“Excelente, volvería a ir”
Opinión sobre The Reef Playacar

The Reef Playacar
Ocupa el puesto n.º98 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente, volvería a ir”
Opinión escrita el 29 enero 2012

El Reef Playacar se encuentra como bien dice su nombre en Playacar, dentro de Playa del Carmen, a unos pocos minutos del centro en auto. Si bien nos habian dicho que las playas de Playacar no estaban buenas, decidimos ir igual, y valió la pena: la playa del hotel es preciosa, como así la de Playacar en general (incluso mas linda que las mas céntricas de Playa del Carmen). El hotel completísimo: gigante como buen All Inclusive, pero con la característica de estar ambientado como en una suerte de selva tropical, con cascadas artificiales, puentes y hasta unos simpáticos animalitos llamados "sereques"
La habitación estandard está buenisima: buen tamaño, baño completo y un balconcito ideal para tomar mate o alguna cervecita cuando caía el sol (de hecho balcón daba a una de las cascadas artificiales).
Tiene 2 piscinas que estan bien (no son gigantes pero cumplen). Las barras sí muy buenas: buenos tragos, buen alcohol en general.
A pocos metros de la entrada del hotel uno puede encontrar ruinas mayas intactas!
El servicio coordial y eficiente.
Tiene estacionamiento gratis.

El punto flojo es la comida, el buffet tiene poca variedad, y en particular cuenta con muy pocos platos propios de Mexico, pero esto de ninguna manera opacó la gran experiencia vivida.

Sin mucho mas para decir, fueron unos días mágicos, y sin dudas volvería!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 enero 2012

El "resort" si bien tiene piscina y restaurants, la comida no es de buena calidad, las habitaciones son limpias pero tan solo el baño y las camas muy sencillas, todo austero (lo que uno no esperaría de un resort)
La segunda noche, nuestro baño tenia una filtración que inundo todo el piso del mismo, lueg el agua comenzó a desbordarse a la habitación, se tardaron mucho en cambiarnos, fueron hostiles al hacerlo y la nueva habitación era considerablemente mas pequeña.
no volvería.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

la verdad q es una muy buena opcion..... todos los servicios q ofrece por internet se cumplen, muy buena calidad de comida, variedad de bebidas de buenas marcas. Limpieza muy bien. Habitaciones adecuadas al precio q pagas.
estuvimos ahi en mayo , con mi marido y mis dos chicos de 3 y 5 años, ideal para ellos tambien.
Recomendable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Gerente en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios de nuestro hotel! Tal como usted menciona intentamos reflejar en nuestra página web información y fotos acorde a los servicios recibidos durante la estancia y nos esforzamos mucho que ofrecer una excelente calidad en relación al precio pagado.
Esperamos verlos nuevamente y por favor no olviden que todos nuestros huéspedes repetitivos reciben amenidades especiales en su estancia. Saludos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

He visitado el hotel en Mayo de 2011 y la pasamos muy bien. El hotel es muy calido y cómodo teniendo en cuenta su bajo precio. Es el primero de los all inclusive por lo tanto se puede llegar al centro caminando sin dificultades ya que es un lugar muy tranquilo! se puede estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo. No es muy grande y no tiene espectaculos nocturnos atractivos pero nosotros por lo general salimos a algún bar/disco en la ciudad. La comida es muy buena y el servicio tb. Las playas son muy limpias! No hemos tenido ningún problema alli. Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Gerente en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Le agradecemos mucho por su tiempo en escribir su experiencia en el Reef. Es un gusto para nosotros que nuestros huéspedes encuentren en este sitio la comodidad y calidez que Usted menciona. Tal como lo describe, la abundante vegetación en este Resort es un aspecto que nos caracteriza así como el excelente servicio. Muchísimas gracias por sus halagos y por recomendarnos. Esperamos recibirlos nuevamente. Un saludo!
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fuimos a The Reef Playacar del 11 al 17 de nov del 2011 y la pasamos genial !!! Para recomendar realmente. Un hotel de tamaño "Mediano" comparado con otros de la zona y eso es lo mejor que tiene, no caminas tanto y al ser mas pequeño nunca hicimos colas para comer. La atencion del personal fue muy buena destacando a Jesus, Felix y Jose que atienden las barras y de Heliberto que no nos dejaba ni levantar a buscar bebidas en el restaurant (fue excelente su atencion). Me gusto muchisimo en general. El mejor restaurant para nosotros fue el italiano donde la atencion y la comida fue mejor que excelente. Los Chicos de animacion son super amables y serviciales.
Una observacion podria ser que mejoren la atencion en el SNACK ya que el cocinero mas gordito parece no agradarle su trabajo y atiende de mala gana... eso cuenta a la hora de clasificar la calidad humana, OJO que el resto fue excelente y muy recomendable. La playa del hotel muy buena. Espero les sirva nuestra experiencia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Gerente en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Muchas gracias por su tiempo. Realmente todos los comentarios en tripadvisor son de mucha utilidad para nosotros, ya que nos permite tomar en cuenta y analizar aspectos que son muy importantes para todos los huéspedes y de esa manera mejoramos nuestro servicio.
Le agradecemos por remarcar la atención de nuestro personal así como el tamaño del hotel, que son unos de los distintivos de nuestros Resort. Compartiremos sus comentarios con los chicos de la barra y de animación, muchas gracias.
En cuanto al empleado del snack bar también daremos seguimiento para realizar las correcciones que sean necesarias.
Esperamos recibirlos nuevamente! Saludos desde el Reef.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 86 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
N.° 45 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Establecimiento: The Reef Playacar
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya