“Muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Tucan Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Xaman-Ha, Lote Hotelero | Fraccionamiento Playacar Nro 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 204 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito, tono en un entorno selvático. La playa prácticamente se une con la piscina. Muy recomendable para gente que le guste la naturaleza. Por cierto no compréis las excursiones en el hotel, coger un taxi a playa del Carmen y en una calle encontrareis mil agencias no lo compréis en la primera q entréis, podéis ahorrar cerca d 200 euros si cogéis varias excursiones en comparación con el hotel y no os darán ningún
problema

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, agradecemos que haya elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que usted disfrutó de nuestra hermosa jungla tropical y playa de aguas cristalinas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal en la hermosa Riviera Maya.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor que tiene es el entorno de la selva.No importa si la habitacion esta lejos ya que da gusto caminar hasta la playa.Falta variedad en las comidas.Muy buena atencion en la playa,ya sea con tragos o comidas.Excelente animacion.Anotandose en recepcion,cena romantica en restaurant italiano para luna de miel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Muchas gracias pos sus gentiles palabras a nuestra hermosa selva tropical, también le agradecemos sus elogios a atención de nuestro personal; en especial al equipo de animación.

En relación a variedad de la comida, nos gustaría resaltar que nuestro Chef Executivo esta siempre buscando diferentes maneras de ofrecer una gran variedad y calidad de comida en los restaurantes a la carta y buffet, pero su amable sugerencia será enviada al mismo, para que busquen maneras de resaltar la variedad mejor.

Esperamos recibirla pronto en nuestro resort para brindarle unas memorables vacaciones.

Saludos cordiales,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la tercera vez que pasamo una semana en el Iberostar de Playacar. Lo mejo que tien el hotel es la selva que lo rodea y la playa. La comida es muy buena y sana pero los postres pueden mejorar. Los tragos son bueno pero en otros son de mejor calidad. Las habitaciones son rústicas y los baños carecen de tina. Creo que una renovación de los baños le permitiría estar en otro nivel. La playa es hermosa. El teatro es malo pero muy común de este tipo de hoteles salvo en Cuba donde hay muchísimo profesionalismo. Las otras actividades de entretenimiento son buenas. La recepción no fue buena. Muy lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo la mejor habitación es 1552. Esta frente al buffet y si llueve no te afecta como te puede suced...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría agradecerle el haberse tomado su tiempo en escribir sus observaciones y sugerencias sobre nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por habernos elegido por la tercera vez para sus vacaciones.

Es un placer recibir huéspedes como usted y le agradecemos por sus elogios a nuestra hermosa selva tropical y playa, así como nuestra comida y bebida. También agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestro equipo de entretenimiento y sus actividades.

Por otra parte, lamentamos no haber superado sus expectativas en relación a los postres y las bebidas. Su sugerencia será reenviada a nuestro Chef Ejecutivo y Director de Bares & Restaurantes.

En relación a nuestras habitaciones, le agradecemos su sugerencia en cuanto a nuestros baños. En cuanto al teatro y la recepción, sentimos mucho que no hayan cubierto con sus expectativas y le aseguramos que todas sus sugerencias serán analizadas por el departamento correspondiente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y brindarle con servicio y vacaciones inolvidables.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui de Luna de Miel, la verdad muy buen hotel, recomendable. Buena comida, como toda la cadena Iberostar, los shows a la noche y la animación. La cercanía a la ciudad permite ir y venir sin problemas. No perderse los retaurantes de especialidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para su luna de miel, ha sido un honor para nosotros servirle.

Nos complace saber que usted disfrutó de su luna de miel en nuestro resort y estamos muy felices de saber que nuestra comida, animación y shows fueron de acuerdo con sus expectativas. También le agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestros restaurantes a la carta.

Sería un honor para nosotros recibirles nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más una memorable experiencia vacacional.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel de primer nivel en Playa del Carmen, en especial la relación precio-calidad, lo cual lo vale. Las habitaciones están en excelentes condiciones. La comida si bien es un tanto repetitiva, es de buen nivel al igual que el higiene. Sólo faltaría mejorar:
1. Variedad de platos.
2. Variedad de helados en la playa.
3. Contar con destilados de mejor calidad.
4. Wifi en todas las habitaciones GRATIS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado su tiempo en escribir sus observaciones y sugerencias en cuanto a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus amables palabras a nuestro resort de manera general y nos complace saber que usted disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y de la calidad de nuestra gastronomía.

Pedimos una cordial disculpa si nuestra variedad de comida no estuvo a su gusto y nos gustaría resaltar que nuestro Chef y su equipo están siempre preocupados en ofrecer una gran variedad de platillos y sabores para satisfacer los diferentes paladares de nuestros huéspedes. También nos gustaría comentarle que en relación a los helados en la playa tenemos 10 opciones de sabores y todos los días hacemos una rotación de sabores. Apreciamos sus gentiles sugerencias y estas serán reenviadas a nuestro Chef Ejecutivo.

Con relación a nuestros destilados, le informamos que nuestro Jefe de Comida & Bebidas está siempre atento con la calidad de las bebidas nacionales e internacionales que son ofrecidas a nuestros huéspedes y le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes, se ha hecho una inversión en nuestro hotel para introducir el servicio de Wi Fi y se trabaja constantemente para ofrecer los precios más accesibles posibles para todos los huéspedes, su sugerencia será evaluada por nuestro equipo directivo.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos servirle nuevamente para pode brindarle un excelente servicio que hace parte de nuestra marca IBEROSTAR.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 4 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.737 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Rumbo, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya