“En el Paraiso!”

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel es increíble, la belleza natural lo circunda. La atención es excelente. Siempre una sonrisa en la boca de cada uno de los empleados que uno trata. La comida hiper buena y abundante. Los entretenimentos muy buenos. Los espectáculos a mi criterio hubiera preferido que fueran latinos, con predomino de las danzas, musicales etc mexicanos. Los chicos que trabajan en "el teatro" ponen toda su energía y lo mejor de cada uno para divertir y entretener a la gente.
Las piscinas impecables, el servicio de la playa, perfecto. Agregaría mas sombrllas, o daría prioridad a las famlias con niños.
Los senderos que conducen a la playa son de ensueño. Con muchos animalitos y una vegetacion que es admirable.
La limpieza es excelente en todo el hotel, salvo en el baño de nuestra habitacion que encontramos dos cucarachas, recomiendo fumigar. Pero la limpeza es constante, supongo que es un problema que puede resolverse con facilidad.
Lo unico que no funcionó fue el aviso de consergería para despertarnos en la mañana. Nos pasó a varios de los que viajamos en este grupo de 13 personas. De todas formas calculamos que fue un tema de la computadora que no siempre funciona bien. De todas maneras puede solucionarse.
Lo que me pareció una estafa fue el servicio medico del hotel. Contabamos con cobertura de una prepaga Argentina (Osde) que de noche y en carnaval no funcionó. Además olvidamos los numeros y al 0800 no era posible llamar desde el hotel. Por esa razon utlzamos el servcio medico del hotel para atender a uno de los nños. La medica cobro un arancel exagerado para no dar ninguna solucón y nos djo que el unico sitio que ella recomendaba era una clinica privada que pedía cerca de 2000 dolares la consulta más las curaciones necesarias para el caso. Hizo firmar un papel para quitarse la responsabilidad si no concurriamos a dicha clinica. El niño fue atenddo en un hospital publico por 20 dolares. Y lo sanaron perfectamente. Ellá jamas nos hablo de esa posibildad calculamos que tenía algun interes personal con la clinca privada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle muy en lo particular en nombre de la Gerencia General del IBEROSTAR Tucan & Quetzal por sus comentarios que han sido compartidos en la página de viajeros de TripAdvisor.

Apreciamos sus finos conceptos respecto a la amabilidad de nuestros anfitriones, nuestra variada gastronomía, instalaciones; y el entretenimiento que pudimos ofrecerle durante su estancia y la de su apreciable familia.

Entendemos que su experiencia fue agradable y nos sentimos muy halagados de haberle brindado un servicio de calidad, sin embargo y por otra parte; lamentamos mucho el que haya encontrado cucarachas en su habitación, y que el servicio de despertador no les haya llamado a tiempo como estaba estipulado.

Nos permitimos informarle que nuestro equipo de fumigación realiza un monitoreo continuo en todas las instalaciones para minimizar la presencia de cucarachas y otros insectos, ya que al ubicarnos en una zona tropical, estos pudieran llegar a presentarse. Agradecemos su amable comentario para efectuar revisiones más frecuentes y puntuales.

Respecto a nuestro servicio de despertador, muy probablemente hubo un error de programación en nuestro sistema, por lo que nos disculpamos por este incidente, al que atenderemos de forma inmediata para que no ocurra nuevamente. Esperamos no les haya causado algún inconveniente.

Por otra parte, le ofrecemos una disculpa por parte del servicio médico que se encuentra inscrito en el Hotel para otorgar sus servicios, y por sus costos elevados. Este servicio es independiente y lo sugerimos como una opción de emergencia, y en caso de ser necesario, nuestro departamento de relaciones públicas, cuenta con información de otros prestadores de servicios médicos públicos o privados de la ciudad.

Deseamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y nos permita compartirle nuestras atenciones y servicios que nos caracterizan en la Riviera Maya.

IBEROSTAR México.

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Tucan Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente estamos hospedados en este hotel desde el dia 3 de marzo. el día 5 por la tarde nos robaron la camara fotografica de la mesa en el sector de piscinas, dentro del hotel, contenia las fotos de 20 dias de viaje x este pais que hasta ese momento eran excelentes. Hemos hecho la denuncia respectiva, pero hemos encontrado un personal de concierge y relaciones públicas POCO O NADA preparado para contener en estas situaciones. limitándose simplemente a culparnos a nosotros de "extravio" sabiendo muy bien que fue un robo producido en su hotel bajo "vigilancia". Sabiendo que desde la playa cualquier persona que este pasando puede entrar y NADIE lo controla xq esta abierto!!! la verdad es que uno puedo tener diferentes opiniones con respecto a la comida, la atencion, etc pero que roben ya es objetivamente indiscutible. si uno paga para 5 estrellas con seguridad espera q estas cosas no pasen. Definitivamente la peor decisión fue venir a este hotel. NOS ARRUINARON LAS VACACIONES. Y SI APARECEN LAS FOTOS (probablemente no) EL DANO ESTA HECHO.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Apreciable Cliente,

Nos permitimos saludarle muy atentamente en nombre del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Agradecemos el habernos elegido como su destino de hospedaje en la Riviera Maya.

Antes que nada queremos decirle que lamentamos mucho la desafortunada situación ocurrida en áreas públicas dentro de las instalaciones del hotel.

Nos gustaría aclarar que todos los reportes que nuestros huéspedes nos remiten son prioridad para el equipo de Seguridad y Relaciones Públicas. Puede estar segura de que el equipo encargado trabaja conjuntamente para informar sobre el seguimiento de cada suceso en tiempo y forma, tal y como está estipulado por los procedimientos del hotel.

Recomendamos a todos nuestros huéspedes no dejar sus artículos de valor desatendidos en las áreas del hotel para evitar situaciones desafortunadas como estas. Sin embargo, su comentario ha sido remitido a la Gerencia del hotel para que se evalúe la situación, y se realicen las mejoras que se puedan aplicar.

No dude que en caso de que el objeto sea hallado nos comunicaremos con usted, por lo que le agradeceremos continúe en contacto con nosotros.

Lamentamos mucho lo ocurrido y ofrecemos disculpas por la falta de tacto de nuestro equipo de Relaciones Publicas.

Deseamos nos brinde la oportunidad de servirle en un futuro próximo para poder borrar la imagen que se ha llevado y mostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

De nuestro particular aprecio,

IBEROSTAR México

Opinión escrita 1 marzo 2014

Esta fue mi tercera vez con mi familia, y nuevamente la pasamos genial. Gracias YOEL; MAURICIO; CARLOS ; WENDY; CARMEN a todo el grupo. El hotel ya deberia tener un mantenimiento de renovación tanto en mobiliario como en algunas instalaciones peroooooo estos chicos de animación lo compensan . Volvimos por ellos . Y volvería por ellos. La comida es muy muy buena y la relacion precio calidad es excelente. Y la animación.... excelente !!!! Jaja...gracias a todos y nos vemos pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Apreciable hersen,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia general del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, agradeciéndole de antemano por visitarnos por una tercera ocasión; y por su amabilidad en compartir su experiencia de viaje con la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Agradecemos particularmente sus finas referencias respecto a nuestros servicios que cumplieron con la calidad precio-cliente que nos menciona en su comentario, así como agradecerle sus cumplidos con nuestro equipo de animación “Star Friends” que, sin lugar a dudas, hacen que sus vacaciones con nosotros, sean amenas y con un entretenimiento de calidad.

Deseamos nos brinde nuevamente el honor y privilegio de hacerles sentir nuevamente en casa, en este rincón del Caribe mexicano!

Iberostar México

Opinión escrita 28 febrero 2014

Como prometí en mi comentario anterior, he vuelto al Iberostar Tucan en Enero de 2014, no nos ha tocado buen tiempo, pero a pesar de ello no lo hemos sentido, ya que Yoel y todo el grupo de animadores encontraron la forma de que todo el mundo lo pasara bien, aun sin poder estar en la playa, realmente el grupo de animación y todos los empleados del hotel son maravillosos, los shows nocturnos cada vez están mejor, si Dios quiere volvemos este año en Octubre, no nos animamos a probar otro lugar, estamos absolutamente satisfechos, agradecimiento enorme a todos los que hacen posible tan buena estadía a los viajantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada claudiacent,

En nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, queremos agradecerle nuevamente por su preferencia en hospedarse con nosotros para disfrutar de sus vacaciones en este bello destino vacacional del Caribe mexicano.

Nos complace saber que nuestro equipo de anfitriones ha hecho un excelente trabajo y que les han consentido con la calidad y atenciones que les caracterizan, y que han hecho de su estancia, una experiencia inolvidable.

Cuenten siempre con nuestra hospitalidad que nos caracteriza y sepan que en nuestro resort, siempre encontrarán su casa en donde siempre podrán pasar unas merecidas vacaciones.

Cabe agradecerle por publicar sus impresiones de viaje con la comunidad de viajeros de Trip Advisor, quienes estarán muy complacidos con sus opiniones, que serán de suma utilidad al elegirnos como su opción de hospedaje en la Riviera Maya.

Iberostar México

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Febrero y nos encantó. La pilera es fabulosa. La comida es excelente en comparacion de otros hoteles de la misma categoria. Nos gusto mucho todas las comodidades que te brindan.... muy completo y la parte de deportes y juegos es muy buena. Los shows a la noche son de un nivel excelente. Tiene un boliche que se pone muy bueno. Barras? Por donde camines... incursión en buceo, futbol, tenis, etc. La gente es muy amable y el servicio de cuarto es impecable. Recomiendo ;)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ariel C,

Nos complace saludarle muy cordialmente en nombre del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, agradeciendo la amabilidad de haberse tomado el tiempo para escribir su experiencia de hospedaje con otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor.

Agradecemos muy particularmente el que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, así como de las actividades recreativas que nos permitió compartir con usted y su familia.

Deseamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro resort ubicado en el corazón de la Riviera Maya, donde tenemos muchos atractivos que compartirle.

Cordialmente,

Iberostar México.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 157 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya