“Repetir seguro”

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 junio 2014

Excelente hotel, particularmente para mi gusto siempre es mi primera eleccion esta compañia.
Las actividades, la comida y los servicios buenisimos, para viajar con los mas pequeños es una gran eleccion los entretienen y atienden perfectamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que usted disfrutó de unas excelentes vacaciones en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y nos complace leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted.

Estamos muy felices en saber que somos su primera elección y agradecemos sus gentiles palabras a nuestra rica gastronomía, nuestras actividades y servicios en general.

Nuestro resort está diseñado para huéspedes de todas las edades y nos complace saber que también pudimos entretener y atender a sus hijos.

Esperamos recibirlos pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más otras vacaciones inolvidables.

Cordialmente,

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.749)

Opinión escrita 3 junio 2014

la verdad que hablar de la cadena iberostar siempre es un placer! en este caso este hotel siempre un lujo, magnificas instalaciones,las comidas variadas, los restaurantes temáticos siempre cumplen con lo esperado. el lugar impecable!! las playas amplias y si te levantas temprano lugares en las palapas consigues de lo contrario solo sombrillas con las reposeras, el grupo de animación siempre atentos y dispuestos al igual q los mozos,las habitaciones impecables limpias y cómodas. ahora bien 2 puntos un poco a tocar...los animales del lugar le dan un plus a los jardines, pero se vuelve en contra cuando tenes desde las 5.00 am a un animal gritando en tu ventana :( y los otros 2 puntos en contra son los shows casi todos orientados al publico yankee, con poco lujo y calidad comparados por ej. a los de IB. en dominicana. y por ultimo la disco muy pobre,yo creo que el mismo grupo de animación tendría que ir un rato para animar mas al publico como en otros hoteles de la misma cadena, y por ultimo también le daría un toque de musica caribeña en los lugares comunes ya q le dan ese toque mágico al lugar. espero las criticas sean constructivas, es un hotel muy bien ubicado, a 5 minutos de la 5ª avenida. asi que recomiendo este hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: todo esta relativamente cerca asi que cualquier lugar es bueno.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le queremos extender nuestros más sinceros agradecimientos por compartir su experiencia y atenciones recibidas durante su estancia en nuestro maravilloso resort.

Es para nosotros una satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted en relación a nuestras instalaciones y exquisita comida. Le agradecemos sus amables palabras a nuestro equipo de animación y habitaciones cómodas.

Como parte de su naturaleza, los pavos reales emiten un sonido muy particular, sin embargo si nuestros huéspedes lo solicitan, con gusto se busca una ubicación que se vea menos afectada por el ruido. Sentimos que esto le incomodara durante su estancia.

Nos gustaría agradecerle sus sugerencias a nuestros shows. Nuestro Jefe de Entretenimiento esta siempre buscando novedades para satisfacer a todos nuestros huéspedes y recibirá sus gentiles sugerencias.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle con la atención que usted merece en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 3 junio 2014

Viajé con una amiga 7 días y la verdad que fue poco, te queres quedar ahí!
El Hotel es muy lindo, las instalaciones grandes y cómodas, super limpio! pero lo más importante es q te hacen sentir como en tu casa, los animadores son geniales, Mauri es el 1..
Pero todos son muy buenos, es un lugar para regresar sin duda.
Aparte es apto para ir en fli, pareja, solo, amigos, como quieras la vas a pasar bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que comiezan en 11 o 12 son las más próximas a la playa, están geniales!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Es para nosotros una gran satisfacción leer comentarios tan positivos de huésped como usted y queremos agradecerle el haber tomado su tiempo en escribirlo; nos complace saber que tuvo unas vacaciones memorables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro equipo de animación, en especial a Mauricio y lo compartiremos con él. Agradecemos sus gentiles palabras a nuestras instalaciones en general y estamos felices en saber nos recomienda como un hotel apto para todo tipo de visitantes que deseen relajarse en ambiente donde predomina la belleza natural, impecables instalaciones y excelentes servicios.

Esperamos nos brinden la oportunidad de servirle una vez más con la atención y amabilidad que merecen, y como siempre hacerle saber que aquí tiene su casa y un grupo de anfitriones que esperan recibirle en la hermosa Riviera Maya.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 2 junio 2014

Viajé con mi familia y unos amigos con sus hijos, desde el día 17 de mayo hasta el 31 de mayo.
Esta era nuestra 5 vez en un hotel Iberostar (3 en Punta Cana y 2 en Playa del Carmen) y debo confesar que a pesar de haber pasado unas lindas vacaciones, quedé con sentimientos encontrados.
Por no contar con piezas comunicadas disponibles, nos dimos un gusto (para no dividirnos) y pagando la diferencia nos quedamos toda nuestra estadía en la Suite Presidencial!!. Tremendo departamento (living-comedor, 2 habitaciones, 3 baños y terraza con Jacuzzi con vista al mar), teníamos una vista maravillosa, un sueño!. Pero sí debo confesar, que si bien la habitación es preciosa, el valor a cancelar podría tener más regalías que sólo la vista y el tamaño; por ejemplo internet gratis o por último que la pieza fuera aseada antes de las 15:00 hrs (pedimos en recepción y también al personal a cargo otro horario, pero nunca sucedió).

En comparación a los otras veces que estuvimos en la misma cadena, el servicio de comidas en los comedores principales era igual todos los días. Extrañé los días de buffet temáticos que sí había en Punta Cana.
Comimos en 3 restaurantes temáticos: Mexicano, Japonés y Mariscos. Sólo el Japonés valía la pena, no tanto por la calidad de la comida, sino que por el Show que implica comer ahí.

El hotel en si es precioso, inmersos en una "selva", con animales caminando por todos lados, la vegetación, la limpieza de todas sus áreas, los shows de muy alto nivel (el de magia y de las películas son excelentes). Club de Lucy (para niños) muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tener ojo con las habitaciones que están más cerca del Lobby, no son tan seguras. No dejar nunca la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Primero que todo estamos muy honrados por saber que esta fue su 5a visita en un resort IBEROSTAR y le agradecemos el tiempo empleado en escribir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted disfrutó de nuestra Suite Presidencial, sin embargo pedimos una disculpa en relación a su pedido de limpieza. Estaremos comunicando esta situación a nuestro departamento de Ama de llaves para que no ocurra nuevamente, pues todas las peticiones de nuestros huéspedes deben ser cumplidas en tiempo y forma.
Su amable sugerencia respecto a los buffets ha sido enviada al Chef Executivo quien constantemente se encuentra trabajando en buscar nuevas formar de sorprender a nuestros huéspedes. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en relación a nuestros restaurantes a la carta, si bien cada uno cuenta con una variedad de platillos de acuerdo a su especialidad, siempre estamos abiertos a escuchar comentarios para tratar de acomodar las expectativas de nuestros invitados.

Agradecemos sus elogios a nuestra a nuestro hermoso hotel y sus instalaciones; su preferencia es altamente agradecida nuestros Directores y empleados de IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Lo invitamos a mantenerse en contacto con nuestros representantes para poder ofrecerle un servicio personalizado durante su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvimos en este hotel en mayo del 2014. El complejo incluye el iberostar Quetzal y Tucan, es prácticamente el mismo hotel, nosotros estuvimos hospedados del lado del Tucan. Las habitaciones son grande, limpias y muy bien decoradas, todas tienen un balcón amplio, frigobar bien equipado y una cama cómoda. El hotel tiene un entorno muy natural con árboles y animales, muy lindo! A pesar de estar lleno de animales, la limpieza es excelente.

Los restaurantes eran muy buenos tanto los bufets como los especializados, la comida de buena calidad y la atención muy buena. También pedimos servicio a la habitación, es bueno y rápido, pero sería ideal que estuviese las 24 hs disponible.

Tiene una piscina muy grande que está siempre limpia y a una temperatura ideal. También fuimos al spa, estaba divido en dos secciones: hombres y mujeres, un poco pequeño y no siempre funcionaba el jacuzzi de los dos lados.

La playa es linda, amplia y con varios camastros, en el check-in nos informaron que no se podían reservar palapas pero de todas formas todos lo hacían, deberían controlar eso. Lo bueno es que si te quedabas sin palapas, podes pedir sombrillas donde te entregan las toallas.

Si bien no somos de participar mucho en las actividades, el equipo de animación era muy bueno, había cosas para hacer todo el día. El hotel no cuenta con wifi gratis pero la verdad me vino muy bien para despejarme del trabajo.

En resumen, muy buena estadía!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado su valioso tiempo en escribir sobre su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy complacidos en saber que usted disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y sus amenidades. También estamos felices en saber que le gustó nuestra jungla y animales. Nuestro Chef Executivo recibirá sus gentiles palabras en relación a nuestra rica comida en los restaurantes a la carta y bufetes.

Aprovechamos la oportunidad para pedirle una disculpa sobre el spa; esta situación será reportada al Gerente del Spa. En relación a los camastros le informamos que estamos trabajando continuamente para garantizar que no ocurra ningún inconveniente de falta de camastros y seguimos informando a nuestro huéspedes de nuestra política de no reservar camastros.

Agradecemos sus valiosas sugerencias y esperamos recibirlos pronto de regreso en nuestro IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Playacar
N.° 52 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 177 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya