“Volvería”

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 junio 2014

Excelente hotel, habitaciones muy cómodas limpias , inmersas en la naturaleza, playa inmejorable y un Equipo de animación como pocas veces he visto. Una muy buena experiencia. Personal muy atento y educado. Para recomendar. Volvería

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de unas vacaciones inolvidables en nuestro resort y le agradecemos sus gentiles palabras a nuestras cómodas habitaciones, limpieza, maravillosa naturaleza y playa.

También les agradecemos sus elogios a nuestro excelente personal y al equipo de animación “Star Friends". Nos complace saber que usted volvería a nuestro resort.

Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle nuevamente una excelente experiencia vacacional.

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.751)

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, las instalaciones comodas, las habitaciones lindas y espaciosas, limpieza destacable, lo que más aprecie fue los espacios de selva con una fauna espectacular (monos, tucanes, pavos, patos, cisnes, coatis, flamencos, tzereques, etc). La piscina muy linda, la playa hermosa, la comida muy buena y la atencion tambien. Sin duda volveria.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo empleado en escribir sus comentarios en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestras hermosas instalaciones, cómodas habitaciones y limpieza. Estamos felices de saber que usted disfrutó de nuestra maravillosa jungla y su fauna exótica. El concepto de nuestra jungla es aproximar a nuestros huéspedes a la naturaleza nativa de esta región de México y que lleven a su casa una experiencia única.

También agradecemos sus elogios a nuestra piscina, playa, exquisita comida y excelente atención.

Esperamos recibirla nuevamente para brindarle una vez más vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado sobre la playa y a pocos minutos de la quinta avenida, el servicio es muy bueno en todas sus áreas, el mantenimiento y limpieza de las instalaciones son impecables, el personal en su totalidad es muy amable y agradable, la gastronomía es de muy buena calidad y variada!! Hay muchisima fauna y flora típica entre las habitaciones e instalaciones del hotel!! Es realmente bello y recomendable!! 100 puntos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado huésped,

En nombre del Gerente General de IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos que haya compartido su experiencia vacacional en nuestro resort.

Gracias por sus amables palabras en cuanto a nuestra ubicación, servicios y limpieza de nuestras instalaciones. Nos complace saber que usted disfrutó de nuestra exquisita gastronomía, y hermosa jungla y fauna.

Fue un placer para nosotros servirlos y esperamos recibirlos pronto para nuevamente brindarles vacaciones memorables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 18 junio 2014

Bien ubicado, excelentes playas, muy bueno el bosque que tiene el hotel, bien la comida, el restaurant japonés debe mejorar la comida y falta aire acondicionado más potente. Las habitaciones deberían ser renovadas y agiornadas. El resto bien en general. Recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal le agradecemos por haber compartido sus observaciones y sugerencias.

Agradecemos sus gentiles palabras a nuestra excelente ubicación, hermosa playa y jungla, también le agradecemos sus elogios a nuestra comida.

Apreciamos sus sugerencias en relación al restaurante Japonés y al aire acondicionado. Nuestro Chef esta siempre buscando ofrecer calidad y variedad a nuestros huéspedes. En relación al aire acondicionado nuestro equipo de mantenimiento siempre está pendiente que estén en su perfecto funcionamiento y su valiosa sugerencia ya fue enviada al Jefe de Mantenimiento.

Lamentamos saber que nuestras habitaciones no estuvieron de acuerdo con sus expectativas y nos gustaría informarle que nuestras habitaciones tienen un estilo Caribeño que va de acuerdo con esta región de México, sin embargo tomamos en cuenta todas las opiniones de nuestros huéspedes, ya que es gracias a ustedes que seguimos en un mercado tan competitivo.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Opinión escrita 18 junio 2014

Muy buen precio -calidad ,la vegetación es hermosa y los pavos reales ,iguanas,flamencos y cisnes son verdaderamente hermosos ,es la segunda vez q estoy en el Iberostar Tucan Hotel ,la limpieza es impecable y muy cerca de la 5 avenida lugar de compras ,lo único q critico como regular es la comida que es muy poco variada y siempre ponen lo mismo para la gente q le gusta el buen paladar no recomiendo este hotel …a mi como realmente no me interesa la comida esta perfecto …la playa muy limpia y hermosa ….

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores habitaciones están en el edificio 12 ,13,14 quedan al lado de todo picina ,playa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestra limpieza y hermosa jungla tropical con su exótica fauna mexicana, estamos muy felices de saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

En relación a la comida lamentamos no haber superado sus expectativas, nuestro Chef trabaja constantemente con su equipo en busca de diferentes opciones para satisfacer los distintos paladares de nuestros huéspedes. Su amable sugerencia será remitida a nuestra Gerencia y nuestro Chef.

Lo invitamos por favor a contactar al equipo de servicio al cliente durante su próxima estancia para intentar superar sus expectativas invitándolo a deleitarse de las diferentes opciones que tenemos como parte del servicio culinario.

Será un placer recibirle en un futuro próximo para continuar esforzándonos por ofrecerle excelentes experiencias vacacionales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
N.° 52 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 178 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya