“Agradable Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Playacar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
The Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Salto, Uruguay
“Agradable Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Recientemente nos hospedamos en este hotel. Hace tres o cuatro años mi hija y lo habíamos elegido, luego ella lo volvió a elegirlo para su luna de miel y ahora volvimos toda la familia. Muy buena playa, es el primer hotel de playacar, por lo tanto se llega caminando en 10 m. a la quinta avenida, excelente jardines (aunque voy a reclamar la música funcional que salía de unos sapitos, por favor repongalos porque era algo muy especial caminar acompañados con la melodía) Buenos shows, deportes acuáticos (buceo, vela, cajax, moto de agua, paracaidas etc.) Personal muy atento, habitaciones amplias,lo mismo que el baño. Buffet acorde a sus estrellas. A destacar el último día por equivocación mi camisón que era blanco fue a dar a la lavandería, llené la forma de reclamo correspondiente, y cuando llegué a mi hogar, ya se estaban contactando para solucionar el problema y en el día de ayer me llegó vía Fedex mi camisón!!! Agradezco en especial a la Sra. Roberta Borboni de Servicios al Cliente. También por ser clientes repetitivos nos obsequiaron tshirts con el logo del hotel, una botella de vino y frutillas bañadas y decoradas en chocolate . Volveremos !!!

• 5 de 5 estrellas
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Antes que nada quisiéramos agradecerles por haber escogido visitarnos varias veces y agradecemos sus lindos comentarios acerca de la buena ubicación, de la atención que brindan nuestros empleados y de la calidad del resort en general. Tomaremos en cuenta su amable sugerencia acerca de la música en los pasillos.
Compartiremos su amable agradecimiento con Roberta y si deciden regresar una vez más, por favor contáctenos directamente a través de Roberta para poderle ofrecer todas las amenidades que reservamos a nuestro huéspedes repetitivos.

Berazategui, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nos sentimos totalmente bien correspondidos en nuestra estadía en este hotel: la relación precio-calidad está respetada en todos los servicios. La atención que recibimos fue en todo momento cordial, lo que hizo que nos sintéramos bien por primera vez en México... (habíamos estado antes en el D.F., con varias malas experiencias). La calidad y variedad en las comidas, no tiene objeción... VOLVEREMOS!!!!

• 5 de 5 estrellas
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Le agradecemos muchísimo por sus lindos comentarios acerca de la calidad del hotel, de nuestros empleados y de la comida que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nos da muchos gustos haber sido buenos anfitriones. Si deciden de regresar, por favor contáctenos directamente para poderles ofrecer las amenidades que tenemos para nuestros huéspedes repetitivos. Saludos desde México!
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Buen hotel la atecion del pesonal es excelente, con muchas comididades.
Recomendaciones: falta variedad de comidas en el restaurante buffet y snack.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina o mar!
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y le agradecemos por subrayar la buena atención que le brindaron nuestros empleados.
Acerca de la variedad, quisiéramos saber que es que Usted hubiera querido encontrar en nuestro restaurant y no había, para poder mejorar nuestra oferta de platillos y esperemos que usted nos contacte personalmente.
Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

El Reef Playacar se encuentra como bien dice su nombre en Playacar, dentro de Playa del Carmen, a unos pocos minutos del centro en auto. Si bien nos habian dicho que las playas de Playacar no estaban buenas, decidimos ir igual, y valió la pena: la playa del hotel es preciosa, como así la de Playacar en general (incluso mas linda que las mas céntricas de Playa del Carmen). El hotel completísimo: gigante como buen All Inclusive, pero con la característica de estar ambientado como en una suerte de selva tropical, con cascadas artificiales, puentes y hasta unos simpáticos animalitos llamados "sereques"
La habitación estandard está buenisima: buen tamaño, baño completo y un balconcito ideal para tomar mate o alguna cervecita cuando caía el sol (de hecho balcón daba a una de las cascadas artificiales).
Tiene 2 piscinas que estan bien (no son gigantes pero cumplen). Las barras sí muy buenas: buenos tragos, buen alcohol en general.
A pocos metros de la entrada del hotel uno puede encontrar ruinas mayas intactas!
El servicio coordial y eficiente.
Tiene estacionamiento gratis.

El punto flojo es la comida, el buffet tiene poca variedad, y en particular cuenta con muy pocos platos propios de Mexico, pero esto de ninguna manera opacó la gran experiencia vivida.

Sin mucho mas para decir, fueron unos días mágicos, y sin dudas volvería!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El "resort" si bien tiene piscina y restaurants, la comida no es de buena calidad, las habitaciones son limpias pero tan solo el baño y las camas muy sencillas, todo austero (lo que uno no esperaría de un resort)
La segunda noche, nuestro baño tenia una filtración que inundo todo el piso del mismo, lueg el agua comenzó a desbordarse a la habitación, se tardaron mucho en cambiarnos, fueron hostiles al hacerlo y la nueva habitación era considerablemente mas pequeña.
no volvería.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 79 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.883 opiniones

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, Venere, Rumbo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya