“Sigo eligiendo Iberostar”

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 junio 2014

Estuvimos una semana con mi marido, en junio. En febrero fuimos con mi familia al Iberostar Paraíso Maya, en Playa Paraíso, excelente, pero esta vez elegimos al Tucán por su playa (mejor que el anterior porque no hay piedras en el mar) y por su cercanía a Playa del Carmen (1/2 hora caminando por la Av. Xaman-Ha,hermosa caminata, llevar una botellita de agua).
El hotel es más chico pero está muy bien cuidado. La recepción fue correcta y no demoramos mucho, pudiendo entrar bastante antes del horario del check in. La limpieza muy buena. La habitación muy cómoda y no considero que sea anticuada, creo que conserva un estilo caribeño, no faltaba nada, todos los días nos reponían las bebidas que consumíamos.
Los Star Friends merecen un párrafo aparte, trabajan todo el día y por la noche lo hacen en el teatro. Ponen toda la onda, sobre todo Yohel, que es una especie de maestro de ceremonias, Mauricio (adorable), Ezequiel,Carlos y Adriana, todos muy educados, amenos y respetuosos, y no son cargosos.
La playa. ESPECTACULAR, amplia, sin piedras , hermosa y con todas las actividades diarias. Si no alcanzan las palapas(sombrillas de paja), te dan sombrillas de tela, pero a nadie le falta sombra. Hacia el sur ,caminando aprox. 5 cuadras hay un arrecife con peces de colores; y hacia el norte se puede llegar a Playa del Carmen y es un bonito paseo. Las camareras de la playa son muy amables y pasan constantemente ofreciendo algo para tomar y también recogiendo los vasos vacíos. LOS SUCIOS SON LOS TURISTAS, que tiran la basura en la playa a pesar de estar lleno de recipientes para tal fin, los únicos que no son muy simpáticos son los dos camareros que sirven los tragos en la barra de la playa, pero en realidad no lo son con los latinos y sí con el resto(será por la propina que les dejan?)
Tengo que aclarar que la atención del personal fue muy buena,sin esperar propina, salvo alguna excepción, como la que nombré.
Si gustan de los animales y de la selva, este lugar es perfecto, uno no se cansa de admirar a todos los animalitos que se entremezclan con los turistas, excepto los monos, que no bajan de los árboles y de los techos, pero son un espectáculo.
Pagamos por internet, U$S 3 la hora, creo que no es demasiado, pero si se ubican en el ángulo de la playa, sur y el camino que viene de las habitaciones hacia la misma, del lado del Sandos, pueden conectarse en forma gratuita, cosa que hacían muchos.
Usamos la pista de tenis, muy bien, el gimnasio también; los bares de los lobbys también muy bien, en fin,creo que fue una estadía muy buena.
Lo único que puedo sugerir es que en los restaurantes buffete agregaran un poco más de variedad, pero no es algo que sea fundamental, ya que hay para elegir, quizás me es inevitable comparar con el Paraíso Maya, donde la calidad y variedad de la comida era espectacular. El restaurant mexicano bueno y el italiano, mejor.
A la piscina ni la pisamos, somos fanáticos de la playa y más comparándola con las playas argentinas, donde el agua es HELADA.
Qué más puedo agragar? Volvería totalmente y el tema de la comida no es grave como para bajarle un punto, por eso le doy los 5.Estuvimos muy cómodos y muy felices, Gracias a todo el staff!!!! SOBRE TODO LOS STAR FRIENDS!!!!! Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el bloque 14, planta baja, el balcón daba a una selvita interior y entrábamos por el ca...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal, es un honor para nosotros tener huéspedes tan leales como usted.

Nos complace escuchar sus amables palabras respecto a nuestra limpieza, cómodas habitaciones y que el registro a su llegada fue rápido y correcto.

Estamos muy felices de saber que nuestro equipo de animación “Star Friends” hizo sus vacaciones en nuestro resort más agradables y divertidas. Agradecemos sus gentiles palabras y le aseguramos que vamos enviarlas a Yohel, Mauricio, Ezequiel, Carlos y Adriana.

Es para nosotros de entera satisfacción saber que usted disfrutó de nuestra hermosa playa paradisiaca y que nuestras camareras siempre estuvieron atentas a sus pedidos. Vale resaltar que nos complace saber que la atención de nuestro personal estuvo a su gusto.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente con los camareros en la playa; esta no es la calidad de servicio que caracteriza nuestro resort y su sugerencia ha sido enviada al Jefe a cargo de este departamento para que esto no ocurra en el futuro con ningún otro de nuestros huéspedes. Agradecemos su valiosa sugerencia a nuestros restaurantes bufetes, nuestro Chef Executivo y su equipo siempre están pendientes de ofrecer una gran variedad y calidad para satisfacer los diferentes paladares de nuestros huéspedes.

Fue un placer para nosotros recibirla y esperamos tener el honor de darle la bienvenida en muchas otras ocasiones en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 28 junio 2014

Muy buen hotel enmarcado dentro de un ambiente selvático, una playa estupenda.Todo el personal directo del hotel muy amigable y colaborador.Recomendamos que la contratación de excursiones conviene hacerla por BDTravel por su seriedad y ejecutividad. Fue de Dios que nos atienda uno de sus representantes, el Sr Alejandro Barragan quien con su asesoramiento, don de gente, comprendiendo inmediatamente nuestras necesidades, no hubo ninguna pero ninguna objeción a las cuatro excursiones contratadas a él; todo lo prometido por Alejandro se cumplió y siguiendo sus recomendaciones en los "tips" tradicionales de cada lugar, la hemos pasado de maravilla. Recomendamos el hotel y especialmente que encuentren como su asesor al Sr Barragan pues pensamos que un tour mal aconsejado puede arruinar la estadía; en cambio para nosotros no solo fue de gran ayuda sino que fue la frutilla del postre.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos habitaciones a un bloque de distancia de la pileta de natación donde se desarrollan activi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradecemos que haya elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para pasar sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra hermosa jungla tropical y la fauna mexicana así como de nuestra hermosa playa y el excelente servicio de nuestro personal. La Riviera Maya siempre tiene un tesoro por descubrir, estamos seguros que continuará disfrutando de este bello entrono durante sus futuras visitas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR Tucan & Quetzal o cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos de vacaciones hace poco , realmente quedamos maravillados, excelente la suite que nos toco con vista al mar, la flora y fauna de el lugar realmente encantadora y amigable , tenemos 4 hijos 17,14,10 y 6 años respectivamente y lo recomiendo totalmente , tienen muchas entretenciones y la verdad no tienes que salir a buscar nada más , agradezco a :Clemente,Concepcion,Ángela,Juan Carlos,Rosalba( que no la pude encontrar para dejarle propina),Mauricio,Ezequiel,Angélica,Micaela, Siveriano. , bueno de todos en realidad nos atendieron a mi familia y a mi muy bien .. Estamos seguros de volver en otra ovación muchas gracias de nuevo ...

Se alojó en junio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios en relación a su experiencia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted y su familia tuvieron vacaciones inolvidables y que disfrutaron de su habitación con maravillosa vista al mar. También le agradecemos sus amables palabras a nuestra hermosa fauna y jungla tropical. Le aseguramos que sus gentiles palabras serán redirigidas a Clemente, Concepción, Ángela, Juan Carlos, Rosalba, Mauricio, Ezequiel, Angélica, Micaela y Siveriano.

Una vez más le agradecemos sus observaciones y esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 27 junio 2014

Excelente hotel, habitaciones muy cómodas limpias , inmersas en la naturaleza, playa inmejorable y un Equipo de animación como pocas veces he visto. Una muy buena experiencia. Personal muy atento y educado. Para recomendar. Volvería

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de unas vacaciones inolvidables en nuestro resort y le agradecemos sus gentiles palabras a nuestras cómodas habitaciones, limpieza, maravillosa naturaleza y playa.

También les agradecemos sus elogios a nuestro excelente personal y al equipo de animación “Star Friends". Nos complace saber que usted volvería a nuestro resort.

Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle nuevamente una excelente experiencia vacacional.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, las instalaciones comodas, las habitaciones lindas y espaciosas, limpieza destacable, lo que más aprecie fue los espacios de selva con una fauna espectacular (monos, tucanes, pavos, patos, cisnes, coatis, flamencos, tzereques, etc). La piscina muy linda, la playa hermosa, la comida muy buena y la atencion tambien. Sin duda volveria.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo empleado en escribir sus comentarios en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestras hermosas instalaciones, cómodas habitaciones y limpieza. Estamos felices de saber que usted disfrutó de nuestra maravillosa jungla y su fauna exótica. El concepto de nuestra jungla es aproximar a nuestros huéspedes a la naturaleza nativa de esta región de México y que lleven a su casa una experiencia única.

También agradecemos sus elogios a nuestra piscina, playa, exquisita comida y excelente atención.

Esperamos recibirla nuevamente para brindarle una vez más vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
N.° 53 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 175 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya