Iberostar Tucan Hotel
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
231 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
7.005 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

El día de mi llegada deje mi campera en el buffet Tulum durante el almuerzo. Al ingresar a mi habitación me di cuenta y llamé a recepción para avisar que me la había olvidado. Desde ese dia pregunte en recepción y relaciones públicas y nunca me dieron respuesta. El día viernes siguiente a mi llegada, entro al mismo buffet y uno de los mozos, el mismo que nos atendió el día de llegada, me ve y me dice, ustedes dejaron una campera olvidada y me señala el lugar donde habíamos estado sentadas el día del extravío, se ofrece a ir a consultar con su supervisora a quien le dio la campera. Al saber que la habían encontrado me dirigí a recepción a consultar nuevamente por ella, nunca se reporto la campera como encontrada. Al ya saber que gente del hotel intervino en encontrar la campera, y al no tener una respuesta adecuada a mis preguntas acerca de que había pasado solicité realizar la queja por escrito. Recién en ese momento una persona de atención al huésped se contactó conmigo para ofrecerse a investigar lo sucedido. Nunca apareció la campera ni se me ofreció compensación alguna. Regresé de mis vacaciones con la promesa de esta persona de contactarse conmigo para darme información sobre el resultado de la investigación. La impresión que me llevo del personal de relaciones públicas y de recepción no es la mejor, nunca registraron ni reportaron mi aviso de extravío. Y peor imagen me llevo de la supervisora de este mozo quien nunca explicó claramente que hizo y a quien le dio mi campera y porque no se reportó la campera como encontrada. Creo que en este hotel todo es amabilidad y cordialidad en cuanto no haya problemas. Si los hay se desentienden de todo. Tuve que hacer el reclamo por escrito para que se preocuparan realmente por la campera. Mi gran error es actuar confiando en que en hoteles así el sistema de Lost&Found funciona, quizás debería haber ido de inmediato al restaurant a buscarla.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Apreciable huésped,

Agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucán & Quetzal para sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en publicar su experiencia, y lamentamos mucho el desafortunado evento del extravío de su objeto personal el cual nos informa, dejó olvidado en uno de nuestros restaurantes durante su estancia.

Nuestros restaurantes, al ser áreas públicas de alta concurrencia, reciben un flujo continuo de comensales, por lo que contamos con un monitoreo constante y seguimiento de objetos perdidos de forma permanente.

El departamento de Relaciones Públicas ha estado pendiente de darle seguimiento puntual a la búsqueda de su objeto personal con nuestro equipo de seguridad y personal de restaurantes, para que en conjunto podamos ubicarlo.

Debe saber que la investigación continúa, por lo que agradeceremos nos mantengamos en comunicación directa a fin de buscar una solución satisfactoria y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Un hotel de lujo, con una atención excelente muy buena comida y una playa excepcional: Sin duda esta hecho con la intención de que vos no te preocupes por nada mas que por disfrutar las vacaciones.-
Párrafo aparte el grupo de Start Friends. Excelente grupo y muy buenos animadores. Hacen honor a su lema de Animación Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ( Andres, Jhoel, Ari, la catamarqueña y compañia se lucen.)

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene un bosquesito repleto de animales, es una muy buena opción pedir que las habitaciones den hacía el y despertar con la frescura de la naturaleza. Y en su defecto pedir las que dan al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Apreciables huéspedes,

Nos sentimos complacidos de haberlos recibido en nuestro hotel y de haberles podido brindar unas excelentes vacaciones. Agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos enorgullece recibir sus atentos comentarios y felicitaciones a nuestro equipo de colaboradores, es indudablemente, la mejor recompensa que podemos obtener por haberles brindado un servicio de calidad.

Esperamos recibirles nuevamente en esta su casa en la Riviera Maya para continuar brindándole las atenciones y hospitalidad que nos caracterizan en este rincón de México.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Muy bueno entodos los aspectos. 100% recomendable. Un lugar como playa del Carmen requiere sin duda hoteles que estén a la altura. Este es uno de ellos. No es la primera vez que me alojo aqui. La belleza de los alrededores es espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Nos llena de satisfacción recibir sus comentarios y los recibimos con orgullo, sabiendo que le hemos causado una magnífica impresión y otorgado un servicio a la altura de lo esperado.

En nombre de la Gerencia General del IBEROSTAR Tucán & Quetzal, queremos reiterarle nuestro agradecimiento por su lealtad a nuestra marca y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Será de gran halago, volverle a recibir nuevamente en nuestro bello resort tropical ubicado en el corazón de la Riviera Maya.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Concepto revolucionario dentro de la hotelería. Excelente integración de la arquitectura con la naturaleza. Contiene una reserva natural con animales autóctonos que interactúan con los huéspedes. Las habitaciones son como departamentos amplios y muy cómodos. Todos los espacios son abiertos y permiten el contacto directo con la brisa del mar, sólo las habitaciones tienen aire acondicionado. Excelente atención y hospitalidad de todos los que trabajan en el hotel. Abundancia en todo lo que ofrecen, espacios cómodos y atención inmediata, no hay que esperar nada. Playas cómodas y muy limpias. Diseño paisajístico cuidado y exótico. Gran cantidad de lugares para disfrutar en todos los momentos del día. Excelente el equipo de animación que respetuosamente y sin presión ofrecen espacios para la diversión, el juego, el deporte y los espectáculos artísticos durante todo el día. Ambiente familiar y para todos los gustos. Altamente recomendable para experimentar el placer de descansar en un marco natural privilegiado con la mejor atención. Increíble los colores y la temperatura del mar, la suavidad y limpieza de la arena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciable huésped,

En nombre de la Gerencia General de nuestro resort, IBEROSTAR Tucán & Quetzal, queremos agradecerle por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su fabulosa y detallada experiencia.

Nos complace mucho recibir sus comentarios, pues enmarcan la calidad del servicio brindado y el aprecio por nuestras instalaciones y nuestros maravillosos alrededores.

Leer sus valiosas opiniones en referencia a nuestra arquitectura y construcción en sintonía con los bosques tropicales del Mundo Maya, y la forma en que usted las ha percibido, nos llena de honor.

Agradecemos de igual manera, sus palabras motivadoras hacia nuestro equipo de trabajo que arduamente da lo mejor de sí mismos día tras día para que nuestros queridos huéspedes se sientan en casa.

Será de gran satisfacción para nosotros, recibirle nuevamente en compañía de su querida familia, para continuar brindándole experiencias inolvidables.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

El hotel es increíble, la belleza natural lo circunda. La atención es excelente. Siempre una sonrisa en la boca de cada uno de los empleados que uno trata. La comida hiper buena y abundante. Los entretenimentos muy buenos. Los espectáculos a mi criterio hubiera preferido que fueran latinos, con predomino de las danzas, musicales etc mexicanos. Los chicos que trabajan en "el teatro" ponen toda su energía y lo mejor de cada uno para divertir y entretener a la gente.
Las piscinas impecables, el servicio de la playa, perfecto. Agregaría mas sombrllas, o daría prioridad a las famlias con niños.
Los senderos que conducen a la playa son de ensueño. Con muchos animalitos y una vegetacion que es admirable.
La limpieza es excelente en todo el hotel, salvo en el baño de nuestra habitacion que encontramos dos cucarachas, recomiendo fumigar. Pero la limpeza es constante, supongo que es un problema que puede resolverse con facilidad.
Lo unico que no funcionó fue el aviso de consergería para despertarnos en la mañana. Nos pasó a varios de los que viajamos en este grupo de 13 personas. De todas formas calculamos que fue un tema de la computadora que no siempre funciona bien. De todas maneras puede solucionarse.
Lo que me pareció una estafa fue el servicio medico del hotel. Contabamos con cobertura de una prepaga Argentina (Osde) que de noche y en carnaval no funcionó. Además olvidamos los numeros y al 0800 no era posible llamar desde el hotel. Por esa razon utlzamos el servcio medico del hotel para atender a uno de los nños. La medica cobro un arancel exagerado para no dar ninguna solucón y nos djo que el unico sitio que ella recomendaba era una clinica privada que pedía cerca de 2000 dolares la consulta más las curaciones necesarias para el caso. Hizo firmar un papel para quitarse la responsabilidad si no concurriamos a dicha clinica. El niño fue atenddo en un hospital publico por 20 dolares. Y lo sanaron perfectamente. Ellá jamas nos hablo de esa posibildad calculamos que tenía algun interes personal con la clinca privada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle muy en lo particular en nombre de la Gerencia General del IBEROSTAR Tucan & Quetzal por sus comentarios que han sido compartidos en la página de viajeros de TripAdvisor.

Apreciamos sus finos conceptos respecto a la amabilidad de nuestros anfitriones, nuestra variada gastronomía, instalaciones; y el entretenimiento que pudimos ofrecerle durante su estancia y la de su apreciable familia.

Entendemos que su experiencia fue agradable y nos sentimos muy halagados de haberle brindado un servicio de calidad, sin embargo y por otra parte; lamentamos mucho el que haya encontrado cucarachas en su habitación, y que el servicio de despertador no les haya llamado a tiempo como estaba estipulado.

Nos permitimos informarle que nuestro equipo de fumigación realiza un monitoreo continuo en todas las instalaciones para minimizar la presencia de cucarachas y otros insectos, ya que al ubicarnos en una zona tropical, estos pudieran llegar a presentarse. Agradecemos su amable comentario para efectuar revisiones más frecuentes y puntuales.

Respecto a nuestro servicio de despertador, muy probablemente hubo un error de programación en nuestro sistema, por lo que nos disculpamos por este incidente, al que atenderemos de forma inmediata para que no ocurra nuevamente. Esperamos no les haya causado algún inconveniente.

Por otra parte, le ofrecemos una disculpa por parte del servicio médico que se encuentra inscrito en el Hotel para otorgar sus servicios, y por sus costos elevados. Este servicio es independiente y lo sugerimos como una opción de emergencia, y en caso de ser necesario, nuestro departamento de relaciones públicas, cuenta con información de otros prestadores de servicios médicos públicos o privados de la ciudad.

Deseamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y nos permita compartirle nuestras atenciones y servicios que nos caracterizan en la Riviera Maya.

IBEROSTAR México.