Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ROBAN”
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
75 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“ROBAN”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente estamos hospedados en este hotel desde el dia 3 de marzo. el día 5 por la tarde nos robaron la camara fotografica de la mesa en el sector de piscinas, dentro del hotel, contenia las fotos de 20 dias de viaje x este pais que hasta ese momento eran excelentes. Hemos hecho la denuncia respectiva, pero hemos encontrado un personal de concierge y relaciones públicas POCO O NADA preparado para contener en estas situaciones. limitándose simplemente a culparnos a nosotros de "extravio" sabiendo muy bien que fue un robo producido en su hotel bajo "vigilancia". Sabiendo que desde la playa cualquier persona que este pasando puede entrar y NADIE lo controla xq esta abierto!!! la verdad es que uno puedo tener diferentes opiniones con respecto a la comida, la atencion, etc pero que roben ya es objetivamente indiscutible. si uno paga para 5 estrellas con seguridad espera q estas cosas no pasen. Definitivamente la peor decisión fue venir a este hotel. NOS ARRUINARON LAS VACACIONES. Y SI APARECEN LAS FOTOS (probablemente no) EL DANO ESTA HECHO.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Mariela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciable Cliente,

Nos permitimos saludarle muy atentamente en nombre del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Agradecemos el habernos elegido como su destino de hospedaje en la Riviera Maya.

Antes que nada queremos decirle que lamentamos mucho la desafortunada situación ocurrida en áreas públicas dentro de las instalaciones del hotel.

Nos gustaría aclarar que todos los reportes que nuestros huéspedes nos remiten son prioridad para el equipo de Seguridad y Relaciones Públicas. Puede estar segura de que el equipo encargado trabaja conjuntamente para informar sobre el seguimiento de cada suceso en tiempo y forma, tal y como está estipulado por los procedimientos del hotel.

Recomendamos a todos nuestros huéspedes no dejar sus artículos de valor desatendidos en las áreas del hotel para evitar situaciones desafortunadas como estas. Sin embargo, su comentario ha sido remitido a la Gerencia del hotel para que se evalúe la situación, y se realicen las mejoras que se puedan aplicar.

No dude que en caso de que el objeto sea hallado nos comunicaremos con usted, por lo que le agradeceremos continúe en contacto con nosotros.

Lamentamos mucho lo ocurrido y ofrecemos disculpas por la falta de tacto de nuestro equipo de Relaciones Publicas.

Deseamos nos brinde la oportunidad de servirle en un futuro próximo para poder borrar la imagen que se ha llevado y mostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

De nuestro particular aprecio,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.453 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.977
    1.770
    456
    153
    97
Ver opiniones para
2.291
2.328
75
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Esta fue mi tercera vez con mi familia, y nuevamente la pasamos genial. Gracias YOEL; MAURICIO; CARLOS ; WENDY; CARMEN a todo el grupo. El hotel ya deberia tener un mantenimiento de renovación tanto en mobiliario como en algunas instalaciones peroooooo estos chicos de animación lo compensan . Volvimos por ellos . Y volvería por ellos. La comida es muy muy buena y la relacion precio calidad es excelente. Y la animación.... excelente !!!! Jaja...gracias a todos y nos vemos pronto.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, hersen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciable hersen,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia general del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, agradeciéndole de antemano por visitarnos por una tercera ocasión; y por su amabilidad en compartir su experiencia de viaje con la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Agradecemos particularmente sus finas referencias respecto a nuestros servicios que cumplieron con la calidad precio-cliente que nos menciona en su comentario, así como agradecerle sus cumplidos con nuestro equipo de animación “Star Friends” que, sin lugar a dudas, hacen que sus vacaciones con nosotros, sean amenas y con un entretenimiento de calidad.

Deseamos nos brinde nuevamente el honor y privilegio de hacerles sentir nuevamente en casa, en este rincón del Caribe mexicano!

Muy cordialmente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
62 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Como prometí en mi comentario anterior, he vuelto al Iberostar Tucan en Enero de 2014, no nos ha tocado buen tiempo, pero a pesar de ello no lo hemos sentido, ya que Yoel y todo el grupo de animadores encontraron la forma de que todo el mundo lo pasara bien, aun sin poder estar en la playa, realmente el grupo de animación y todos los empleados del hotel son maravillosos, los shows nocturnos cada vez están mejor, si Dios quiere volvemos este año en Octubre, no nos animamos a probar otro lugar, estamos absolutamente satisfechos, agradecimiento enorme a todos los que hacen posible tan buena estadía a los viajantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, claudiacent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada claudiacent,

En nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, queremos agradecerle nuevamente por su preferencia en hospedarse con nosotros para disfrutar de sus vacaciones en este bello destino vacacional del Caribe mexicano.

Nos complace saber que nuestro equipo de anfitriones ha hecho un excelente trabajo y que les han consentido con la calidad y atenciones que les caracterizan, y que han hecho de su estancia, una experiencia inolvidable.

Cuenten siempre con nuestra hospitalidad que nos caracteriza y sepan que en nuestro resort, siempre encontrarán su casa en donde siempre podrán pasar unas merecidas vacaciones.

Cabe agradecerle por publicar sus impresiones de viaje con la comunidad de viajeros de Trip Advisor, quienes estarán muy complacidos con sus opiniones, que serán de suma utilidad al elegirnos como su opción de hospedaje en la Riviera Maya.

Muy cordialmente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Febrero y nos encantó. La pilera es fabulosa. La comida es excelente en comparacion de otros hoteles de la misma categoria. Nos gusto mucho todas las comodidades que te brindan.... muy completo y la parte de deportes y juegos es muy buena. Los shows a la noche son de un nivel excelente. Tiene un boliche que se pone muy bueno. Barras? Por donde camines... incursión en buceo, futbol, tenis, etc. La gente es muy amable y el servicio de cuarto es impecable. Recomiendo ;)

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Ariel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Ariel C,

Nos complace saludarle muy cordialmente en nombre del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, agradeciendo la amabilidad de haberse tomado el tiempo para escribir su experiencia de hospedaje con otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor.

Agradecemos muy particularmente el que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, así como de las actividades recreativas que nos permitió compartir con usted y su familia.

Deseamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro resort ubicado en el corazón de la Riviera Maya, donde tenemos muchos atractivos que compartirle.

Cordialmente,

Gerente de Calidad
Iberostar México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos visitado del 09 de febrero este hotel por segunda vez con mi flia. completa (10 personas) y la verdad que no hay palabras que pueda escribir para tan excelentes vacaciones en Flia.-
Párrafo aparte para el grupo de Animación (Yoel jefe de grupo / Mauricio / Carlos / Andrés y todas las chicas) todos EXCELENTES .. pero EXCELENTES DE VERDAD, lo mejor de lo mejor, la verdad que las chicas y los chicos de animación son espectaculares ....
Comida, Habitaciones, Playa, Piscina, etc. etc. todo espectacular ... impresionante ... el hotel tiene hasta una selva (si una selva -- único en playa del carmen) entre el loby y la piscina con monos, pavos reales, iguanas, etc., etc. la verdad que volveríamos una tercera vez a este hotel porque uno no se cansa de nada acá ... Aplauzo gigante para todos quienes hacen para que disfrutemos unas vacaciones como estas y en especial la gente de animación.-

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, GonzaloPorcel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
En nombre del Hotel Iberostar Tucán & Quetzal, le agradezcemos sus finos conceptos y opinión hacia nuestro bello resort y amenidades.

Nuestra compañía siempre está pendiente de satisfacer a todos nuestros huéspedes, con amabilidad y servicios de óptima calidad. Estos han caracterizado a la familia Iberostar en todo el mundo.

Nos aseguraremos de compartir su opinión con nuestro entusiasta equipo de Star Friends que desarrollan un trabajo extraordinario que contribuye a que la estancia de nuestros huéspedes sea más placentera.

Nuevamente agradecemos el habernos visitado y permitido ser sus anfitriones en la hermosa Riviera Maya, deseando poder servirles de nuevo en un futuro próximo.

Muy cordialmente,

Gerente de Calidad

Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
A 20.1 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
4.635 opiniones
A 19.9 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
4.867 opiniones
A 19.9 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
5.926 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 22.1 km
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.426 opiniones
A 0.9 km
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 40 de 209 en Playa del Carmen
5.399 opiniones
A 1.2 km
Allegro Playacar
Allegro Playacar
N.° 87 de 209 en Playa del Carmen
4.680 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Dirección: Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 602 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Mexico
Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Iberostar
Iberostar Tucan Quetzal
Iberostar Tucan Playacar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil