“Buena relación precio calidad”
Opinión sobre The Reef Playacar

The Reef Playacar
Ocupa el puesto n.º96 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Buena relación precio calidad”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente opción si buscas algo bueno, bonito y barato. Limpio, instalaciones muy cómodas. El área de la alberca es pequeña pero no hay problema para encontrar camastros en la playa. La comida no es muy buena y las bebidas tampoco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Alejandra, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre el hotel y la relación calidad precio.

Gracias por sus comentario sobre la comida y las bebidas, tomaremos su sugerencia directamente con nuestro departamento de Alimentos y Bebida.

Quisiéramos tenerlos una vez más como nuestros huéspedes y le acordamos que hay un programa para huéspedes repetitivos. No dude en contáctanos directamente si quiere más detalles

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2014

Fuimos de luna de miel durante la segunda quincena de Noviembre del 2013. Conocimos gente maravillosa con un espíritu muy servicial quienes día a día se esmeraban en dar lo mejor de sí para hacernos sentir especiales.
Los chicos del restaurante Chula Vista nos atendieron muy bien, con muy buena onda y una gran predisposición. Es de destacar a Irving, Sergio Canuz, Leonardo y la capitana del equipo, Lucy.
La comida y la bebida superaron nuestras expectativas, como así también la limpieza, prolijidad y cortesía de todos.
La ubicación es muy cercana al centro de la ciudad.
Lo recomendamos para visitar!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su comentarios de su luna de miel en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre la atención de nuestro personal, el servicio, los restaurantes y la comida, la cercanía a Playa del Carmen y las actividades .

Mandaremos su saludos a Irving, Sergio, Leonardo y Lucy

Rosario
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos desde el 13 al 23 de Diciembre en el Reef en habitación standard y la verdad que ha cubierto nuestras expectativas. La playa es bellísima! Las instalaciones muy lindas, las habitaciones muy buenas y cómodas, todo muy limpio y bien mantenido, todo! No es un hotel lujoso pero es precioso. El jardín tipo selva que hay entre las habitaciones es una belleza. Los cafés especiales que hacen allí entre las 16 y las 18 son imperdibles! La comida es muy buena, y en Botticelli mejor todavía. Los shows nocturnos son muy buenos! Uno mejor que otro, una barbaridad! Los chicos del staff de animación muy buena onda, especialmente Johnatan y Angel quienes convocaban a jugar a distintos juegos y partidos de todo lo que se pueda hacer en la playa o pile, con los que mi hijo de nueve años pegó una onda increíble y se enganchó en todo lo que proponían. La pasó genial! La atención fue de primera. Todo perfecto. Ninguna queja. Solo a modo de obsevación, me parece que falla en que te cobran internet por toda la estadía (6 dólares por día), no se puede fraccionar o hacer los días que querés. Y en el lobby no había wifi (flojo). Si llueve unas horas largas, como nos ocurrió, no hay mucho espacio bajo techo para pasar el rato...sólo te queda la habitación... Pero igual, de todos modos, la pasamos bomba, cero inconvenientes. Totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación standard que nos tocó estaba perfecta, sin lujos pero era cómoda, linda e impecable
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Gisela, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre el hotel.

En especial sobre la atención de nuestro personal, el servicio, la bellísima playa, las instalaciones, la limpieza, los jardines los restaurantes y su buena comida, los shows y el personal de animación.
Le recordamos que en caso de lluvia tenemos nuestro programa de animación en el teatro con muchas actividades.

Mandaremos sus saludos directamente a Johnatan y Angel.

Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel es excelente, viajamos en Octubre 2013, las habitaciones muy limpias, todos los servicios tal cual indicaba su pagina web, los empleados super amables y cordiales.
El lugar está ambientado muy natural, con un jardín con 2 caídas de agua maravilloso para quienes les guste la naturaleza no se van a arrepentir.
En cuanto a los servicios, la comida es muy buena, hay bebidas ilimitadas, incluye las alcohólicas. Hay cena show o espectáculos casi todas las noches.
El hotel cuenta con una agencia de viajes propia por si deseas ir a Chechen Itza o ISLA MUJERES!!! que fue maravilloso!!
A pocas cuadrasde la 5ta avenida
MUY BUENO!!! YA QUIERO VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de la piscina son más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Fabiana, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir sus vacaciones en el Reef. Le agradecemos los excelentes comentarios sobre las habitaciones y la limpieza, sobre la atención de nuestro personal, el servicio, los jardines, la comida y la cercanía a Playa del Carmen

Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el hotel no es de lujo pero tiene muy buenas instalaciones. Esta ubicado en una zona residencial y segura. Ubicado a 20 min (caminando) de la 5ta avenida. Precio accesible para ser un all inclusive. Lo que mas me gustó fue el volcán de chocolate en el restaurante las terrazas. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia de su vacaciones en el Reef. Le agradecemos los lindos comentarios sobre las instalaciones, la buena ubicación y nuestro volcán de chocolate, que es el favorito de muchos clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 84 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
N.° 43 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Establecimiento: The Reef Playacar
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 493 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya