“Excelente opción para vaciones familiares”
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Puerto Varas, Chile
“Excelente opción para vaciones familiares”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un gran Hotel, con muy buen servicio. Muy bueno tanto para vacaciones familiares como para ir en pareja. Rodeado de naturaleza y habilitado con todo lo necesario para pasar una lindas vacaciones.
Solamente mejoraría el tamaño del gimnasio y ampliaría el horario de atención, para poder ir despues que pase el calor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada, le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus más recientes vacaciones en la paradisiaca Playa del Carmen.

Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro excelente servicio y maravillosa flora y fauna mexicana.

Las sugerencias de nuestros huéspedes son muy bienvenidas y nos ayudan a mejorar nuestros servicios y de esta manera sobrepasar la experiencia vacacional de nuestros huéspedes. Sus sugerencias en relación al tamaño y de los horarios del gimnasio serán enviadas a nuestra gerencia.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y sugerencias. Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,
IBEROSTAR Mexico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado con mi familia unos días muy buenos. La atención de todos los empleados del hotel es excelente. siempre están bien dispuestos y en cualquier momento ( y horario), dan un muy buen servicio. Desde el Front Desk hasta el personal de limpieza. Las habitaciones son amplias y confortables.
Yo preferiría que las actividades náuticas a motor estuvieran un poco más alejadas de la zona de playa de los visitantes. A veces hay un poco de olor a combustible en el agua.
Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en familia en la hermosa Playa del Carmen.

Agradecemos sus elogios a nuestro personal y la excelente atención recibida que caracteriza nuestra cadena IBEROSTAR en todo el mundo. También estamos felices de saber que nuestras cómodas habitaciones y limpieza estuvieron a su gusto.

En relación al olor de combustible, agradecemos su retroalimentación y se dará el seguimiento adecuado a esta cuestión con la empresa externa que ofrece estas actividades.

Una vez más le agradecemos sus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto en nuestros resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 julio 2014

Con un grupo de amigos decidimos pasar por este resort, y la verdad que fue una experiencia unica ofrece todos los servicios imaginables! ademas de tener una playa privada con aguas preciosas y un coral para realizar snorkel! 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Estar unos dias solo en el hotel para aprovechar sus instalaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para pasar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos complace saber que usted tuvo una excelente estancia en nuestro resort y que nuestros servicios estuvieron a su gusto. Agradecemos sus amables palabras en relación a nuestra paradisiaca playa.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

mar del plata
Opinión escrita el 21 julio 2014

e l hotel es algo antiguo,pero lo peor es la poca onda de los empleados solo hay para nombrar a muy pocos ,en especial el sr. juan carlos del rest.cozumel y la srta. gema de atencion en la piscina. lo peor es el personal de servicios al cliente .la comida es muy buena y la playa es excelente{ la habitacion buena , no le sobra nada, la limpieza en el cuarto muy buena no asi en el resto del hotel ,principalmente la zona de la pileta. la animacion muy buenos en especial la noche del espectaculo de boogie, imperdible y es para felicitarlos. todos los anos viajamos 1 o 2 veces al caribe pero este hotel sin ninguna duda es el mas flojo.

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en la villa 1700 , del lado del hotel contiguo hay mucho ruido de 1 motor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, agradecemos su retroalimentación en relación a su estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus gentiles palabras a Juan Carlos y Gema, ellos van estar contentos en recibir sus comentarios.
Nos complace saber que usted disfrutó de nuestra exquisita gastronomía y nuestra maravillosa playa, así como de la limpieza de su habitación.

Nuestro equipo de animación trabaja muy duro para que nuestros huéspedes tengan vacaciones inolvidables y estamos felices de saber que usted disfrutó de los espectáculos en la noche.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa en relación al servicio ofrecido por algunos miembros de nuestro personal. Esta no es la memoria que nos queremos que nuestros huéspedes se lleven a casa. En estos momentos estamos organizando sesiones de refuerzo de capacitación en todos nuestros hoteles, para asegurarnos de que el servicio de nuestros personal es siempre excelente.

Esperamos tener una nueva oportunidad para darle la bienvenida y mostrarle los cambios que hemos hecho gracias a las sugerencias de nuestros estimados huéspedes.

Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y la atención nada que decir, todo el personal muy atento a las necesidades de los usuarios.
Se realizan todos los días actividades con los huéspedes, muy entretenidas y que instala conocer personas de distintos países.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya. Es para nosotros de entera satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted.

También agradecemos sus elogios sobre nuestra excelente atención al huésped y nuestro personal, que trabaja duro para que nuestros huéspedes tengan vacaciones soñadas.

Nos complace saber que usted disfrutó de las actividades propuestas por nuestro equipo de animación “Star Friends”; el equipo estará muy contento de recibir sus comentarios.

Una vez más, agradecemos sus observaciones y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR Mexico
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 87 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 602 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya