“VOLVERIA AL MISMO HOTEL”
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 agosto 2014

Es muy cálida la atención en especial si dejas propinas, es muy linda la playa y la pileta espectacular ya que con chicos se utiliza mucho. La habitación es amplia y cómoda. Excelente la coordinación de los animadores y muy lindo teatro. Es un hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado huésped,

Es para nosotros un inmenso placer saber que usted disfrutó de vacaciones increíbles en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo una confortable estancia, agradecemos sus elogios sobre nuestra paradisiaca playa y divertida piscina. Sus gentiles palabras en cuanto a nuestro equipo de animación serán enviadas a ellos. Aprovechamos la oportunidad para mencionarle que las propinas ya están incluidas en su paquete de all-inclusive y nuestros huéspedes no tienen ninguna obligación de dar propinas.

Una vez más, gracias por sus comentarios y sería un honor recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Tucan Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014

Viajé 10 días solo y tenía la duda de que pudiera aburrirme en el hotel. Nada de esto ocurrió. Es la primera vez que me hospedé en un hotel de la cadena Iberostar. El hotel está muy bien organizado y la atención del personal es excelente. En mi opinión para llegar a la excelencia podría mejorarse la calidad en algunos detalles: los tragos alcohólicos, agregar opciones de jugos naturales, mejorar el entretenimiento nocturno (de todas formas quiero aclarar que es bueno), mejorar la variedad y calidad del vino ofrecido en las cenas, mejorar las toallas y toallones en las habitaciones, el agua para ducharse en la habitación es bastante fría, TV más modernos (aunque sólo miré dos horas de TV en los 10 días!) e internet gratuita al menos en las zonas comunes del hotel.
Mi experiencia fue MUY BUENA y sin duda volvería a ir a un hotel de la cadena Iberostar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos por su voto de confianza en nuestro resort.

Estamos muy complacidos de saber que usted tuvo una excelente estancia en nuestro resort y su retroalimentación es muy importante para nosotros. Agradecemos sus elogios sobre nuestras instalaciones y el excelente servicio de nuestro personal.

Sus valiosas sugerencias en relación a nuestras bebidas alcohólicas en general serán evaluadas por nuestro Director de Bares & Restaurantes. Con relación al agua fría pedimos una cordial disculpa por el inconveniente y le informamos que nuestros huéspedes pueden reportar cualquier incidente con nuestro Departamento de Relaciones Públicas para que se dé el seguimiento adecuado.

Además, gracias a las recomendaciones de nuestros huéspedes hemos introducido recientemente el servicio de Wi-Fi a precios accesibles en todas las áreas del resort. Su retroalimentación será evaluada por nuestra Gerencia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

playa.....muy buena pero se necesitarian mas sombrillas ya quee conseguir una es casi imposible y el sol es implacable.....habitacion.......muy buena y la ubicacion q nos toco cerca de la playa era la deseada.........la comida.......buena pero sin mucha variedad, conseguir mariscos y pescados imposible........comer en los buffet de noche.......insoportable por el calor ya q no hay aire acondicionado y eso tendria q tener para poder cenar comodamente y no como un suplicio.......el hotel en gral nos parecio muy bueno y el contacto con la naturaleza brillante......los espectaculos acorde a lo esperado pero el lobby necesitaria un poco mas de vida

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por elegir nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus sugerencias y comentarios en relación a su estancia.

Apreciamos sus elogios sobre nuestra hermosa playa, cómoda habitación con excelente ubicación, maravillosa flora y fauna mexicana y deliciosa gastronomía.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente con relación a las sombrillas y aprovechamos para informarle que sombrillas extras fueron adquiridas para la comodidad de nuestros huéspedes.

Con relación a la variedad de la comida, nuestros Chefs trabajan constantemente para ofrecer una gran variedad y calidad a nuestros huéspedes de todo el mundo y en nuestro restaurante a la carta Tropical, ofrecemos una gran variedad de maricos. Tenga por seguro que su sugerencia será evaluada por nuestro Chef Ejecutivo. También, apreciamos sus sugerencias en cuanto al A/A en el buffet y el ambiente del lobby.

Agradecemos pos sus sugerencias, esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio y a ofrecer una experiencia vacacional muy positiva a nuestros huéspedes.

Fue un placer servirle y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México

Opinión escrita 12 agosto 2014

Sugiero algún servicio de traslado a Playa del Carmen con ciertos horarios fijos de ida y vuelta con un costo accesible. El hotel tiene una pileta con distintas opciones de sombra (importante) con mayor o menor tranquilidad, para todos los gustos pero tendrían que tener alguna opción de pileta para niños ya que la mayor parte son profundas. También le faltan palmeras en la zona de playa, para tener más sombra al mediodia en caso de no conseguir palapas (hay que madrugar mucho para conseguir reposeras a la sombra, ya que a las 9 hs están todas reservadas a pesar de que está prohibido). Son las únicas sugerencias que les encontré ya que analizando el resto de los hoteles en Playacar , considero que es la mejor opción ! Me encanta que todavía mantengan el aire mexicano en la decoración y no se transformen en minimalitas como algunas otras cadenas que pierden la identidad del destino. Los felicito !

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus comentarios y sugerencias.

Apreciamos sus gentiles palabras en relación a nuestras instalaciones, nuestra hermosa decoración mexicana y nuestras distintas piscinas.

Agradecemos sus sugerencias con relación a un servicio de transportación. En estos momentos este servicio es realizado por transporte público.

Aprovechamos la oportunidad para informarle de que tenemos una piscina exclusiva para niños en frente del Kids Club. Pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente con relación a los camastros y le informamos que hay sombrillas disponibles para los huéspedes en el toallero.

Una vez más, agradecemos sus valiosas sugerencias y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México

Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hotel escelente, que combina perfectamente la belleza natural de México con el servicio de un hotel 5 estrellas.
Las habitaciones son muy cómodas, hay varias piscinas y la comida es de muy buen nivel. La playa es ancha y super limpia.
Es un hotel ideal para descansar y en familia.
Se encuentra dentro de Playacar, lo cual da la garantía de seguridad para caminar por fuera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por hacernos saber que pudimos cumplir con sus expectativas durante su estancia. No hay mejor recompensa para IBEROSTAR Tucan & Quetzal que saber que disfrutó de unas vacaciones tan especiales.

Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida, como la limpieza y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.
Agradecemos plenamente su confianza en nuestro IBEROSTAR Tucan & Quetzal y esperamos regresen pronto!

Cordialmente,
Quality Manager
IBEROSTAR Mexico

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 157 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya