Iberostar Tucan Hotel
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
308 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
7.006 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Nos dieron una habitación frente al mar, amplia y cómoda para los dos. Muchos bares en todos lados sin largos tiempos de espera, lo mismo en el buffet. La comida muy buena también. Lo único malo es que cobran el wifi

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen.

Nos complace saber que usted disfrutó de su cómoda habitación con vista al mar.
Apreciamos sus amables palabras en cuanto a nuestra gastronomía. Nuestro Chef esta siempre en busca de novedades y diferentes sabores para ofrecer a nuestros huéspedes. También agradecemos sus elogios a nuestros bares.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuevamente un excelente servicio en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Sin ser de lujo, tiene todo para pasar unas vacaciones espectaculares. La amabilidad de todo su personal, los shows, la comida y la playa son de lo mejor. Habitaciones amplias, con aire acond., vent. de techo, tv plano y caja fuerte. No hay relojes en el hotel y lo increible para esta época es que cobren por el wi-fi.

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos por el tiempo empleado en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a su estancia en nuestro resort.

Gracias por sus amables palabras a nuestro personal, en especial al equipo de animación. Nos complace saber que apreció los shows en las noches. También estamos felices de saber que nuestra rica gastronomía fue el mejor para usted.

Apreciamos sus elogios a nuestras confortables habitaciones y a nuestra hermosa playa.

En relación a los relojes en el hotel nos disculpamos por cualquier inconveniente y le informamos que usted puede consultar el horario en las recepciones, donde tenemos relojes, también.

También nos gustaría comentarle que gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes nuestro hotel realizó la inversión del servicio Wi Fi en todo el resort y nuestro equipo directivo trabaja para mantener los precios más accesibles posibles a nuestros huéspedes.

Fue un placer recibirlo en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y esperamos recibirlos nuevamente para brindarles vacaciones inolvidables.

IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Es un hotel realmente fantástico, al igual que sus servicios y la animación. las instalaciones son excelentes, y la animación es destacable, ya que están siempre par sacarte una sonrisa, y tienen muchas actividades para realizar en el día. la ubicación es excelente, ya que sus playas son las mejores de playa del carmen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado su tiempo en escribir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo unas vacaciones inolvidables en nuestro resort y agradecemos sus amables palabras sobre nuestros servicios y instalaciones, así como de nuestra privilegiada ubicación y hermosa playa.

Apreciamos sus elogios a nuestro equipo de animación “Star Friends”, ellos hacen un excelente trabajo ofreciendo actividades entretenidas durante todo el día para nuestros huéspedes.
Fue un placer servirle y esperamos tener el honor de brindarle un excelente servicio nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 noches alojados en este maravilloso hotel, desde el primer día el trato del personal fue excelente, la comida muy rica tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos muy muy buena. La limpieza muy bien, la playa espectacular y el personal de animación EXCELENTE, por poner algo negativo pondría que para ser un excelente hotel el único inconveniente es la wifi (que no es gratuita) por lo demás perfecto. Volvería sin ninguna duda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el que haya compartido su reciente experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nuestro Chef Executivo recibirá sus amables palabras en relación a rica comida que prepara con tanto cariño y dedicación a nuestros huéspedes en el buffet y restaurantes a la carta.

Apreciamos sus elogios a nuestro personal en especial al equipo de animación “Star Friends”, ellos hacen un excelente trabajo entreteniendo y acercándose a nuestros huéspedes. También nos complace saber que nuestra limpieza y hermosa playa estuvieron de acuerdo con sus expectativas.

En relación al Wi Fi, gracias la sugerencia de nuestros huéspedes, se realizó la inversión para introducir este servicio en todo resort, ofreciéndolo a los precios más accesibles posibles.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Perfecto hotel, muy bonito y muy cuidado, la animación es espectacular, muy atentos con los huéspedes y un trato personalizado, genial. La comida muy rica y bastante variada, en resumen si pudiera volver, me alojaría sin duda en IBEROSTAR TUCAN

Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos el haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen y por compartir su experiencia con nosotros.

Apreciamos sus amables palabras a nuestro emblemático resort y a nuestro equipo de animación “Star Friends” que ofrece animadas actividades a nuestros huéspedes. También le agradecemos sus elogios a nuestra exquisita gastronomía.

Una vez más, fue un placer servirle y esperamos darle pronto la bienvenida en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.