“Un lugar maravilloso” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Un lugar maravilloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve 5 dias en este hotel y la pase muy bien. El lugar, la atencion, la ubicacion hacen de Iberostar Tucan sea un sueño hecho realidad. El unico incoveniente(por decirlo de alguna manera) es que yo al tener una discapacidad motriz, se me complicaba a la hora de comer y/o desayunar; mas alla de pedir ayuda me parece que tienen que tener mas atencion y no tener que estar esperando para que a uno lo ayuden, o bien tambien le puede pasar a cualquier persona. En lo demas excelente, cerca de todo, mas precisamente en el medio del hotel. Gracias por todo...hasta la proxima.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de IBEROSTAR Tucán & Quetzal le agradecemos por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia.

Nos complace saber que tuvo una experiencia placentera y que pudo realmente disfrutar de sus vacaciones en esta paradisiaca ubicación.

Le pedimos una cordial disculpa por el inconveniente mencionado, nuestro principal objetivo es el satisfacer a nuestros huéspedes por medio de nuestro delicado y dedicado servicio personalizado. Lamentamos saber que no lo haya sentido así, puede estar seguro de que compartiremos sus comentarios y verificaremos se brinde el servicio de excelencia que estamos acostumbrados a proporcionar.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verlos pronto de nuevo en nuestro resort.

Saludos Cordiales,

Quality Manager

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fantástico el hotel...la infraestructura, su playa, el entorno natural desarrollado a partir del respeto por la preservación de las especies vegetales y animales autóctonas, la atención excelente de todo el personal, de cada uno de los diferentes sectores, todos de una cordialidad superlativa. Un all inclusive para recomendar. Ningún detalle queda librado al azar. Fui con mis hijos adolescentes, lo disfrutamos cada uno de los 12 días que duró la estadía!!! Felicitaciones Iberostar!!!

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”. La vista a la piscina y encontrarnos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre de Gerencia General del IBEROSTAR Tucán & Quetzal queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estadía fue memorable gracias a la atención de nuestro amable personal.

En IBEROSTAR este aspecto es la clave de nuestro éxito y trabajamos con gran entusiasmo para que lo siga siendo.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlos sentir como en casa.

Saludos Cordiales,

Quality Manager
Temuco, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Todo estuvo muy bueno...el lugar, la habitación, la playa, la comida, los espectáculos....todo.....una excelente alternativa.....muy bien pensada en todo sus detallles, incluso tienen animalitos en los jardines....las piscinas muy bonitas y muy bien pensadas y diseñadas....la comida es de primera calidad y abundante.....

Consejo sobre las habitaciones: Habitacaciones cerca de la playa....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy buen hotel, las habitaciones amplias y limpias. El personal super atento y cordial en todo momento.
Las comidas son buenas y variadas, con distintas opciones de restaurantes.
La limpieza general es muy buena y las instalaciones también.
El único punto malo es el sector de deportes acuáticos. Es una empresa ajena a Iberostar y dan muy mal servicio en lo que respecta a Catamaranes, Kayaks o similar. Si disfrutan este tipo de actividad y no les gusta perder tiempo, busquen otra opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Distinguido Huésped,

Apreciamos sus generosos comentarios y felicitaciones hacia nuestro personal y los servicios que tuvimos a bien ofrecerle durante su estancia, con la calidad y atenciones que nos distinguen en la Riviera Maya.

En nombre de la Gerencia General del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal, agradecemos que haya compartido su experiencia en la página de viajeros de TripAdvisor.

Sus comentarios en referencia a la tienda de deportes acuáticos, que de forma independiente ofrece sus servicios a nuestros huéspedes, serán tomados muy en consideración y los revisaremos puntualmente con los ejecutivos de esta empresa ya que nos preocupa que todos los servicios que reciban nuestros huéspedes en común sean de excelente calidad.

Esperamos poder servirle en un futuro nuevamente y nos brinde la oportunidad de seguir ofreciéndole nuestra hospitalidad.

Atentamente,

Gerente de Calidad
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en el hotel desde el 2 hasta el 12 de marzo. Fueron las mejores vacaciones que hemos pasado gracias a este fabuloso hotel sumado a los increíbles paisajes que tiene mexico y a su gente. El hotel tiene todo, diversidad y exquisitas comidas; una atención por parte del personal que te hacen sentir mejor que en casa, siempre una sonrisa y amabilidad constante para lo que necesites; las habitaciones son amplias y cálidas; el sector de piscinas es inmejorable; los shows nocturnos son muy divertidos.
Párrafo aparte merece el equipo de animación encabezado por Joel que hacen que en todo momento te diviertas con los juegos y las actividades que hay durante todo el día. No podes resistirte a la buena onda de Ari que siempre va a invitarte a participar a los juegos en la piscina con una sonrisa ni a las clases de zumba y aquagym de Mauricio que te llenan de energía para todo el día. Gracias por la animación EXCELENTE.
Todo esto que contamos hace que ya estemos planificando volver las próximas vacaciones.
RECOMENDABLE 100%
Patricia y Javier

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia General del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal, desde el corazón de la Riviera Maya.

Recibimos sus comentarios con mucho agrado, pues reflejan la excelente impresión que le hemos dejado, al haber podido brindarle nuestra calidad de servicios a la altura de lo esperado.

Aprovechamos el conducto para agradecer sus atentos comentarios y felicitaciones a nuestro entusiasta equipo de animación Star Friends, que incluye a Joel, Mauricio y Ari, quienes invitan a que nuestros huéspedes a integrarse a nuestras energéticas y divertidas actividades. Estamos muy contentos de saber que las disfrutaron.

Apreciaremos nos visite en un futuro cercano en este bello rincón del Caribe Mexicano para atenderle nuevamente con todo el entusiasmo y amabilidad que nos caracteriza.

Muy cordialmente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
4.5 de 5 burbujas 5.745 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 463 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya