“Luna de miel soñada”

Ocupa el puesto n.º43 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Luna de miel soñada”
Opinión escrita el 5 abril 2014

en Marzo, fuimos de luna de miel a este hotel y la verdad no nos equivocamos en la elección, 100% recomendable, un ambiente muy ameno, muy limpia y fresca la habitación. Los restaurantes excelentes, sobre todo el mexicano y el japonés. Las piletas son muy amplias y lo bueno es que sino tenes ganas de participar en las actividades podes encontrar un lugar de tranquilidad, aunque les aseguro que te dan ganas de jugar a todo!
El personal es excelente, desde los animadores hasta la gente del buffet o los encargados de las habitaciones, mucha amabilidad y cordialidad. Lo interesante es que estando en el Tucan disfrutas de las instalaciones del Quetzal también.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos inmensamente por elegirnos para una ocasión tan importante y por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro resort.

Nos complace saber que les pudimos ofrecer una Luna de Miel inolvidable. En nombre de todos los colaboradores le agradecemos por la confianza que usted ha depositado en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente para ofrecerles otras vacaciones inolvidables.

Gerente de calidad
IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos 10 días en Febrero del 2014. Nos decidimos por el Iberoestar por sugerencia de nuestro agente de viajes, y la elección fue la más acertada. La única duda que teniamos antes de viajar, era en cual de los dos alojarnos (Tucan o Quetzal) y lo dejamos al azar. Nos alojaron en el Tucan, pero tanto uno como otro son exactamente lo mismo ya que comparten practicamente todo (restaurant / playa / Piletas, etc.) El hotel es exelente en todos sus servicio, la limpieza es de lo mejor, cuenta con un grupo de animadores, que sin ser molestos en absoluto estan continuamete invitando a la gente a participar en todas las actividades que generan durante el día. Practicamente no salimos del hotel, el tiempo ayudo muchisimo y la hermosa playa que tiene, invitava a disfrutarla a pleno.
El hotel esta situado dentro de un barrio cerrado (lo comparte con los demas hoteles) por lo que es totalmente seguro.
El centro de Playa del Carmen, esta a cinco minutos en taxi, el mismo es muy pintoresco, tiene la quinta avenida que es peatonal y se encuentra todo tipo de negocios, lugares para comer o tomar algun cafe y tambien es muy seguro. El precio del viaje desde el hotel es de 7 dolares y se puede abonar tanto con plata mexicana o dolares.
Para realizar cualquier excursión no dejen de consulta al Sr. Ricardo, (es un taxista que se lo puede ubicar consultando en el loby del hotel) dispone de una camioneta y es un exelente guia.
En el proximo viaje que podemas reaizar a PDC. no dudaremos en alojarnos nuevamente en este hotel.
Recomendable ciento por ciento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre de la Dirección General del IBEROSTAR Tucán & Quetzal nos gustaría mencionarle que fue un honor haberlos servido a usted y a su familia. Nos enorgullece haberles podido proporcionar una experiencia vacacional inolvidable.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

QUALITY MANAGER
Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buen hotel con un servicio de comidas y bebidas realmente todo el dia;no hay una hora en que uno no tenga donde tomar un trago,una gaseosa,comer algo o tomar un helado.Excelente la onda y amabilidad de la gente que trabaja en el lugar.Mi familia y principalmente mi hija de 3 años super agradecidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

En nombre de la Dirección General de IBEROSTAR Tucán & Quetzal le agradecemos por tomar de su tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios.

Estamos muy felices de saber que tuvieron unas vacaciones excepcionales con su familia.

Esperamos pronto tenerlos nuevamente con nosotros y hacerlos sentir como en casa.

GERENTE DE CALIDAD
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel y el servicio que brindan son excelentes. El paisaje fabuloso. Mantienen todo permanentemente limpio. La comida muy buena, sobretodo en los restaurantes con reserva previa italiano y mexicano. Como sugerencia indicaria la necesidad d que pongan mas sombrillas o se evite d algun modo que las reserven xq era necesario levantarse a las 6 de la mañana para poder encontrar una desocupada (muchas de ellas eran reservadaspor personas que, como mucho, pasaban una hora en la playa). Otro punto a destacar es el equipo de animacion, en especial Ari y Maurixio, un lujo. Sugerencias: no se deberia cobrar x wi fi y el servicio medico es excesivamente caro. En todo lo demas el hotel superó ampliamente mis expectativas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de la Dirección General de IBEROSTAR Tucán & Quetzal nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y sugerencias.

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro servicio y nuestros restaurantes, fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel. Sus fantásticos comentarios al equipo de animación en especial a Ari y Mauricio serán remitidos a ellos.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros y serán compartidas con nuestro Gerente responsable.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verlos pronto de nuevo entre la familia Tucán & Quetzal.

QUALITY MANAGER

Santiago,Chile
Opinión escrita el 31 marzo 2014

A pesar de las diversas opiniones que leí sobre este Hotel, me decidí a ir por recomendaciones de mi agente de viajes. No me equivoqué. Tenía la confusión entre el Iberostar Quetzal y Tucán, pero son lo mismo. Se accede a los mismos restaurantes, shows y todas las actividades. Aunque no es un hotel de lujo, las instalaciones, las habitaciones, baños, pisicina las mantienen muy limpias y aseadas.Nos encantó !!! Fui con mis 2 hijas adolescentes y no se querían mover del hotel. El equipo de entretenimiento siempre muy dispuesto y con bastantes actividades. La comida muy buena y los restaurantes para elegir muy variados. La playa del hotel bastante limpia de algas. En general muy recomendable en todo sentido. En Febrero lleno de chilenos y argentinos.

Consejo sobre las habitaciones: La distancia entre la recepción y el la pisicna y playa es larga, por lo que recomiendo si se va con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

En nombre de la Dirección General de IBEROSTAR Tucán Quetzal agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Nos complace saber que tuvo una excelente estancia en compañía de sus hijas. Agradecemos haya compartido su experiencia y nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de servirle.

Esperemos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hermoso paraíso en Playa del Carmen!

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 88 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 604 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya