“100% recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º40 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel y el servicio que brindan son excelentes. El paisaje fabuloso. Mantienen todo permanentemente limpio. La comida muy buena, sobretodo en los restaurantes con reserva previa italiano y mexicano. Como sugerencia indicaria la necesidad d que pongan mas sombrillas o se evite d algun modo que las reserven xq era necesario levantarse a las 6 de la mañana para poder encontrar una desocupada (muchas de ellas eran reservadaspor personas que, como mucho, pasaban una hora en la playa). Otro punto a destacar es el equipo de animacion, en especial Ari y Maurixio, un lujo. Sugerencias: no se deberia cobrar x wi fi y el servicio medico es excesivamente caro. En todo lo demas el hotel superó ampliamente mis expectativas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Dirección General de IBEROSTAR Tucán & Quetzal nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y sugerencias.

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro servicio y nuestros restaurantes, fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel. Sus fantásticos comentarios al equipo de animación en especial a Ari y Mauricio serán remitidos a ellos.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros y serán compartidas con nuestro Gerente responsable.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verlos pronto de nuevo entre la familia Tucán & Quetzal.

QUALITY MANAGER

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Santiago,Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

A pesar de las diversas opiniones que leí sobre este Hotel, me decidí a ir por recomendaciones de mi agente de viajes. No me equivoqué. Tenía la confusión entre el Iberostar Quetzal y Tucán, pero son lo mismo. Se accede a los mismos restaurantes, shows y todas las actividades. Aunque no es un hotel de lujo, las instalaciones, las habitaciones, baños, pisicina las mantienen muy limpias y aseadas.Nos encantó !!! Fui con mis 2 hijas adolescentes y no se querían mover del hotel. El equipo de entretenimiento siempre muy dispuesto y con bastantes actividades. La comida muy buena y los restaurantes para elegir muy variados. La playa del hotel bastante limpia de algas. En general muy recomendable en todo sentido. En Febrero lleno de chilenos y argentinos.

Consejo sobre las habitaciones: La distancia entre la recepción y el la pisicna y playa es larga, por lo que recomiendo si se va con...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

En nombre de la Dirección General de IBEROSTAR Tucán Quetzal agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Nos complace saber que tuvo una excelente estancia en compañía de sus hijas. Agradecemos haya compartido su experiencia y nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de servirle.

Esperemos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hermoso paraíso en Playa del Carmen!

Gerente de Calidad
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve 5 dias en este hotel y la pase muy bien. El lugar, la atencion, la ubicacion hacen de Iberostar Tucan sea un sueño hecho realidad. El unico incoveniente(por decirlo de alguna manera) es que yo al tener una discapacidad motriz, se me complicaba a la hora de comer y/o desayunar; mas alla de pedir ayuda me parece que tienen que tener mas atencion y no tener que estar esperando para que a uno lo ayuden, o bien tambien le puede pasar a cualquier persona. En lo demas excelente, cerca de todo, mas precisamente en el medio del hotel. Gracias por todo...hasta la proxima.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de IBEROSTAR Tucán & Quetzal le agradecemos por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia.

Nos complace saber que tuvo una experiencia placentera y que pudo realmente disfrutar de sus vacaciones en esta paradisiaca ubicación.

Le pedimos una cordial disculpa por el inconveniente mencionado, nuestro principal objetivo es el satisfacer a nuestros huéspedes por medio de nuestro delicado y dedicado servicio personalizado. Lamentamos saber que no lo haya sentido así, puede estar seguro de que compartiremos sus comentarios y verificaremos se brinde el servicio de excelencia que estamos acostumbrados a proporcionar.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verlos pronto de nuevo en nuestro resort.

Quality Manager
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fantástico el hotel...la infraestructura, su playa, el entorno natural desarrollado a partir del respeto por la preservación de las especies vegetales y animales autóctonas, la atención excelente de todo el personal, de cada uno de los diferentes sectores, todos de una cordialidad superlativa. Un all inclusive para recomendar. Ningún detalle queda librado al azar. Fui con mis hijos adolescentes, lo disfrutamos cada uno de los 12 días que duró la estadía!!! Felicitaciones Iberostar!!!

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”. La vista a la piscina y encontrarnos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre de Gerencia General del IBEROSTAR Tucán & Quetzal queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estadía fue memorable gracias a la atención de nuestro amable personal.

En IBEROSTAR este aspecto es la clave de nuestro éxito y trabajamos con gran entusiasmo para que lo siga siendo.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlos sentir como en casa.

Quality Manager
Temuco, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Todo estuvo muy bueno...el lugar, la habitación, la playa, la comida, los espectáculos....todo.....una excelente alternativa.....muy bien pensada en todo sus detallles, incluso tienen animalitos en los jardines....las piscinas muy bonitas y muy bien pensadas y diseñadas....la comida es de primera calidad y abundante.....

Consejo sobre las habitaciones: Habitacaciones cerca de la playa....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Iberostar Paraiso del Mar
4.5 de 5 burbujas 4.088 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 463 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya