“Naturaleza sobre todo !!!”
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 junio 2014

He pasado una semana alojada en este Hotel, que verdaderamente es recomendable. No se van a arrepentir.
Hotel ubicado dentro de Playacar, es el anteúltimo del complejo pero igual se puede ir caminando al centro de Riviera Maya, excelente ejercicio.
Se destaca la limpieza, el orden, el mantenimiento de los jardines y de todo el complejo en general. Felicito al personal que se encarga de estos temas.
La pileta es como si fuera una laguna con una fuente en el centro, espectacular, para disfrutar. Deja de lado las tipicas piletas de los all inclusive que son pequeñas y con la barra de tragos dentro que le quita mas espacio.
Caracteriza a este hotel la selva con animales que han dejado en el centro del mismo, todo perfectamente cuidado, uno se siente en contacto directo con la naturaleza, especificamente con las plantas, arbustos, arboles, iguanas, pavos reales, monos, tucanes, peces, pajaros, flamencos, cisnes, coaties, etc. Hermoso!!!
Destacable el trabajo del grupo de animación, le ponen una onda impresionante.
Hay 6 restaurantes tematicos y siempre hay lugar y siempre esta la persona de reservas, no como otras cadenas que si bien te los ofrecen despues con suerte te puedes anotar en uno.
El bufet general, lo resumo en: excelente desayuno, buen almuerzo y cena regular. Falta de variedad, todos los dias los mismos platos. Critica que se repite !!!
Finalmente puedo concluir en que si bien el Hotel esta muy cuidado, el entorno es formidable, la animacion es esmerada, las actividades programadas son constantes, y felicito a quien tomó la decisión de incluir la naturaleza dentro del hotel, lamentablemente debo tambien mencionar que en lo que falla es en el valor agregado por parte del hotel, es decir, saben cuidar y mantener lo que tienen pero la atencion personalizada por parte de la recepcion no existe, que WIFI sea pago cuando hoy por hoy se va caminando por la 5ta avenida y te conectas a cualquier red gratis y ademas si uno elige un hotel que forma parte de una cadena hotelera es para tener ciertos beneficios garantizados, bueno todo lo que se llama valor agregado es lo que no hay lamentablemente.
Lo recomiendo, pero llamado de atención para la Gerencia del mismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus comentarios y sugerencias.

Estamos muy felices de saber que usted tuvo una estancia placentera en nuestro resort y le agradecemos sus elogios a nuestra limpieza, mantenimiento del resort y nuestra hermosa piscina. Nos complacen sus amables palabras a nuestra hermosa jungla tropical y fauna mexicana. El concepto de nuestra jungla es justamente hacer con que nuestros huéspedes tengan contacto con la naturaleza y fauna tan diversificada, y esto lo hacemos con un respecto total hacia el medio ambiente.

Apreciamos sus gentiles palabras a nuestro equipo de animación “Star Friends”, así como nuestra gastronomía. Haremos llegar sus gentiles palabras a ambos departamentos.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa si no encontró nuestro buffet lo suficiente variado de acuerdo a sus expectativas. Nuestro equipo de cocineros y el Chef Ejecutivo trabajan constantemente en busca de nuevas recetas y especies para satisfacer los diferentes paladares de nuestros huéspedes. Su sugerencia será enviada a nuestro Chef y su equipo. También pedimos una disculpa en relación a la atención de nuestra recepción y su comentario ya ha sido enviado al Jefe de Recepción.

Por último, pero no menos importante, le informamos que gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes nuestro equipo de Dirección tomó la decisión de hacer una inversión para introducir internet con cobertura en todos nuestros resorts, y se ha tratado de ofrecer los precios más accesibles a nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando en este aspecto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.814)

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito, tono en un entorno selvático. La playa prácticamente se une con la piscina. Muy recomendable para gente que le guste la naturaleza. Por cierto no compréis las excursiones en el hotel, coger un taxi a playa del Carmen y en una calle encontrareis mil agencias no lo compréis en la primera q entréis, podéis ahorrar cerca d 200 euros si cogéis varias excursiones en comparación con el hotel y no os darán ningún
problema

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, agradecemos que haya elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que usted disfrutó de nuestra hermosa jungla tropical y playa de aguas cristalinas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal en la hermosa Riviera Maya.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 junio 2014

Lo mejor que tiene es el entorno de la selva.No importa si la habitacion esta lejos ya que da gusto caminar hasta la playa.Falta variedad en las comidas.Muy buena atencion en la playa,ya sea con tragos o comidas.Excelente animacion.Anotandose en recepcion,cena romantica en restaurant italiano para luna de miel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Muchas gracias pos sus gentiles palabras a nuestra hermosa selva tropical, también le agradecemos sus elogios a atención de nuestro personal; en especial al equipo de animación.

En relación a variedad de la comida, nos gustaría resaltar que nuestro Chef Executivo esta siempre buscando diferentes maneras de ofrecer una gran variedad y calidad de comida en los restaurantes a la carta y buffet, pero su amable sugerencia será enviada al mismo, para que busquen maneras de resaltar la variedad mejor.

Esperamos recibirla pronto en nuestro resort para brindarle unas memorables vacaciones.

Opinión escrita 9 junio 2014

Es la tercera vez que pasamo una semana en el Iberostar de Playacar. Lo mejo que tien el hotel es la selva que lo rodea y la playa. La comida es muy buena y sana pero los postres pueden mejorar. Los tragos son bueno pero en otros son de mejor calidad. Las habitaciones son rústicas y los baños carecen de tina. Creo que una renovación de los baños le permitiría estar en otro nivel. La playa es hermosa. El teatro es malo pero muy común de este tipo de hoteles salvo en Cuba donde hay muchísimo profesionalismo. Las otras actividades de entretenimiento son buenas. La recepción no fue buena. Muy lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo la mejor habitación es 1552. Esta frente al buffet y si llueve no te afecta como te puede suced...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría agradecerle el haberse tomado su tiempo en escribir sus observaciones y sugerencias sobre nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por habernos elegido por la tercera vez para sus vacaciones.

Es un placer recibir huéspedes como usted y le agradecemos por sus elogios a nuestra hermosa selva tropical y playa, así como nuestra comida y bebida. También agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestro equipo de entretenimiento y sus actividades.

Por otra parte, lamentamos no haber superado sus expectativas en relación a los postres y las bebidas. Su sugerencia será reenviada a nuestro Chef Ejecutivo y Director de Bares & Restaurantes.

En relación a nuestras habitaciones, le agradecemos su sugerencia en cuanto a nuestros baños. En cuanto al teatro y la recepción, sentimos mucho que no hayan cubierto con sus expectativas y le aseguramos que todas sus sugerencias serán analizadas por el departamento correspondiente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y brindarle con servicio y vacaciones inolvidables.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 junio 2014

Fui de Luna de Miel, la verdad muy buen hotel, recomendable. Buena comida, como toda la cadena Iberostar, los shows a la noche y la animación. La cercanía a la ciudad permite ir y venir sin problemas. No perderse los retaurantes de especialidades.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para su luna de miel, ha sido un honor para nosotros servirle.

Nos complace saber que usted disfrutó de su luna de miel en nuestro resort y estamos muy felices de saber que nuestra comida, animación y shows fueron de acuerdo con sus expectativas. También le agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestros restaurantes a la carta.

Sería un honor para nosotros recibirles nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más una memorable experiencia vacacional.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 161 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya