indispensable que es este medio hoy en día, recientemente nuestro hotel ha hecho una mejora y se ha logrando establecer el servicio con mayor cobertura en nuestro complejo y con precios accesibles.

Las sugerencias que nos brinda han sido remitidas a la Gerencia.

Esperamos seguir contando con su preferencia!

Le saluda muy atentamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tanto el Tucan como el Quetzal, son el mismo hotel construidos como espejo, o sea, gemelos !!! Podes usar todas las instalaciones indistintamente !!! El hotel es enorme y con mucha vegetación y animalitos cuya mayoría viven en libertad, tal el caso de los monos, coaties, ardillas, iguanas, aves de varios tipos, etc. Para ir desde la entrada del hotel hasta el mar debes recorrer unos 500 mts. ya sea por caminos que atraviesan el bosque o por una calle lateral sin el contacto puro con la naturaleza !!! Las habitaciones son cómodas, amplias y tiene lo esencial, para mi gusto le falta un poco de presión de agua a la ducha y la tv es antigua, asi como faltaría un dispenser con bebidas alcohólicas !!! La decoraci{on de todo el hotel estilo maya es excelente !!! La pileta es exageradamente maravillosa, es una sola piscina enorme donde podes nadar, jugar, entrar en un gran yacuzzi construido en el centro, tiene un aquabar en una de las puntas, en fin, si te gusta una buena pileta acá la vas a encontrar !!! El mar es increíble y la playa es enorme con canchas de voley, futbol y espacios para hacer todas clases de juegos !!! Muy buena la cantidad de reposeras y sombrillas por lo que siempre encontrás comodidades tanto en la playa como al borde de la piscina !!! La comida del hotel es excelente, mucha variedad y calidad, los pescados y mariscos sobresalen !!! La atención de todo el personal es mas que buena, sobresalen los mozos de los restaurantes y las chicas que te sirven tragos en la playa o la pileta, desde la mañana temprano, pasan continuamente ofreciéndote tomar algun trago y en minutos te lo traen hasta donde vos estés; aunque no les des propina se esmeran de una forma llamativa, para todos igual !!! Los chicos y chicas de animación hacen lo que pueden, son pocos y tienen buena onda, tendrían que distribuir mejor los horarios de los juegos ya que son todos en horarios similares y si queres participar en varios no podes porque se superponen!!! Por la noche los shows son bastante pobres, la mayoría de los días eran juegos en el que hacían participar a los turistas, tengo que destacar los decorados y escenografía muy buenos !!! Nos gustó mucho un show de folclore mexicano "EXCELENTE" !!! En general es todo muy bueno y seguramente disfrutaras de una estancia maravillosa !!! Para criticar está el servicio de Internet que es pago y caro, tendría que haber como en otras cadenas de hoteles un wi fi gratis de una hora por día en el lobby, tampoco puede ser que te cobren las llamadas por teléfono locales; las toallas que te dan para el uso de la pileta son deprimentes, por ahi poenen esas para que los turistas no se las roben, jajaja; el spa tiene solo jacuzzi, podrían poner un sauna seco y de vapor como parte del all inclusive !!! La ubicación es alejada del centro de Playa del Carmen, un taxi te cobra entre 7 y 10 U$S de ida y otro tanto para volver, sino caminando son 30 o 40 minutos !!!
Pese a esos pequeños detalles la pasamos genial, nos divertimos, disfrutamos mucho del mar y seguramente volveríamos a hospedarnos. Lo recomiendo no te vas a arrepentir !!! Me olvidaba el servicio de helados en la playa es exquisito !!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy amplio. Si te toca cerca del lobby, el teatro y los restaurantes principales, estas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. OmarBell,

Nos complace leer sus comentarios y saber que en general se ha llevado buenos recuerdos de los servicios e instalaciones de Iberostar Tucan & Quetzal.

Nuestro resort y su entorno natural nos ayudan a ofrecer a nuestros huéspedes el escape perfecto para unas vacaciones memorables. Entendemos que existen factores que nuestros huéspedes nos recomiendan mejorar, y gracias a la oportunidad que usted nos brinda en los comentarios en su crítica.

Recientemente nuestro hotel ha tenido cambio dentro de las amenidades y servicios, esto con la intención de seguir destacando y que nuestros huéspedes nos continúen visitando. Por ejemplo, se han instalado nuevas televisiones y el sistema de WIFI ha sido extendido en todas nuestras áreas; este último con precios modificados y accesibles.

Para nosotros lo más importante en seguir contando con su preferencia y recomendación, estaremos más que complacidos de recibirle en un futuro próximo y que nuestro hotel Iberostar Tucan & Quetzal siga siendo de sus favoritos.

Sinceramente,

Iberostar México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 8.169 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.808 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya