“De Lo Mejor En Riviera Maya”
Opinión sobre Iberostar Tucan Hotel

Iberostar Tucan Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
CASTILLA LA MANCHA
“De Lo Mejor En Riviera Maya”
Opinión escrita el 29 julio 2009

Este año y como ya de costumbre, antes de elegir el hotel para nuestras vacaiones consulte esta pagina y tengo que deciros , que todo lo bueno que se ha dicho para este hotel es poco. Por donde empezar.... primero por el personal del hotel. Todos - recepcion, limpieza, camareros y como no- los chicos del equipo de animacion , nos hicieron sentir fenomenal. Muy buenas instalaciones, comida abundante y muy variada y una flora y fauna que hacen del hotel algo especial y diferente de los demas.Un consejo, antes de contratar las excursiones del tour operador ,dar un paseo por PLAYA DEL CARMEN y buscar la agencia CENOTE AZUL, mejor calidad de excursiones con mejor precio. Un saludo y felices vacaciones

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Los Ángeles de San Rafael, España
Opinión escrita el 11 julio 2009

Realmente nos ha gustado mucho este hotel, la situacion dentro de Playa del Carmen es inmejorable y la playa esta tambien muy bien.
Respecto a lo que habiamos leido de las propinas, estamos en total desacuerdo, la atencion es inmejorable independientemente de si alguien puede dar alguna o no, en general dar algun dolar de vez en cuando es una buena costumbre, aunque no cambia en absoluto el trato.
Todo el servicio es realmente atento y amable, segun te sientas en cualquier area viene alguien a ver si deseas algo. Los animadores y los espectaculos tambien muy entretenidos.
La habitacion (doble normal) es amplia y muy comoda, tienes, si lo deseas tu propia cafetera, infusiones y bebidas frias que se reponen a diario.
Escursiones:
Lo mejor: alquilar coche o taxi y contratarlas en cada sitio, mucha diferencia de precio con agencias y operadores.
Cambio de moneda: el aeropuerto no es, ni de lejos el mejor sitio para cambiar, nosotros tubimos un cambio en el aeorpuerto de dolar-peso a 11,50 y aqui en el hotel esta a 13...
Restaurantes: impecable y muy variado el buffet y el beach club, respecto a los tematicos aceptables.
En resumen, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2009

Era nuestro primer viaje en la riviera maya y teniamos mucho miedo de equivocarnos con el hotel, pero encertams en el pleno ya que este hotel es algo maravilloso. Los de animaión, la situación, la comida, los resturantes,la limpieza...en 10 dias que estube allí ni yo ni mis acompañantes en el viaje tubimos la mas menor critica, y mira que fuimos en temporada alta de los americanos...y hay gente que dice que es muy esado aguantarls, pero ni esto, en ningún momento sientes aglomerción ni tienes que hacer colas ni nada.
De verdad lo recomiendo!!!

• Me gustó — El hotel en global
  • No me gustó — Praponer alguna... el internet y el bar piscina que era un poco reducido
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
temuco
Opinión escrita el 7 febrero 2009

Fue una esperiencia de otro mundo, fuimos a pasar nuestra luna de miel con mi esposa, pero pasamos una Super Luna de Miel, la atencion es excelente, la naturaleza que hay dentro del Hotel es exsuberante y esta toda suelta no hay rejas ni jaulas que los contengas, puedes encontrar tortugas, flamentos, higuanas, etc., los espectaculos que realizan en el teatro todas las noches son entretenidos y variados, la atención es de lo mejor, sus restaurantes y comida simplemente maravillosos, recuerdo que comi una lazaña esquisita al igual que unos camarones deliciosos, entre otras muchas cosas deliciosas las piscinas estraordinarias, Muchas gracias por dejar que pasaramos una semana inolvidable en el verdadero paraiso terrestre

Pablo San Martin Medina
Temuco Chile

• Me gustó — camas super comodas y excelentes habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
SANTOÑA
Opinión escrita el 29 enero 2009

Fuimos no muy convencidos al hotel, y nuestra sorpresa fue que el hotel es una autentica maravilla, no da la sensacion de estar en un hotel sino en una reserva natural, todo fue explendido y sobre todo el trato dispensado por el personal del hotel, todos sus componentes, fue exquisito.
asi que os recomiendo este maravilloso hotel para vuestras vacaciones

• Me gustó — Todo el conjunto
  • No me gustó — los accesos a internet
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 8.368 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.875 opiniones

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya