Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Juan Carlos L
Provincia de Mendoza, Argentina

EXCELENTE HOTEL PARA VACACIONAR!!!

Opinión sobre Iberostar Waves Tucán
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 ene 2018mediante dispositivo móvil
Como siempre hasta ahora elegimos la cadena Iberostar para vacacionar y no nos decepcionó.Hace dos años, tomamos la membresía que te permite acceder con descuentos especiales a la mayoría de los Hoteles de la cadena y a distintos tipos de beneficios en tu estadía,como amenities especiales en la habitación, como muy buenas comodidades en la playa, con un bar especial y living para los socios, además de muy buenos camastros y reposeras.La habitación excelente, muy amplia y cómoda, la limpieza por parte de la mucama correcta, los jardines, pileta y playa siempre impecables, el Restaurant Buffet,para desayunos, almuerzo y cena muy variados y completos.Los Restaurantes especiales, muy buena la atención y la comida.Llevamos 7 días alojados de 9 que tenemos contratados y eso ya me permite evaluar a este hotel como excelente, realmente todo a sido impecable desde el Chek in en la oficina Star Prestige hasta hoy nos encontramos súper conformes con el trato recibido y lo mismo de los servicios.Por todo lo aquí expuesto, indudablemente que lo recomiendo y volveremos a elegir la misma cadena.Un párrafo aparte para el Personal, siempre dispuesto y atento a tu solicitud.Muy buenos los espectáculos que brindan todas las noches en el Teatro.El entorno de los módulos de las habitaciones con todas las plantas, palmeras y animales en su hábitat natural le dan un toque especial.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viaje en pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Quality Manager I, other en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opinión
Respondido: 29 ene 2018
Estimado huésped,

En nombre de nuestra gerencia, le estamos agradecidos por su preferencia y lealtad hacia IBEROSTAR.

Nos complace escuchar que el valor de su membresía se ha visto reflejado en los beneficios recibidos durante sus estadías y que su reciente experiencia en Tucan & Quetzal ha vuelto a ser memorable y placentera en todos los aspectos, tanto de nuestro entretenimiento como por nuestro entorno natural. Así mismo, nos sentimos honrados por su amable distinción hacia el servicio de nuestro personal a quienes con gusto compartiremos sus cumplidos.

Quedaremos a la espera de tener el placer de servirle nuevamente en cualquiera de nuestros Hoteles & Resorts IBEROSTAR.

Con atentos saludos,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
1.155 €
  • Booking.com
    1.152 €
  • Vio.com
    886 €
  • travelup.com
    1.003 €
A 2.3 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
576 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Expedia.com
    593 €
  • Algotels
    548 €
  • travelup.com
    785 €
A 6.5 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
981 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Skyscanner.com
    775 €
  • Booking.com
    1.006 €
  • Priceline
A 6.1 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
430 €
  • Booking.com
    401 €
  • StayForLong
    255 €
  • travelup.com
    390 €
A 4.0 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Piscina
1.291 €
682 €
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    687 €
  • Hotels.com
    682 €
  • travelup.com
    761 €
A 11.4 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
En primera línea de playa
415 €
  • Booking.com
    402 €
  • Vio.com
    305 €
  • Hotels.com
    415 €
A 9.5 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
719 €
Inscríbete gratis = paga menos
  • Expedia.com
    719 €
  • Skyscanner.com
    597 €
  • Hotels.com
    719 €
A 19.7 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
363 €
187 €
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    206 €
  • Hotels.com
    206 €
  • Algotels
    195 €
A 3.5 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Piscina
Ver más hoteles en Playa del Carmen
Opiniones (11.232)
Filtrar opiniones
11.232 resultados
Puntuación de viajeros
7.657
2.419
718
246
192
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
7.657
2.419
718
246
192
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2.305 - 2.310 de 11.232 opiniones
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

El hotel es realmente hermoso, todo es un lujo. La recepción, el teatro, los espacios verdes, la estructura, todo hermoso. El primer día que llegamos estuvimos en una habitación superior y luego 8 noches en una standar. Ambas muy lindas, limpias y cómodas. El servicio de los empleados es super cordial, todos muy atentos. La playa linda y amplia. La pileta bien, limpia. Los espacios verdes y de vegetación increíbles.Como estuvimos en diciembre vimos toda la decoración navideña que es un sueño. La comida buena y variada. Los jugos y tragos son básicos, puro hielo. Los martes hacían paella en la playa. En el único lugar que no nos atendieron bien fue en el restaurante mexicano. Tenia muchas expectativas por ese restaurante pero la comida no solo no era rica sino que el personal no nos atendió bien. La noche que teníamos la reservación estaba prácticamente vacío el lugar, pedimos una mesa junto a ventana porque teníamos calor y nos dijeron que ya teníamos mesa asignada que no nos podían cambiar. Comimos y nos fuimos. Les recomiendo que hagan otros restaurantes, ese no vale la pena. Nosotros hicimos el japones y el mediterráneo dos veces. El mediterráneo es riquísimo todo y te atienden de 10. Como contratamos 9 noches podíamos hacer 4 restaurantes, si solo vas una semana podes reservar 3. En principio habíamos elegido el mexicano, el japones, el italiano y el mediterráneo (no elegimos el de carnes por una cuestión obvia) pero cuando fuimos al mediterráneo nos quedamos tan contentos que decidimos cambiar el italiano y repetir el mediterráneo. Con respecto a los shows, son bastante entretenidos y tienen mucha producción. La playa es super amplia, lo malo es que hay pocas sombrillas de paja y las reposeras están todas muy cercas unas con otras. No hay palmeras en la playa (como en punta cana por ejemplo) Deberían poner mas sombrillas y que la gente no esté tan "apelmazada". El servicio de room service excelente. Traten de evitar a los que venden tiempo compartido, son insoportables. Te dice que te "invitan a desayunar", yo les contesté que ya tenía todo pago que no hace falta que me inviten a desayunar. Y que me gusta desayunar con mi familia en las vacaciones. No con gente desconocida. A pocas cuadras del hotel hay un centro comercial dentro de playacar muy lindo para conocer, caro para comprar. Pero pueden tomar un taxi e ir para la 5ta avenida o al Walmart que los precios son mas acordes a nuestro bolsillo. El servicio de taxis del hotel es excelente, tuvimos buenas experiencias. Nosotros fuimos al supermercado chedrahui y al Walmart. Y tomamos taxi desde el hotel a el aeropuerto. Las tarifas están en un atril en recepción a disposición del huésped. Con lo cual no hay sorpresas a la hora de pagar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Romi n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Quality Manager I, other en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por permitirnos recibirle en IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.

Le apreciamos cada uno de sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones, entorno, servicios y entretenimiento. Así mismo, nos da gusto que el servicio cordial de nuestro personal haya destacado y que su estadía fuera placentera.

Su opinión nos es de gran valor para identificar puntos de mejora en los que continuaremos el esfuerzo para brindar la calidad que nos precede.

Esperamos pronto tener el gusto de servirle nuevamente en nuestro paradisiaco destino.

Atentamente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Se ubica en Playacar, una zona que es un barrio privado. El punto fuerte es la animación,con mucho entretenimiento para los chicos desde la mañana hasta las 16.30 hs,y luego a las 20 hs siempre hacen alguna actividad en el teatro, antes del show principal. Para los grandes también hay clases de baile, bingo, aquagym y el show principal, que es a las 21.30 hs.
Cuenta con varios restaurantes teméticos con la desventaja que hay que reservar y el útimo turno es a las 21 hs, para los argentinos es temprano si uno se va a la Quinta Avénida a dar una vuelta. Luego de esa hora se puede pedir room service, con comidas más rápidas, o ir al buffet tardio desde las 23 hs a 4 hs, también con menos opciones que el Buffet principal.
Otro punto interesante es la jungla que hay entre la recepción y la playa, donde hay muchos animales que a los chicos les encantan.
Las piscinas muy buenas y la infantil también. El servicio en la playa es muy bueno, se destaca Diana siempre atenta a todos, se acercan a preguntar si uno quiere tomar algo.. En animación el equipo es muy bueno, Itzel y el chico que daba las clases excelentes.
Ciertos dias hacen comida en vivo en la playa, muy bueno!
la habitación si se nota un poco antigua, con acolchados de varios tonos como también las paredes, cierto olor a humedad uno siente, dicen que por el calor.

.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Flormdq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Quality manager I, other en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos el haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Sus amables comentarios son de gran valor y nos alegra escuchar que la entretenida animación, el maravilloso entorno natural y el servicio destacado de nuestro personal y de nuestros compañeros mencionados, excedieron sus expectativas.

Asimismo, su retroalimentación será de gran ayuda para identificar puntos de mejora y continuar brindando experiencias memorables a nuestros invitados.

Le agradecemos su recomendación y esperamos su regreso en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion en el bloque 16 y no se podia descansar por el ruido de maquinaria del hotel vecino. Además necesitan ser reformadas. Bonita playa muy cerca de playa del carmen, buena comida y personal amable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, DanielP42
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y por su reciente visita a IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos alegra escuchar que disfrutó de nuestra playa, gastronomía y amabilidad de nuestro personal. Por otro lado, lamentamos saber que tuvo inconvenientes con su habitación. Nuestro personal de Recepción esta siempre dispuesto a serle de asistencia para que continúe teniendo una estadía placentera.

Nos gustaría informarle que se ha comenzado la remodelación de nuestras habitaciones esperando nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con una buena ubicación donde todo el personal está al servicio de el cliente. La comida está bien en general, sobre todo los restaurantes de reserva ( especialmente el japonés). La cena de Navidad muy bien. Destacar el equipo de animación y en especial a Fernanda del Kids Club. La única s pegas es que yo fui en temporada alta y pillar una tumbona a partir de las 1030 era imposible. Lo peor sin duda es que la playa podría estar más limpia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
3  Gracias, I827MCalejandrol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos el haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal como su reciente destino vacacional y nos alegra escuchar que nuestro servicio, animación y oferta gastronómica le brindaron una satisfactoria experiencia.

Le apreciamos nos comparta sus comentarios para continuar buscando aspectos de mejora y brindar unas maravillosas vacaciones.

Esperamos su siguiente visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, gran variedad de restaurantes, habitaciones limpias, buen servicio, variedad en espectáculos, grandes albercas, el minibar del la habitación siempre lleno, áreas verdes impresionantes con fauna local.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, Julio César M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse recientemente en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Ha sido un placer recibirle y estamos felices al saber que su estadía fue satisfactoria en todos los sentidos, destacando nuestro encantador entorno natural y servicio del personal.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones