“un hotel paradisiaco”

EcoLíderesNivel oro
VILAFRANCA DEL PENEDES
“un hotel paradisiaco”
Opinión escrita el 11 julio 2010

Hemos estado de viaje de novios durante diez días, y nos lo hemos pasado genial. Todo ha sido de ensueño, la ubicación, las instalaciones, el servicio, la comida buenisima, la gente muy abierta y amable. Queremos agradecer desde España a ANDRES, el encargado del restaurante Marimba por su especial atención, el cual hizo que nuestra estancia fuese muy agradable ya que personas tan amable como él hay pocas. Asimismo con Hector nos lo hemos pasado genial....
La playa está muy limpia, nos hemos divertido mucho alquilando la moto acuatica, aunque finalmente hemos terminado con unas agujetas increibles...Otra de las cosas que nos ha gustado es que estas en medio de un bosque, con todos los animales....En resumen, PERFECTO. Incluso estamos pensando en volver el año k viene de lo enamorados que nos ha tenido este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
España
Opinión escrita el 24 junio 2010

Este hotel está situado en primera linea de playa y a 5 min en taxi de Playa del Carmen. La atención ha sido excelente, la comida era muy abundante y de lo más variada, el equipo de animación buenísimo (os recomiendo ver el show de La pareja ideal) . Las instalaciones son muy completas el gimnasio quizás algo pequeño pero cumple con su función . No tuvimos que hacer colas para nada nos atendían rapidamente y siempre con una sonrisa en la boca. El hotel tiene una centro de actividades acuáticas donde es gratis 1 hora de kayak también hay varios packs de snorkel que van desde 1h y media(40$) hasta un dia en Cozumel. A las 12:30 de la mañana hay clases de salsa y merengue y por la tarde volleyball, herradura y bingo, todo en la playa. Es fantastico estar en la playa y tener al lado una palapa donde poder tomar hamburguesas y perritos sin moverte de la playa . Tiene 5 restaurantes temáticos, de los tres en los que estuve el steak house Marimba fue el que menos me gustó porque hacen la carne como le gusta a los norteamericanos, es decir al fuego, y echa sabor a carbón, los demas el italiano y el mejicano muy bien. El tema de los mosquitos es inevitable en el Caribe, en éste o en otro hotel porque en las excursiones que nos juntabamos con personas de otros hoteles también iban acribillados , además creo que esos mosquitos están inmunizados contra el repelente. En referencia a las excursiones , nosotros contratamos unas con el touroperador y otras con agencias en playa del Carmen, comparar precios pero ya os digo que más o menos todos ponen el mismo interés(el justo) yo ahora, se que haría lo que hago cuando viajo por Europa, mi mapa, una guía completa comprada en España , preperar las visitas y en taxi(son mucho más baratos que en ESpaña y además cierras el precio con ellos antes de montarte) o con coche de alquiler iría a mi ritmo.Y si además sois 4 os ahorrareís un pastón. INdispensable protector solar gafas de sol y gorra para las excursiones. Creo que una buena opción es alternar excursión y descanso para poder disfrutar de todo lo que te ofrece el hotel que es mucho. En conclusion a nosotros nos encanto el hotel hemos descansado, pero tambien hemos hecho excursiones inolvidables (no os perdaís el snorkel en un cenote, ni por supuesto Chichen Itzá y Tulum). POr último deciros que lleveís dólares para pagar las excursiones y el resto en pesos mejicanos porque en la mayoría de tiendas si pagas en dolares ellos te devuelven en pesos tratándolos como dolares y claro pierdes en el cambio, porque allí no hay una ley que fije el cambio de una divisa a otra aqsí que cada uno la cambia a lo que quiere.Ademas en la 5ª Avd hay cajeros que dispensas pesos directamente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 junio 2010

Hola a todos! Acabo de venir de RM y me hospedé en este hotel,les cuento un poco si les parece.
El hotel es muy bueno,y la atención es de lo mejor,los empleados,pese a que trabajan muchas horas,siempre te atienden con una sonrisa y un ¿está todo bien?
El equipo de animación es muy animado,especialmente Edu y Mauricio y los juegos y demás son muy divertidos.
La comida es rica,variada y de calidad,y los restaurantes temáticos tb son muy buenos,aunque el italiano podía ser más "Italiano"
La playa está muy bien,de las más cuidadas de la zona,aunque tiene un pequeño escalón,pero pienso que es por cuestiones de marea.
La distancia a Playa del Carmen esta muy bien,a una media hora andando,el problema es que hace muchisimo calor y es muy húmedo,y te da pereza ir andando,de todas formas el taxi cuesta 50 pesos,y para un par de veces que fuimos,preferimos cogerlo...
EL hotel no es nuevo,ni lujoso,pero por el precio que tiene,está mejor que otros de la zona.
En el hotel habia muchos americanos,ingleses,etc pero muy pocos españoles,que yo viera solo otra pareja aparte de nosotros.
hay una piscina con aquabar,pero no es la principal,es una mucho más pequeña.
Un saludo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Es la segunda vez que he estado en un Iberostar y la verdad es que NO me ha decepcionado. El año pasado estuvimos en Iberostar Praia do Forte en Brasil que todavía ningún otro hotel del Caribe lo ha superado y ahora en 3 días vamos a ir al Iberostar Bávaro en R. Dominicana (ya contaré mis experiencias). La verdad es dificil decir algo muy malo sobre los Iberostar, así que al Tucán como los otros Iberostars en los que he estado los recomiendo con seguridad.

*Gente buenísima, servicio excelente. No puedo valorar el entretenimiento y los relaciones públicas porque ibamos a nuestra bola y nunca hemos ido a ningún show.

*Comida buena con mucha variedad, plancha en vivo, un montón de ensaladas, buen café, etc....todo lo que un mediterráneo puede esperar. Las bebidas en los bares de marcas internacionales, lo único el vino que está algo raro.... Capuchinos excelentes, si quereis un café con leche tenéis que explicar bien como es ...jeje....si no te lo ponen como a los americanos con mucha agua.

*El servicio de habitaciones quizá podría mejorar ya que nos hacían la habitación muy tarde y muchas veces cuando volvíamos después de comer a echarnos la siesta todavia no estaba hecha. El mini-bar te lo llenan a diario. Nosotros le dijimos a la camarera que solo nos pusiera las bebidas light y así fue.

*Las instalaciones maravilosas, es una especie de parque natural con todo tipo de animales: monos, loros, flamencos, etc. Muy bonito y muy salvaje. Recomedaría llevar un antimosquitos porque te pican en cualquier sitio (lo normal si uno va al Caribe).

*La playa como otras en R. Dominicana preciosa, mar color esmeralda y arena finita finita.....La piscina bien, lo único que hay muy poca sombra y la barra húmeda está en una piscina pequeñita separada de la piscina principal lo que hace que casi nadie la utiliza. Eso si le quita un punto al hotel.

*Pistas de tenis y el gimanasio siempre están vacíos por la mañana así que aprovechad!

Otras cosas por destacar:

*El hotel está muy bien ubicado, tan solo 10 min en taxi o 30 min andando desde el pueblo Playa del Carmen, para hacer una escapada alguna tarde o noche para cambiar un poco. Allí tb se puede coger los ferries al Cozumel. No contrateis una excursión organizada al Cozumel...os vais a la misma Playa del Carmen, cogeis el ferry y podeis hacer el snorkel en cualquier sitio.

*Para bucear os recomiendo el Pluto Dive, son unos italianos que lo llevan, están en la Playa del Carmen, siguiendo por la 5a hasta casi el final. Económico y podeis tener un instructor solo para dos personas.

*Masajes no los recomiendo, son muy flojos, parece que te están cosquillando en lugar de realmene meterte la caña. Y eso tanto en el hotel como en cualquier ugar en la Playa del Carmen.

En fin, un hotel bueno aunque yo lo pondría quizá algo por debajo del Iberostar Praia de Forte.

Si teneis cualquier duda no dudéis en escribirme.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 18 marzo 2010

este hotel puedo decir que tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unas vacaciones perfectas:
1. instalaciones: son grandes y muy bien cuidadas
2. habitaciones: son muy grandes con camas de 2x2 , y la suite presidencial es increible. adjunto fotos.
3. la comida: hay de todo y para todos y de buena calidad dentro de lo que es un buffet .sin queja ninguna.
4. entretenimiento: para mayores,. para niños, para adultos. para todos .....................sobretodo angel es un crack del entretenimiento.saludos angel.
5. compras: hay tiendas en el propio hotel y playa el carmen ( pueblo ) esta a 50 pesos del hotel, donde encontrareis de todo para todos. ( tiendas, rstaurantes, ocio................ etc.
6. la playa ; caribe caribe total. y eso que toda la costa de playa del carmen cadavez hay menos arena pero la del hotel esta genial ( fotos );
7 .en resumen la recomendacion para mi es 100 % .lo que querais saber ya sabeis.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Iberostar Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tucan Hotel

Establecimiento: Iberostar Tucan Hotel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 805 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Tucan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tucan Playa Del Carmen
Iberostar Tucan Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya