“Hermoso..un lugar soñado”

EcoLíderesNivel oro
Rio Cuarto, Argentina
“Hermoso..un lugar soñado”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, las instalaciones comodas, las habitaciones lindas y espaciosas, limpieza destacable, lo que más aprecie fue los espacios de selva con una fauna espectacular (monos, tucanes, pavos, patos, cisnes, coatis, flamencos, tzereques, etc). La piscina muy linda, la playa hermosa, la comida muy buena y la atencion tambien. Sin duda volveria.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo empleado en escribir sus comentarios en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestras hermosas instalaciones, cómodas habitaciones y limpieza. Estamos felices de saber que usted disfrutó de nuestra maravillosa jungla y su fauna exótica. El concepto de nuestra jungla es aproximar a nuestros huéspedes a la naturaleza nativa de esta región de México y que lleven a su casa una experiencia única.

También agradecemos sus elogios a nuestra piscina, playa, exquisita comida y excelente atención.

Esperamos recibirla nuevamente para brindarle una vez más vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Río Tercero
Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado sobre la playa y a pocos minutos de la quinta avenida, el servicio es muy bueno en todas sus áreas, el mantenimiento y limpieza de las instalaciones son impecables, el personal en su totalidad es muy amable y agradable, la gastronomía es de muy buena calidad y variada!! Hay muchisima fauna y flora típica entre las habitaciones e instalaciones del hotel!! Es realmente bello y recomendable!! 100 puntos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

En nombre del Gerente General de IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos que haya compartido su experiencia vacacional en nuestro resort.

Gracias por sus amables palabras en cuanto a nuestra ubicación, servicios y limpieza de nuestras instalaciones. Nos complace saber que usted disfrutó de nuestra exquisita gastronomía, y hermosa jungla y fauna.

Fue un placer para nosotros servirlos y esperamos recibirlos pronto para nuevamente brindarles vacaciones memorables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 18 junio 2014

Bien ubicado, excelentes playas, muy bueno el bosque que tiene el hotel, bien la comida, el restaurant japonés debe mejorar la comida y falta aire acondicionado más potente. Las habitaciones deberían ser renovadas y agiornadas. El resto bien en general. Recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal le agradecemos por haber compartido sus observaciones y sugerencias.

Agradecemos sus gentiles palabras a nuestra excelente ubicación, hermosa playa y jungla, también le agradecemos sus elogios a nuestra comida.

Apreciamos sus sugerencias en relación al restaurante Japonés y al aire acondicionado. Nuestro Chef esta siempre buscando ofrecer calidad y variedad a nuestros huéspedes. En relación al aire acondicionado nuestro equipo de mantenimiento siempre está pendiente que estén en su perfecto funcionamiento y su valiosa sugerencia ya fue enviada al Jefe de Mantenimiento.

Lamentamos saber que nuestras habitaciones no estuvieron de acuerdo con sus expectativas y nos gustaría informarle que nuestras habitaciones tienen un estilo Caribeño que va de acuerdo con esta región de México, sin embargo tomamos en cuenta todas las opiniones de nuestros huéspedes, ya que es gracias a ustedes que seguimos en un mercado tan competitivo.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buen precio -calidad ,la vegetación es hermosa y los pavos reales ,iguanas,flamencos y cisnes son verdaderamente hermosos ,es la segunda vez q estoy en el Iberostar Tucan Hotel ,la limpieza es impecable y muy cerca de la 5 avenida lugar de compras ,lo único q critico como regular es la comida que es muy poco variada y siempre ponen lo mismo para la gente q le gusta el buen paladar no recomiendo este hotel …a mi como realmente no me interesa la comida esta perfecto …la playa muy limpia y hermosa ….

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores habitaciones están en el edificio 12 ,13,14 quedan al lado de todo picina ,playa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestra limpieza y hermosa jungla tropical con su exótica fauna mexicana, estamos muy felices de saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

En relación a la comida lamentamos no haber superado sus expectativas, nuestro Chef trabaja constantemente con su equipo en busca de diferentes opciones para satisfacer los distintos paladares de nuestros huéspedes. Su amable sugerencia será remitida a nuestra Gerencia y nuestro Chef.

Lo invitamos por favor a contactar al equipo de servicio al cliente durante su próxima estancia para intentar superar sus expectativas invitándolo a deleitarse de las diferentes opciones que tenemos como parte del servicio culinario.

Será un placer recibirle en un futuro próximo para continuar esforzándonos por ofrecerle excelentes experiencias vacacionales.

Opinión escrita el 16 junio 2014

He pasado una semana alojada en este Hotel, que verdaderamente es recomendable. No se van a arrepentir.
Hotel ubicado dentro de Playacar, es el anteúltimo del complejo pero igual se puede ir caminando al centro de Riviera Maya, excelente ejercicio.
Se destaca la limpieza, el orden, el mantenimiento de los jardines y de todo el complejo en general. Felicito al personal que se encarga de estos temas.
La pileta es como si fuera una laguna con una fuente en el centro, espectacular, para disfrutar. Deja de lado las tipicas piletas de los all inclusive que son pequeñas y con la barra de tragos dentro que le quita mas espacio.
Caracteriza a este hotel la selva con animales que han dejado en el centro del mismo, todo perfectamente cuidado, uno se siente en contacto directo con la naturaleza, especificamente con las plantas, arbustos, arboles, iguanas, pavos reales, monos, tucanes, peces, pajaros, flamencos, cisnes, coaties, etc. Hermoso!!!
Destacable el trabajo del grupo de animación, le ponen una onda impresionante.
Hay 6 restaurantes tematicos y siempre hay lugar y siempre esta la persona de reservas, no como otras cadenas que si bien te los ofrecen despues con suerte te puedes anotar en uno.
El bufet general, lo resumo en: excelente desayuno, buen almuerzo y cena regular. Falta de variedad, todos los dias los mismos platos. Critica que se repite !!!
Finalmente puedo concluir en que si bien el Hotel esta muy cuidado, el entorno es formidable, la animacion es esmerada, las actividades programadas son constantes, y felicito a quien tomó la decisión de incluir la naturaleza dentro del hotel, lamentablemente debo tambien mencionar que en lo que falla es en el valor agregado por parte del hotel, es decir, saben cuidar y mantener lo que tienen pero la atencion personalizada por parte de la recepcion no existe, que WIFI sea pago cuando hoy por hoy se va caminando por la 5ta avenida y te conectas a cualquier red gratis y ademas si uno elige un hotel que forma parte de una cadena hotelera es para tener ciertos beneficios garantizados, bueno todo lo que se llama valor agregado es lo que no hay lamentablemente.
Lo recomiendo, pero llamado de atención para la Gerencia del mismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus comentarios y sugerencias.

Estamos muy felices de saber que usted tuvo una estancia placentera en nuestro resort y le agradecemos sus elogios a nuestra limpieza, mantenimiento del resort y nuestra hermosa piscina. Nos complacen sus amables palabras a nuestra hermosa jungla tropical y fauna mexicana. El concepto de nuestra jungla es justamente hacer con que nuestros huéspedes tengan contacto con la naturaleza y fauna tan diversificada, y esto lo hacemos con un respecto total hacia el medio ambiente.

Apreciamos sus gentiles palabras a nuestro equipo de animación “Star Friends”, así como nuestra gastronomía. Haremos llegar sus gentiles palabras a ambos departamentos.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa si no encontró nuestro buffet lo suficiente variado de acuerdo a sus expectativas. Nuestro equipo de cocineros y el Chef Ejecutivo trabajan constantemente en busca de nuevas recetas y especies para satisfacer los diferentes paladares de nuestros huéspedes. Su sugerencia será enviada a nuestro Chef y su equipo. También pedimos una disculpa en relación a la atención de nuestra recepción y su comentario ya ha sido enviado al Jefe de Recepción.

Por último, pero no menos importante, le informamos que gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes nuestro equipo de Dirección tomó la decisión de hacer una inversión para introducir internet con cobertura en todos nuestros resorts, y se ha tratado de ofrecer los precios más accesibles a nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando en este aspecto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

IBEROSTAR México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 40 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 539 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya