“Hermosas vacaciones...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º92 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
“Hermosas vacaciones...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nos sentimos totalmente bien correspondidos en nuestra estadía en este hotel: la relación precio-calidad está respetada en todos los servicios. La atención que recibimos fue en todo momento cordial, lo que hizo que nos sintéramos bien por primera vez en México... (habíamos estado antes en el D.F., con varias malas experiencias). La calidad y variedad en las comidas, no tiene objeción... VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Le agradecemos muchísimo por sus lindos comentarios acerca de la calidad del hotel, de nuestros empleados y de la comida que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nos da muchos gustos haber sido buenos anfitriones. Si deciden de regresar, por favor contáctenos directamente para poderles ofrecer las amenidades que tenemos para nuestros huéspedes repetitivos. Saludos desde México!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Buen hotel la atecion del pesonal es excelente, con muchas comididades.
Recomendaciones: falta variedad de comidas en el restaurante buffet y snack.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina o mar!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y le agradecemos por subrayar la buena atención que le brindaron nuestros empleados.
Acerca de la variedad, quisiéramos saber que es que Usted hubiera querido encontrar en nuestro restaurant y no había, para poder mejorar nuestra oferta de platillos y esperemos que usted nos contacte personalmente.
Reciban un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

El Reef Playacar se encuentra como bien dice su nombre en Playacar, dentro de Playa del Carmen, a unos pocos minutos del centro en auto. Si bien nos habian dicho que las playas de Playacar no estaban buenas, decidimos ir igual, y valió la pena: la playa del hotel es preciosa, como así la de Playacar en general (incluso mas linda que las mas céntricas de Playa del Carmen). El hotel completísimo: gigante como buen All Inclusive, pero con la característica de estar ambientado como en una suerte de selva tropical, con cascadas artificiales, puentes y hasta unos simpáticos animalitos llamados "sereques"
La habitación estandard está buenisima: buen tamaño, baño completo y un balconcito ideal para tomar mate o alguna cervecita cuando caía el sol (de hecho balcón daba a una de las cascadas artificiales).
Tiene 2 piscinas que estan bien (no son gigantes pero cumplen). Las barras sí muy buenas: buenos tragos, buen alcohol en general.
A pocos metros de la entrada del hotel uno puede encontrar ruinas mayas intactas!
El servicio coordial y eficiente.
Tiene estacionamiento gratis.

El punto flojo es la comida, el buffet tiene poca variedad, y en particular cuenta con muy pocos platos propios de Mexico, pero esto de ninguna manera opacó la gran experiencia vivida.

Sin mucho mas para decir, fueron unos días mágicos, y sin dudas volvería!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

El "resort" si bien tiene piscina y restaurants, la comida no es de buena calidad, las habitaciones son limpias pero tan solo el baño y las camas muy sencillas, todo austero (lo que uno no esperaría de un resort)
La segunda noche, nuestro baño tenia una filtración que inundo todo el piso del mismo, lueg el agua comenzó a desbordarse a la habitación, se tardaron mucho en cambiarnos, fueron hostiles al hacerlo y la nueva habitación era considerablemente mas pequeña.
no volvería.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Tandil, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

la verdad q es una muy buena opcion..... todos los servicios q ofrece por internet se cumplen, muy buena calidad de comida, variedad de bebidas de buenas marcas. Limpieza muy bien. Habitaciones adecuadas al precio q pagas.
estuvimos ahi en mayo , con mi marido y mis dos chicos de 3 y 5 años, ideal para ellos tambien.
Recomendable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ReefPlayacarResort, Gerente en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios de nuestro hotel! Tal como usted menciona intentamos reflejar en nuestra página web información y fotos acorde a los servicios recibidos durante la estancia y nos esforzamos mucho que ofrecer una excelente calidad en relación al precio pagado.
Esperamos verlos nuevamente y por favor no olviden que todos nuestros huéspedes repetitivos reciben amenidades especiales en su estancia. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 4.436 opiniones

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Establecimiento: The Reef Playacar
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya