Iberostar Tucan Hotel
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
TripAdvisor
6.968 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel Iberostar es un magnífico complejo que sobresale de todos los demás por tener en su ambiente un aire selvático y natural en sus instalaciones. Desde la recepción el personal hace su mejor esfuerzo por darte las mejores vacaciones. Todos los empleados son muy atentos y contentos con lo que hacen. Estuvimos una semana allá y la verdad nos dieron ganas de quedarnos más tiempo. No tengo muchas cosas que comentar pues casi todo nos gustó. No le pongo 5 estrellas debido a algunos detalles que observamos durante esa semana. Si vas a este hotel y tienes la suerte de que te acomoden en un cuarto de los de abajo, cerca de tantos animales, los pavo reales no te dejarán dormir. La playa es bonita, pero la arena tiene algo de "basuritas" que hacen que caminar por ella sea incómodo. Si eres mexicano, sentirás que algunos compatriotas le dan preferencia a los extranjeros con dólares. La alberca es grande, pero en Enero es muy fria el agua, incluso a medio dia y con mucho sol. No hay internet gratuito. Tendrás que paga un costo algo elevado por el WiFi, o rentar una computadora a 20 pesos por 15 minutos. En general, salvo estos detalles, es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están más cerca de la selva, las de la planta baja, y las que están cerca del auditorio son más ruidosas, por tener muchos animales a su alrededor y por el show nocturno que acaba hasta las 11 pm. Las de la playa son más tranquilas en este sentido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

HABLAR DE IBEROSTAR TUCAN O QUETZAL, ES LO MISMO. SON 2 EN UNO. ESPECTACULAR TODO: comida, atención del personal, habitación, pileta, servicio en la playa. Muchas actividades diarias. TODO EXCELENTE, el unico detalle para comentar es el cobro de wifi. Un hotel all inclusive de este nivel, debería prestar este servicio sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en bloque 2100 planta baja y es tan grande, que no había ruidos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada Miriamva50,

En nombre de la Gerencia General de Iberostar Tucan & Quetzal, le agradecemos sus comentarios hacia nuestro bello resort y su amabilidad por tomarse el tiempo para compartirlos con otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor.

Le agradecemos particularmente nos haya elegido para pasar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Agradecemos sus comentarios en torno a todas nuestras amenidades, alimentos, las áreas verdes y el bosque tropical que permite que nuestros huéspedes puedan admirar parte de la fauna y flora endémica de la selva Maya.

De igual manera, valoramos el que nos haya compartido sus comentarios en torno al uso gratuito del Wi-Fi. Lo compartirlos con los gerentes al cargo de este servicio.

Su opinión es muy valiosa, ya que estimula en nuestra labor y fortalece nuestro desempeño diario para brindar a nuestros huéspedes, la mejor calidad y servicio en todo momento.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle con la atención y esmero que usted merece. Les esperamos en esta su casa, Iberostar Tucan & Quetzal.

Iberostar México.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel paisaje hermoso selvático, muy familiar ,sin embargo faltó una sala para agrupar o de entretencion de adolescentes entre 12 y 16 años( íberostar de punta cana si lo tenía). Lo de más muy bueno. Buena comida, buena piscina. Deja ganas de volver.

Se alojó en febrero de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Marylagos,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal para disfrutar sus vacaciones en este destino paradisiaco del Caribe mexicano, así como compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

En nombre de nuestra Gerencia, le queremos expresar nuestra satisfacción al destacar la calidad de nuestros servicios, y hacer mención de nuestro ambiente familiar.

Respondiendo a su amable sugerencia de organizar actividades para adolescentes entre 12 y 16 años, le informamos que contamos con actividades organizadas por nuestros anfitriones “Star Friends” en diferentes horarios, para todos nuestros huéspedes.

Las favoritas de chicos de las edades que indica, son las de Tours en Bicicleta, Zumba, elaboración de artesanías, futbol y concursos diversos, entre algunas otras, que de 10:00 am a 4:30 pm, las tenemos a la disposición durante todo el año. Sin embargo, pasaremos sus comentarios a nuestro Gerente de Animación, ya que eso es señal de que faltó promoción.

Agradecemos nos hayan elegido como sus anfitriones y deseamos tener nuevamente la oportunidad de servirles, con la calidad y las atenciones que merecen.

Iberostar México.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy buen hotel con unas instalaciones excelentes. La atención de todo el personal tanto en restaurantes, bares y limpieza de habitación excelente. Mención especial a la animación del hotel. Forman un equipo perfecto con una dedicación absoluta y una amabilidad con el turista fuera de lo común. Les felicito profundamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado sitoflor,

En nombre de la Gerencia General de Iberostar Tucan & Quetzal, le agradecemos sus comentarios hacia nuestro bello resort y el personal que tuvo el gusto de ser su anfitrión durante su estancia en la Riviera Maya.

Nuestro hotel se ha caracterizado por contar con una atmósfera familiar, relajante y con servicios de excelencia que permiten que nuestros huéspedes de todas las edades y nacionalidades, se sientan en casa.

Agradecemos a su vez, sus comentarios positivos en torno a nuestro personal de animación Star Friends, quienes siempre contribuyen a que el entretenimiento y la diversión, hayan dejado una huella imborrable durante su estancia. Nos aseguraremos de transmitir sus halagos con nuestro entusiasta equipo.

Esperamos hospedarles nuevamente en un futuro próximo y nos brinden el honor de servirle a usted y a su familia, por incontables ocasiones.

Iberostar México

Opinión escrita 30 enero 2014

Fue la segunda vez que mi familia y yo viajamos a Mexico, Esta vez con destino a Playa car, escogiendo el Hotel Iberostar, la verdad es que ibamos con un poco de temor a que no pudiera superar al hotel Crow Paradise, de CANCUN... pero en realidad es que la pasamos mas que bien super, super bien, la calidez del personal del hotel y los servicios fueron de excelencia, unas vacaciones magnificas....

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos ruido.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gracias, Marcela Patrici... L
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Apreciada Marcela Patrici L,

En nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartirnos su experiencia y atenciones recibidas durante su estancia en nuestro bello espacio.

Es para nosotros de entera satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted, a quienes hemos llegado a sumarnos a sus mejores recuerdos y vivencias en nuestro país y en la hermosa Riviera Maya.

Como pudo observar, tenemos mucho más que ofrecer en este destino turístico del Caribe mexicano, de modo que esperamos verla una vez más, explorando los sitios naturales, arqueológicos y culturales de este rincón de México que deseamos compartir con usted desde nuestro resort.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y el de todos nuestros anfitriones, deseando recibirle a usted y su apreciable familia en un futuro, atendiéndoles siempre con nuestra mejor actitud y excelencia de servicios.

Sinceramente,

Iberostar México