“Buena experiencia”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 6 noches mi novio y yo, y la verdad es que quedamos muy contentos, el hotel es completo en su servicio y animación. Todos los días por la noche hay show para todas las edades y en el día los "star friends" alegran desde la mañana.
La limpieza era excelente y las instalaciones perfectas para un cinco estrellas, sirve para familias y parejas ya que cuenta con muchos animales, monitos, tortugas, higuanas, guacamayos, pavos reales, muchas áreas verdes, piscina y excelente playa. Dependiendo de la cantidad días pueden reservar los restaurante a la carta, el mexicano es bastante bueno. Volveríamos sin dudarlo...

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy felices en saber que usted disfrutó de sus vacaciones en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos sus elogios a nuestro equipo de animación y a nuestras instalaciones en general. También nos alegra saber que usted disfrutó de nuestra gastronomía mexicana.

Esperamos recibirlos pronto en nuestro IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Playa Del Carmen
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El uso de wi.fi debería ser gratuito asi como las llamadas locales y a numeros gratuitos, es inentendible por la calidad del hotel la exageración del cargo a la habitación....El hotel debería informar mejor sobre el uso de sombrillas y reposeras en la playa ya que dejan una toalla por todo el día pretendiendo su propiedad lo que s de conocimiento del personal de recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por habernos escrito sus comentarios y por habernos visitado durante sus últimas vacaciones.

En relación al Wi-Fi nos gustaría comentarle que el hotel realizó la inversión de introducir el servicio Wi-Fi en todo el resort, incluyendo áreas públicas y habitaciones gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes. Asimismo, nuestro equipo directivo intentó poner precios más accesibles a nuestros huéspedes para que pudieran disfrutar de este servicio.

Pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente con las sombrillas y reposeras, el resort tiene una política de que no se puede reservar las reposeras y nuestros huéspedes pueden usar las sombrillas todo el día y regresarlas al toallero al fin del día. Nuestro equipo hace todo lo posible para informar a nuestros huéspedes de dicha política, y por otro lado añadimos a nuestro equipo una Pool Concierge para ayudar a nuestros huéspedes a encontrar un sitio cómodo.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quise pasar mi cumpleaños aqui y me fui super contenta. El trato de todo el personal fue increible. Me encanto el lugar y no dudare en regresar muy pronto. La comida buena y siempre estan dispuestos a ayudar. Muchas gracias ppr todo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para celebrar su cumpleaños.

Nos alegra saber que disfrutó de unas vacaciones inolvidables y le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal, nuestra gastronomía y nuestras hermosas instalaciones. Su experiencia vacacional representa para nuestro equipo un logro en el cumplimiento de nuestra misión.

Esperamos recibirle nuevamente para nuevamente disfrutar unas vacaciones increíbles en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Para los amantes de la naturaleza y los animales es el lugar ideal!! La verdad que Iberostar Playacar es lo máximo desde el check in hasta el check out, sus comidas, las habitaciones y todas sus instalaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones.

Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros. Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra hermosa naturaleza y fauna.
Para nosotros es un placer poder ser parte de sus vacaciones y nuestro equipo se siente motivado de escuchar que hemos logrado el objetivo de ofrecerle unas vacaciones únicas.

Esperamos tener una nueva oportunidad en recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Increíble atención, buffet con variedad, animación todo el día en el hotel, variedad de restaurantes temáticos y a orillas del mar. Lo único que falta es wifi gratuito, pero lo demás increíble, si viajan a Playa del Carmen, recuerden ir a Iberostar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para escribir sus sugerencias y experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Estamos muy felices en saber que usted disfrutó de unas increíbles vacaciones y le agradecemos las amables palabras en cuanto a nuestra gastronomía y nuestro personal, en especial el equipo de animación.

En relación al Wi Fi, nos gustaría comentarle que, gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, el hotel ha introducido el Wi Fi en las áreas públicas y habitaciones. Asimismo nuestro equipo directivo ha mejorado los precios haciéndolos más accesibles para nuestros huéspedes.

Una vez más le agradecemos por la confianza depositada en nosotros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 873 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya