Iberostar Tucan Hotel
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
TripAdvisor
6.968 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dado que tenemos hijos aún pequeños hemos viajado a varios all inclusive en varios destinos en los últimos años. Este hotel está un escalón más arriba que el promedio. Lo primero es la locación, México en general y Playacar en particular. El personal mexicano se ve contento, genuinamente amigable con el turista (No siempre se siente lo mismo, por ejemplo en Punta Cana). Playacar es una de las mejores playas en que hemos estado. Limpia, amplia, con Playa del Carmen a distancia de a pie hacia un lado y una reserva natural con playa virgen del otro.
El hotel mismo bien pensado, de tamaño mediano, con senderos entre la selva, muchos animales y pájaros para observar. Los restoranes de mejor nivel del habitual en resorts. Los tragos de los bares también. Ambiente relajado, toallas secas sin límite en piscina y baños. El único punto donde no se nota generosidad es incomprensiblemente en el wifi. No hay gratuito en ningún lado. Y el que hay es caro y limitado a un device. No se puede siquiera compartir entre aparatos de un mismo dormitorio. Rara decisión para un hotel donde la abundancia y la buena disposición es la tónica.
En resumen, si lo que se busca es una experiencia de all inclusive en el caribe, el Tucán a ojos cerrados.

Se alojó en julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones.

También agradecemos sus amables palabras a nuestra privilegiada ubicación, hermosa playa y maravillosa jungla tropical con animales de la fauna mexicana.

Nuestro equipo de cocineros y el Chef Ejecutivo estarán muy contentos de recibir sus elogios en relación a nuestra exquisita gastronomía.

Apreciamos saber que usted disfrutó de nuestro ambiente relajado y familiar con sus hijos.

Sentimos su inconformidad en cuanto al Wifi de pago. Nos gustaría resaltar que este servicio fue implementado recientemente tras las sugerencias de nuestros huéspedes y que nos esforzamos por proveerlo al precio más justo y asequible.

Una vez más agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a usted y su familia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 8 julio 2014

Viví con mi esposó unas inolvidables vacaciones en este Maravilloso Hotel "al inclusive", ubicado en Playa del Carmen, De la Ribera Maya, con salida directa al mar. Destacando su personal, siempre atentos y cordiales, tanto los encargados de limpieza, de los variados restaurantes, los jóvenes especializados en las distintas actividades recreativas, los espectáculos nocturnos, la gran alternativa en cocina, etc, etc. Lo recomiendo permanentemente. Volvería sin dudarlo. FELICITACIONES!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran o cerca del mar o más de los restaurantes, con balconcitos a los parques, ubicadas en varias construcciones, por lo que son muy tranquilas, separadas una de otras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus excelentes comentarios en relación a su estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es un placer para nosotros saber que tuvo unas vacaciones increíbles. Agradecemos sus elogios a nuestro personal en general y su excelente servicio. Nos complace saber que usted disfrutó las actividades del día y los shows en las noches ofrecido por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Con relación a nuestra gastronomía, nuestro equipo de cocineros y el Chef estarán muy felices saber que nuestra gran variedad y calidad excedió sus expectativas.

Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos 7 días, cualquier cosa que preguntábamos debía ser consultado a una larga cadena de empleados y la respuesta siempre era negativa.
Limpio y con buena comida, gracias Jorge (jefe de cocina) por permitirnos tomar comida típica!
Supuestamente debíamos tener una habitación de cortesía para ducharnos el último día, finalmente terminamos en una ducha compartida, sin toallas limpias y en condiciones que dejaban mucho que desear.
El wifi es de pago, un par de metros más adelante hay un Starbucks, el wifi es gratis y de mejor calidad!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo en escribir sus observaciones en relación a su estancia en nuestro resort.

Apreciamos sus gentiles palabras a nuestra gastronomía y le aseguraremos que su elogio será enviado a Jorge.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa por el inconveniente de la habitación, nuestro Front Desk puede extender el horario de check out con un cargo adicional siempre y cuando nuestra ocupación así lo permita. Su valiosa retroalimentación será enviada a nuestro Front Desk Manager para mejoras en nuestro servicio. Este no es el tipo de experiencia vacacional que nuestro equipo desea trasmitir a nuestros huéspedes. Es importante mencionar que contamos con una espacio (cuarto) de hospitalidad equipado con duchas y amenidades necesarias para que nuestros huéspedes que por algún motivo requieran quedarse después del horario estipulado como salida y antes de las 18:00hrs puedan hacer uso de este sin cargo adicional.

En relación a nuestro Wi Fi gracias las sugerencias de nuestros huéspedes, recientemente la compañía ha hecho cambios y ahora podemos ofrecer este servicio en todo el resort a precios accesibles. Su sugerencia será enviada al departamento correspondiente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en el futuro en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Cordialmente,

Opinión escrita 6 julio 2014

Nos alojamos 10 noches en junio 2014 excelente la animacion todas las noches un espectaculo y un escenario diferente, las habitaciones , la atencion en general , la comida , la limpieza, la playa,las actividades etc etc . lastima que considero que hoy en dia un hotel 5 estrellas no tenga wifi ni siquiera en el lobby ( perdon tiene pero $$$ no esta incluido).
Lo que me canso un poco fue tener todos los dias a las 6 de la mañana al pavo real gritando en mi ventana.
El teatro es enorme y muy lindo con mesas y sillas lastima que tiene aire acondicionado y no lo prenden y la gente no se queda hasta el final del espectaculo porque es terrible el calor

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado su precioso tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.
Agradecemos sus amables palabras a nuestra animación y sus excelentes espectáculos en nuestro hermoso teatro.

De igual manera, agradecemos sus elogios a nuestras habitaciones, limpieza, excelente atención de nuestro personal y nuestra rica gastronomía.

Por otro lado, nos gustaría comentarle que gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes, introdujimos el servicio de Wi Fi en todas las áreas del resort y se ha trabajado para ofrecer los precios más accesibles a nuestros huéspedes.

Pedimos una cordial disculpa en relación al ruido de los pavos, nuestros huéspedes pueden comunicarse con nuestro departamento de Relaciones Públicas para que el pavo pueda ser realojado a otra zona del hotel.
Apreciamos su gentil sugerencia en relación al aire acondicionado en nuestro teatro y esta será reenviada al Jefe de Mantenimiento.

Una vez más le queremos agradecer por sus sugerencias y comentarios y esperamos verlos pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarles nuevamente un excelente servicio.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 julio 2014

Nos dieron una habitación frente al mar, amplia y cómoda para los dos. Muchos bares en todos lados sin largos tiempos de espera, lo mismo en el buffet. La comida muy buena también. Lo único malo es que cobran el wifi

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen.

Nos complace saber que usted disfrutó de su cómoda habitación con vista al mar.
Apreciamos sus amables palabras en cuanto a nuestra gastronomía. Nuestro Chef esta siempre en busca de novedades y diferentes sabores para ofrecer a nuestros huéspedes. También agradecemos sus elogios a nuestros bares.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuevamente un excelente servicio en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México