“Viaje hermoso, pero con sentimientos encontrados...” 4 de 5 estrellas

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Viña del Mar, Chile
“Viaje hermoso, pero con sentimientos encontrados...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajé con mi familia y unos amigos con sus hijos, desde el día 17 de mayo hasta el 31 de mayo.
Esta era nuestra 5 vez en un hotel Iberostar (3 en Punta Cana y 2 en Playa del Carmen) y debo confesar que a pesar de haber pasado unas lindas vacaciones, quedé con sentimientos encontrados.
Por no contar con piezas comunicadas disponibles, nos dimos un gusto (para no dividirnos) y pagando la diferencia nos quedamos toda nuestra estadía en la Suite Presidencial!!. Tremendo departamento (living-comedor, 2 habitaciones, 3 baños y terraza con Jacuzzi con vista al mar), teníamos una vista maravillosa, un sueño!. Pero sí debo confesar, que si bien la habitación es preciosa, el valor a cancelar podría tener más regalías que sólo la vista y el tamaño; por ejemplo internet gratis o por último que la pieza fuera aseada antes de las 15:00 hrs (pedimos en recepción y también al personal a cargo otro horario, pero nunca sucedió).

En comparación a los otras veces que estuvimos en la misma cadena, el servicio de comidas en los comedores principales era igual todos los días. Extrañé los días de buffet temáticos que sí había en Punta Cana.
Comimos en 3 restaurantes temáticos: Mexicano, Japonés y Mariscos. Sólo el Japonés valía la pena, no tanto por la calidad de la comida, sino que por el Show que implica comer ahí.

El hotel en si es precioso, inmersos en una "selva", con animales caminando por todos lados, la vegetación, la limpieza de todas sus áreas, los shows de muy alto nivel (el de magia y de las películas son excelentes). Club de Lucy (para niños) muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tener ojo con las habitaciones que están más cerca del Lobby, no son tan seguras. No dejar nunca la...
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Primero que todo estamos muy honrados por saber que esta fue su 5a visita en un resort IBEROSTAR y le agradecemos el tiempo empleado en escribir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted disfrutó de nuestra Suite Presidencial, sin embargo pedimos una disculpa en relación a su pedido de limpieza. Estaremos comunicando esta situación a nuestro departamento de Ama de llaves para que no ocurra nuevamente, pues todas las peticiones de nuestros huéspedes deben ser cumplidas en tiempo y forma.
Su amable sugerencia respecto a los buffets ha sido enviada al Chef Executivo quien constantemente se encuentra trabajando en buscar nuevas formar de sorprender a nuestros huéspedes. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en relación a nuestros restaurantes a la carta, si bien cada uno cuenta con una variedad de platillos de acuerdo a su especialidad, siempre estamos abiertos a escuchar comentarios para tratar de acomodar las expectativas de nuestros invitados.

Agradecemos sus elogios a nuestra a nuestro hermoso hotel y sus instalaciones; su preferencia es altamente agradecida nuestros Directores y empleados de IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Lo invitamos a mantenerse en contacto con nuestros representantes para poder ofrecerle un servicio personalizado durante su próxima estancia.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en checo
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos en este hotel en mayo del 2014. El complejo incluye el iberostar Quetzal y Tucan, es prácticamente el mismo hotel, nosotros estuvimos hospedados del lado del Tucan. Las habitaciones son grande, limpias y muy bien decoradas, todas tienen un balcón amplio, frigobar bien equipado y una cama cómoda. El hotel tiene un entorno muy natural con árboles y animales, muy lindo! A pesar de estar lleno de animales, la limpieza es excelente.

Los restaurantes eran muy buenos tanto los bufets como los especializados, la comida de buena calidad y la atención muy buena. También pedimos servicio a la habitación, es bueno y rápido, pero sería ideal que estuviese las 24 hs disponible.

Tiene una piscina muy grande que está siempre limpia y a una temperatura ideal. También fuimos al spa, estaba divido en dos secciones: hombres y mujeres, un poco pequeño y no siempre funcionaba el jacuzzi de los dos lados.

La playa es linda, amplia y con varios camastros, en el check-in nos informaron que no se podían reservar palapas pero de todas formas todos lo hacían, deberían controlar eso. Lo bueno es que si te quedabas sin palapas, podes pedir sombrillas donde te entregan las toallas.

Si bien no somos de participar mucho en las actividades, el equipo de animación era muy bueno, había cosas para hacer todo el día. El hotel no cuenta con wifi gratis pero la verdad me vino muy bien para despejarme del trabajo.

En resumen, muy buena estadía!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado su valioso tiempo en escribir sobre su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy complacidos en saber que usted disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y sus amenidades. También estamos felices en saber que le gustó nuestra jungla y animales. Nuestro Chef Executivo recibirá sus gentiles palabras en relación a nuestra rica comida en los restaurantes a la carta y bufetes.

Aprovechamos la oportunidad para pedirle una disculpa sobre el spa; esta situación será reportada al Gerente del Spa. En relación a los camastros le informamos que estamos trabajando continuamente para garantizar que no ocurra ningún inconveniente de falta de camastros y seguimos informando a nuestro huéspedes de nuestra política de no reservar camastros.

Agradecemos sus valiosas sugerencias y esperamos recibirlos pronto de regreso en nuestro IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es nuestra primera vez en Iberostar Quetzal, de verdad una experiencia muy agradable. Al otro día de nuestra llegada tuvimos un incidente con nuestra beba se calló y tuvimos que ir al hospital para que le suturaran... bueno!!! esos momentos fueron estresantes al mismo tiempo extravié mi cámara y mi celular pero afortunadamente uno de los animadores en la alberca Ivan lo guardó y el área de relaciones públicas me lo entrego, NO LO ESPERABA!! . Pensé que las vacaciones se nos arruinaban. Todos preguntaban por la salud de mi hija, me ofrecieron dieta especial sí era necesario, les agradezco la preocupación. Nos hospedamos en una habitación con vista al mar wow!!! que rico!! en la terraza hay unos animalitos tzereques que tranquilamente pasean o buscan algo de comida, la habitación muy cómoda, nada de ruido, descanso garantizado, limpio y la chica que aseaba nos hizo unas muñecas impresionantes con toallas que a mi chiquita le encantaron.
La comida bien.... excepto en el restaurante el Mexicano, considero que para nosotros los mexicanos, le falta picosito, condimento pero bueno creo que esta mas enfocada al turismo extranjero. Pero aún así hay mucha variedad horarios extensos.
Me encanto que cuidan mucho el ambiente familiar las amenidades son muy buenas hay mucho de donde escoger, por las noches la actividad en el teatro es buena hay para todo y todas las edades, el grupo que toca excelente.
Las actividades en la alberca también muy variadas aunque por el accidente de mi hija no pudimos asolearnos y decidimos quedarnos quietos, disfrutamos mucho mas del hotel.
Sin duda que regresamos.

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por el tiempo empleado para escribir sus comentarios y describirnos su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos sus gentiles palabras dirigidas a nuestro personal, resaltando especialmente el servicio de Iván, el equipo de Relaciones Públicas y el equipo de camaristas. También nos complace saber que usted y su familia han disfrutado de nuestra cómoda habitación, de la hermosa vista al mar y de nuestra rica gastronomía.

Lamentamos que nuestro restaurante mexicano no haya sido de su agrado, permítanos por favor informarle que su sugerencia ha sido enviada a nuestro Chef Ejecutivo y trabajaremos en la mejora del mismo.

Nos es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y de la naturaleza que nuestro resort ofrece.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y poder ofrecerles otras vacaciones inolvidables.

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos con mi hija y mi marido hace 2 semanas, todo fue excelente desde la ubicación en la playa , la piscina , el servicio , todos los días show , los animadores ..bueno para todas las edades ...vacaciones ideales para despreocuparse y disfrutar .

• 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Estamos muy felices en saber que usted y su familia han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos por sus amables palabras a nuestro servicio y resort en general. También nos complace saber que usted disfrutó de nuestro equipo de animación y de los shows en la noche.

Sería un enorme placer recibirlos nuevamente para otras vacaciones en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Tucan-Quetzal, es la unión de dos Iberostar, puedes ocupar ambas unstalaciones. El servicio muy bueno, la habitacion muy cómoda, la comida exquisita, todo muy fresco. Las opciones de restaurant muy variadas y se destaca el japonés. No hay problema para encontrar reposeras y el mar es bastante tranquilo. La brisa que provoca un leve oleaje que se agradece cuando las temperaturas son mas altas.
También me gustaría rescatar la paella que se hacen los chef en la playa, es simplemente maravillosa. Para los que nos gusta el deporte las clases de Mauricio en el acquadance y zumba son muy divertidas y el tipo es un carismático.
Muy buen lugar para vacacionar en familia, tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos por sus elogios a nuestra habitación y a nuestra deliciosa y autentica gastronomía en nuestros restaurantes a la carta. Estamos muy felices en saber que usted disfrutó de nuestra paella tanto como de nuestra hermosa playa. Le agradecemos sus amables palabras a Mauricio y le aseguramos que vamos retransmitir a él sus elogios.

Una vez más, muchas gracias por sus amables palabras y esperamos recibirlo pronto en un resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.394 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya