Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Patricia l

Vacaciones Inolvidables

Opinión sobre Iberostar Waves Tucán
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2024
La experiencia visitando este hotel con mi famila fue fantastico desde la maravillosa playa . su selva . Los monos . Los flamingos ya queremos regresar y pedire que me atienda nuevamente Luis Gomez Domingues de Guest Services , su atencion , cuidados y recomendaciones fueron las mejores y no puedo negar lo calido que nos ha echo sentir gracias y esperamos regresar muy pronto ya que ahora formamos parte del Club Iberostar fue lo mejor que nos ha pasado en este viaje .
Fecha de la estancia: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Online Reputation Management, Owner en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opinión
Respondido: 2 dic 2024
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario sobre Iberostar Waves Tucan.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a visitar para que, una vez más, lo pase muy bien en sus días de descanso.

Hasta pronto.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Waves Tucan
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
1.009 €
Go to your Happy Price
  • travelup.com
    993 €
  • Lol.travel
    748 €
  • Expedia.com
    945 €
A 2.3 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
564 €
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Melia.com
    557 €
  • Trip.com
    567 €
  • Booking.com
    574 €
A 6.1 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
560 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Expedia.com
    575 €
  • travelup.com
    456 €
  • Priceline
    567 €
A 6.5 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
343 €
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    353 €
  • Destinia.com
    284 €
  • Expedia.com
    341 €
A 9.5 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
396 €
  • Booking.com
    403 €
  • Skyscanner.com
    309 €
  • Priceline
    403 €
A 4.0 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
Piscina
374 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Hotels.com
    372 €
  • Vio.com
    276 €
  • Priceline
    374 €
A 9.8 km de Iberostar Waves Tucán
Aparcamiento gratuito
En primera línea de playa
1.283 €
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    606 €
  • Skyscanner.com
    1.213 €
  • travelup.com
    666 €
A 11.4 km de Iberostar Waves Tucán
Wifi gratuito
En primera línea de playa
Ver más hoteles en Playa del Carmen
Opiniones (11.212)
Filtrar opiniones
11.215 resultados
Puntuación de viajeros
7.645
2.417
717
244
192
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
7.645
2.417
717
244
192
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 11.215 opiniones
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2024

El servicio esta ocasion me dejo mucho que desear, en el penultimo dia, no habia restaurante abierto a las 4 pm, y nos enviaron a Palapa ahi pareciera que les urgia ya cerrar y recoger la comida en barra, inclusive vieron que llegamos y ningun mesero se acerco para poner servicio de cubiertos, esto sucedio hasta que lo solicitamos y fue de mala gana, otro mesero amablemente se acerco y fue el que termino atendiendonos, me parece que se llama David, fue muy paciente y hasta el ultimo momento nos atendio con buena empatia.

Sentimos que se estan enfocando mucho en la atencion al extranjero y no al turismo local, todo era muy forzado incluso la atencion en habitacion.

Las dinamicas de entretenimiento tambien han cambiado, ya no son de un buen nivel, decayeron mucho, el unico dia que salvo fue cuando hicieron fiesta de antorchas en la playa.

En restaurante desayunos hubo un dia que no habia crema para los chilaquiles y solicite este ingrediente al chef y dijo que no sabia si tenian y me dejo esperando, sin tener respuesta.

En el restaurante italiano tambien la atencion fue como si estuvieras en un fast food, nosotros que ya habiamos ido sabiamos como era la mecanica, pero nuestros demas familiares se quedaron con muchas dudas respecto al menu y aun preguntandole al mesero jamas se tomo la molestia de explicar.

Es mi 4 vez que vamos en familia y yo solo espero que esta ocasion haya sido por suerte y no sea que el servicio haya cambiado.

El hotel me encanta y me daria mucha lastima si en mi proxima visita siga con ese nivel.

Saludos desde la CDMX

Fecha de la estancia: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Evelyn H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Online Reputation Management, Owner en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2024

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su amable lealtad.

Lamentamos saber que en esta ocasión la calidad de nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas, pues el ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, sin excepción, es lo que nos motiva y guía nuestro día a día. Constantemente nuestro equipo se esfuerza por brindar a nuestros huéspedes las mejores experiencias, de la mano de un servicio amable, cálido y oportuno en todo momento. Realmente lamentamos saber que ha percibido un servicio diferente al que nos caracteriza y que no le hemos hecho sentir como el huésped tan especial que es para nosotros.

Para futuras ocasiones, le sugerimos amablemente ponerse en contacto con nuestro equipo durante su estancia, para que podamos asistirlo de inmediato y asegurarnos de que todo esté a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos por su tiempo y comentarios, y esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerle a usted y a su familia la experiencia que se merecen, a través del excelente servicio de nuestro equipo.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Waves Tucan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2024

La verdad que excelente servicio... la gastronomía de muy buena calidad y todo muy fresco y sabroso... las habitaciones siempre impecables y queremos destacar la buena atención que recibimos de parte de ALONDRA DEL CLUB Y de las ANIMADORAS DEL STAR CAMP Gabriela y Nicole muy genias la verdad!!! sin duda que nos gustaría volver pronto!! Uruguay.

Fecha de la estancia: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María Noel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Online Reputation Management, Owner en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2024

Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre Iberostar Waves Tucan.

Nos alegra que haya disfrutado de un agradable y merecido descanso y esperamos, sinceramente, ser su primera opción cuando planifique sus próximas vacaciones para ofrecerle, de nuevo, una experiencia perfecta, una experiencia Iberostar, donde cada huésped se siente especial.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Waves Tucan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2024

Fuimos con mi esposa como segunda experiencia con Iberostar, ya que hace unos años fuimos a Punta Cana.
Desde el rapido check in pasando por todo el entorno del hotel lo considero una excelente opcion para disfrutar de la maravillosa Riviera Maya. El Tucan all inclusive esta ubicado en el sector denominado "PlayaCar" donde se encuentran varios complejos hoteleros, se encuentra junto a la ciudad de Playa del Carmen.
La habitacion era muy amplia y cuenta con todo lo necesario para una buena estadia. La primera noche nos entro agua por debajo de la puerta debido a una fuerte lluvia que daba directo en la puerta, pero el inconveniente fue subsanado de inmediato por el personal del hotel.
De ahi en adelante nada mas que descansar y disfrutar de todas las virtudes de este hermoso hotel, las pasarelas, el paisaje agreste y selvatico es increiblemente bello. El servicio de los restoranes y Kioskos de bebidas siempre fue rapido y cordial. Un capitulo aparte para los restaurantes tematicos donde como gran punto a favor no hay que reservar, es por orden de llegada y te avisan cuando es tu turno (Genial)
En el unico que hay que reservar es en el restaurant japones "Bonsai" por que tiene mucha demanda y les juro que vale la pena.
En resumen un hotel muy muy recomendable, con todos lo que tiene que tener y una atencion estupenda de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de visitar el restaurante Japones, es muy recomendable todo el show que realiza el cocinero y la comida muy buena
Fecha de la estancia: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sgbilche
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Online Reputation Management, Owner en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2024

Estimado huésped

Muchas gracias por haber elegido Iberostar Hotels & Resorts por segunda ocasión.

Nos alegramos de que haya podido descansar en Iberostar Waves Tucan así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Waves Tucan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2024

Es un hotel de la cadena Iberostar en la zona de Playacar a mi entender una de las playas más extensa que tiene Playa del Carmen, este hotel está al último de la zona de los hoteles eso hace que esté más tranquilo, lo que sobresale de este hotel es el personal especialmente el de animación, si van con niños lo pasarán espectacular, tiene muy buena animación, las habitaciones son pequeñas, las comidas y bebidas son de clase media (como siempre digo que no significa que son malas) hay animales y aves por todo el predio, las albercas son grandes hay una que parece una caverna solo para adultos que te hacen tragos muy buenos, hay suficientes sombrillas y reposeras en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de la playa
Fecha de la estancia: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mla97962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Online Reputation Management, Owner en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2024


Estimado huésped,

En nombre de nuestros equipos le agradecemos este comentario sobre Iberostar Waves Tucan y cómo ha valorado su experiencia en vacaciones.

Nos enorgullece saber que lo ha pasado muy bien y esperamos que, en el futuro, vuelva a alojarse en nuestro establecimiento para disfrutar, una vez más, de un magnífico descanso, un descanso al mejor estilo Iberostar.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Waves Tucan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de octubre de 2024

Estuvo todo genial!
El lugar es hermoso, los empleados son muy amables y eficientes.
La animación es muy divertida!
Isaac el mejor!!! Me encantó la comida. Los lobbys y el servicio de playa como socio! Con Javi Ceres Recomiendo mucho el hotel, todos son muy serviciales

Fecha de la estancia: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Online Reputation Management, Owner en Iberostar Waves Tucán, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.

Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en Iberostar Waves Tucan y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.

Transmitiremos sus palabras a todo el equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Waves Tucan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones