Iberostar Tucan Hotel
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
264 US$
235 US$
  • Piscina
669 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
436 US$
318 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
450 US$
334 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
387 US$
344 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
195 US$
190 US$
781 US$
585 US$
6.956 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hotel escelente, que combina perfectamente la belleza natural de México con el servicio de un hotel 5 estrellas.
Las habitaciones son muy cómodas, hay varias piscinas y la comida es de muy buen nivel. La playa es ancha y super limpia.
Es un hotel ideal para descansar y en familia.
Se encuentra dentro de Playacar, lo cual da la garantía de seguridad para caminar por fuera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por hacernos saber que pudimos cumplir con sus expectativas durante su estancia. No hay mejor recompensa para IBEROSTAR Tucan & Quetzal que saber que disfrutó de unas vacaciones tan especiales.

Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida, como la limpieza y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.
Agradecemos plenamente su confianza en nuestro IBEROSTAR Tucan & Quetzal y esperamos regresen pronto!

Cordialmente,
Quality Manager
IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel es muy bonito, la mayoría de los empleados son muy amables, se come muy bien en casi todos los restaurantes, la limpieza en los cuartos debería ser mejor. Lo terrible es que te bloquean la señal de tu teléfono celular y de tu internet y si quieres tener señal tienes que pagar o alejarte del hotel, no recibes ni llamadas telefónicas. Por esta razón, lo pensaría antes de regresar a este hotel. Lástima.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar de sus vacaciones.

Nos es grato saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal y de nuestra deliciosa comida, sus amables palabras serán compartidas con el Chef Ejecutivo y con todo el staff quienes estarán felices de escucharlas.

Lamentamos leer que no disfrutó de nuestro servicio de internet, el cual nos gustaría informarle que precisamente por la mala señal de la zona, la Gerencia recientemente invirtió en el servicio de Wi-F i e intentó establecer precios accesibles, gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de servirle muy pronto en alguno de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Ante todo quiero aclarar la diferencia entre estos dos hoteles. En mi caso estuve alojado en el Quetzal.
El iberostar Quetzal y el Iberostar Tucan son dos hoteles que si bien tienen dos recepciones distintas comparten las instalaciones, la playa, los restaurantes, parking, etc etc. Los pasajeros de uno y otro hotel pueden concurrir a todas las instalaciones .
El hotel se encuentra ubicado en un barrio cerrado llamado PLAYACAR, en el mismo hay 11 hoteles y viviendas particulares, el acceso a dicho barrio es limitado a los dueños de las casas y huéspedes de los hoteles. El ingreso al hotel también es controlado y limitado, muy bien por la seguridad. Este importante complejo esta muy cerca de la partida y llegada del ferry a Cozumel.
Las playas de Playacar se destacan por su limpieza, color turquesa del agua y falta de piedras en las orillas, muy recomendable.
El check inn es apropiado, te convidaran con una bebida refrescante, la que por lo general por el calor que hace será bienvenida, lamentablemente lleva demasiado tiempo este tramite, creo que la gerencia debería acelerar el ingreso de los pasajeros los que por general llegamos cansados al hotel después de un largo viaje, y deseos de relajarnos en nuestra habitación.
Las instalaciones son muy agradables, la naturaleza esta por todos lados inclusive podras encontrar animales que viven allí y pasean por las instalaciones del hotel. Podras ver aves, tortugas, tapires y también algunos monos que andan por aquí y por allí.
Por la noche todo esta muy bien iluminado para guiar a los pasajeros a sus habitaciones.
Hay habitaciones que están muy alejadas de la playa, te sugiero el complejo 2100 o el 2200,ceracanos a la playa si te ofrecen el complejo 2800 prepárate a largas caminatas.
Las habitaciones son muy amplias, con aire acondicionado y ventilador en el techo, el aire acondicionado se desconecta en forma automática al abrir la ventana que da al balcón.
Confortables sin grandes lujos las habitaciones son confortables. , si bien no ha sido mi caso creo que se pueden compartir con uno o dos niños.
LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL ES INSUPERABLE. , realmente felicito al equipo de trabajo que hace que el huésped se sienta a gusto, gracias a las srita Mary de recepción por adjudicarme una ubicación cercana a la playa.
La comida, bueno el tema es muy subjetivo, es abundante en todo momento , pero no es una alimentación que se destaque, lamentablemente los frutos de mar no tienen sabor, sea el pulpo, o los calamares, es evidente que son congelados. Los jugos son muy buenos, la fruta en algunos casos no està madura, ( ejemplo el melón estaba verde ) , no asi la sandia que estaba a punto. Hay una serie de restaurantes a los que es necesario hacer reserva previa.
Algunos de ellos el caso del steak house imposible cenar por la falta de aire acondicionado, el calor es muy intenso en especial en esta época, los mozos atienden las mesas transpirando , lo mismo le ocurre a los comensales , lo que hace que no se disfrute de la cena.
El mejor a mi criterio el Japones, allí hay aire acondicionado , y la comida tiene cierto toque que la diferencia. El italiano también tiene aire acondicionado, pero la comida no es de destacar, si debo destacar y mencionar la brillante atención del personal de los restaurantes que hacen todo lo posible por hacer que el pasajero lo pase bien.
Lamentablemente la falta de aire acondicionado es algo que hace que las cenas no sean del todo placenteras .
ESTE TEMA ES UN TEMA QUE EL HOTEL DEBERIA SOLUCINAR.
En el restaurante general ( buffet ) tampoco hay aire acondicionado, los techos son ecológicos , todo esta ventilado, pero no es suficiente, HACE MUCHO CALOR
Al ingresar te entregan 2 tarjetas las que puedes cambiar por toallas ( color azul ) , las mismas deben ser reintegradas al Check out , sugiero que cuides las toallas he oído de personas a las que les desaparecieron por dejarlas en las reposeras.
Con respecto al servicio de snorkel, cayaks, buceo etc. mi experiencia no ha sido muy buena, los precios son al menos 20 % mas caros en el Iberostar que en hotel Riu, puedes acceder desde la playa y contratar en este hotel vecino.
En algunos casos la fila para ser atendidos era muy extensa en el sector náutico del Iberostar mientras que en el Riu todo era muy agil.
Hay un frigobar en las habitaciones las bebidas se reponen cada dos días, pero lo que allí podemos encontrar es mas que suficiente para dos personas.
Cerca del ingreso a la playa hay un puesto de helados con tres sabores, recomiendo que prueben el sabor de coco, si bien es algo subjetivo el mismo ha sido de mi agrado.
Ahhhh, y si son amantes de las hamburguesas no se pierdan probarlas también cerca de la playa.
Una vez en la playa hay un servicio de bebidas todo gratuito muy bien atendido por las niñas que recorren continuamente ese sector en algunos casos apartado de todo. FELICITACIONES .
Un tema importante, todo el personal es mas que eficiente, siempre buscando que uno lo pase bien, y en ningún caso he visto que " estén buscando una propina ", todo lo contrario su principal objetivo es satisfacer al pasajero, no obstante cualquier reconocimiento económico es bienvenido. , pero el servicio NO CAMBIA , si uno da o no da una propina. FELICITACIONES PARA TODOS LOS QUE ALLI TRABAJAN ¡¡¡¡¡
Los shows nocturnos, son del nivel esperado, no pienses en sorprenderte si has tenido oportunidad de viajar.
Nada puedo opinar del servicio de masajes que esta en el ingreso a la playa, pero si lo menciono.
Respecto al WIFI, es un tema aparte, la calidad muy buena, puedes utilizarlo inclusive en la playa, lo que realmente sorprende es que a esta altura de la tecnología, EL MISMO NO SEA GRATUITO, pero parece desubicado las tarifas que cobran, ( por hora 40 pesos mexicanos , equivalente a dólares 3.50, por dia 1.100 mexicanos algo asi, como 8 dólares, también hay una tarifa por 7 días , la que no recuerdo ) CREO QUE LA GERENCIA DEBERIA MODIFICAR ESTA ACTITUD, creo que cobrar por el WIFI , es algo que lejos de acercar a los clientes los aleja. ya no es pretexto decir que el servicio esta tercerizado, creo que hoy en dia el WIFI debería ser libre en todos los hoteles del mundo, el estar conectados con nuestros seres queridos es mas que importante y alienta a que los turistas viajemos mas, y mas.
Finalmente el check out fue muy rápido, mucho mejor que el check inn, el servicio de maleteros excelente.
Sugiero contar al menos con una hora para el trayecto del hotel Iberostar Quetzal al aeropuerto de Cancun. .
Espero y deseo que este informe sea de utilidad a los próximos pasajeros del IBEROSTAR QUETZAL, buen viaje para todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa, pero en un lugar no muy ruidoso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus comentarios y sugerencias.

Agradecemos sus alentadoras palabras sobre nuestras hermosas instalaciones e increíble flora y fauna. También, nos complace saber que nuestras amplias y confortables habitaciones estuvieron a su gusto. Con relación a nuestro personal, estamos muy felices de saber que nuestro excelente servicio y atención superaron sus expectativas. La señorita Mary de recepción recibirá sus amables comentarios.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa en relación al proceso lento de su registro y le informamos que estamos trabajando en la implementación de un nuevo software que hará con que el check-in sea más rápido para nuestros huéspedes. Los resultados no se verán de forma inmediata, ya que hay muchos factores en proceso de cambio, pero sí lo harán poco a poco.

Apreciamos sus elogios en cuanto a nuestro restaurante a la carta Japonés y nuestros deliciosos jugos naturales. Nuestro Chef Ejecutivo trabaja duro para que nuestros huéspedes tengan una experiencia culinaria única. Sus sugerencias y opiniones acerca de la calidad de los alimentos, serán enviadas a nuestro Chef para su consideración.

Además, nos gustaría informarle de que nuestro resort fue diseñado para que esté integrado con nuestra flora y fauna; y por esta razón hay tantos espacios abiertos, lamentamos que su experiencia en nuestros restaurantes a la carta no fue la esperada por usted. También, deseamos resaltar que gracias a las recomendaciones de nuestros huéspedes nuestro hotel realizó la inversión para introducir el servicio de Wi-Fi en todas las áreas del resort a precios accesibles.

Aprovechamos para mencionar que el centro de buceo es una compañía externa y sus servicios no están relacionados a nuestro resort. Pero le aseguramos que compartiremos sus comentarios acerca del servicio con su Dirección.

Una vez más, agradecemos su retroalimentación y le aseguramos que sus sugerencias serán enviadas a la Gerencia para mejoras en nuestros servicios. Esperamos tener el honor de hospedarlo una vez más en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es muy bueno, la calidad de la atención, sus comidas, la playa. En general, es un muy buen hotel para descansar y compartir en familia. Tiene buena ubicación, cercano al parque temático X-Caret.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones en pisos superiores, por tener mejor luminosidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que pasó unas buenas vacaciones entre nosotros.

Todo nuestro equipo trabaja con ilusión para que tanto la comida, como la limpieza y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

Agradecemos plenamente su confianza en nuestro IBEROSTAR Tucan & Quetzal y esperamos que regrese pronto!

Cordialmente,
Quality Manager
IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 4 agosto 2014

Me gustaria que el equipo de animacion organizara mas actividades con parejas. Por lo demas el espacio y los lugares te transportan en el tiempo y espacio,uno se olvida de todo estando alli y desra que el tiempo no pase

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios en relación a su estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices de saber que usted tuvo la oportunidad de relajarse en nuestro resort, también nos gustaría agradecerle por su sugerencia en relación a mas actividades para parejas, nuestro Jefe de animación recibirá su comentario.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para otra inolvidable experiencia vacacional.

Saludos cordiales,