“Totalmente Natural”
Opinión sobre The Reef Playacar

The Reef Playacar
Ocupa el puesto n.º89 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un hotel que ha roto con los esquemas de un hotel con mucho lujo

Reff Playacar es como hospedarse en medio de una selva

Estuvimos mi Familia y yo del 25 al 28 de abril y fue una de nuestras experiecias mas increibles que hemos tenido, fue nuestras primeras vacaciones a cancun en Familia y puedo decir que desde las habitaciones la comida el servicio de cada uno de los que laboran dentro de ese hotel son excelentes.

sinceramente volveriamos otravez a hospedarnos ahi...

sin duda alguna...

Gracias reef playacar....

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero una habitacion con vista al mar .....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.046)

1.394 - 1.398 de 5.046 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Un Hotel fuera del estándar de los hoteles de la zona, con una gran vegetación y muy bien ambientado, las instalaciones sencillas pero con todo lo necesario para disfrutar la gran playa con la que cuenta, arena blanca, agua transparente, las habitaciones amplias y cómodas, los restaurantes con un buen menú y los de especialidades con un excelente servicio (recomiendo el italiano), para la hora del calor nada mejor que un helado en medio de la selva!!! con gusto regresaré!!! playa del carmen la quinta avenida a unos minutos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Fuimos entre el 12/04 y el 20/04/2014 con mi marido y dos parejas más primos míos.
El Hotel precioso, muy bien ubicado,(íbamos caminando en quince minutos al centro de Playa del Carmen), con mucha vegetación, incluso tenía un cenote. Las piscinas excelentes. La parte de animación muy buena!!! la playa frente al hotel maravillosa. Con un montón de actividades acuáticas muy divertidas. La comida buena, el rest buffet nos terminó aburriendo un poco, pero tenías dos más a la carta y además los snacks. De noche había a las 21hs siempre una actividad en el teatro fuimos sólo un día que era una cena con show mexicano, estuvo muy bueno y en la terraza había un pub con pull y bebidas hasta las 2 de la mañana.
No tenía baile en la noche, pero seguramente no hubiéramos podido disfrutar del día desde temprano si tuviera uno. Totalmente recomendable para parejas y familias.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la 733, segundo piso, estaba muy buena su ubicación, cerca de las piscinas y a la vez aleja...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

El lugar bien. La playa bien.
La atención no es buena, algunos educados otros no, inclusive tuve que llamarle la atención a uno de ellos en la barra que está en la piscina, no importa el nombre...
Marcada diferencia si dejabas propina o no, en lo particular dejo propina si me atienden bien, por lo que al irme del hotel, no lo hice.
La habitación que teníamos reservada, no estaba disponible, nos dieron otra en otro hotel cruzando la calle, una muy buena y brazalaetes premium para compenzar las molestias. Igual no es lo que uno había contratado, en fin.
Las bebidas premium no las reponían hasta el día siguiente, medio pelo todo,
De todas maneras si vas, divertite y exigí lo que te corresponde, sobre todo buena atención.
PESIMO como te MIENTEN en la recepción con los tiempos compartidos, OJO ! te dan un regalito bla bla y si no sos medio despierto te comés unas charlas de horas por una rebajita en algún paseo a Chichenitzá, etc. Nosotros no lo hicimos, ya que consideramos que nuestro tiempo en las vacaciones vale mucho mas que unos miserables dólares.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia entre el 05/04/2014 al 15/04/2014.
Muy lindo hotel para pasar en familia o con tu pareja.
No es recomendable para ir con amigos.
Comida muy rica, pero algo aburrida despues del 3er dia.
Actividades muy buenas, nosotros no la usamos pero se las veia entretenidas.
Playa excelente. Habitaciones muy lindas.

Mención especial para lucio, cantinero del loby en el turno noche. Excelente atencion, gran profesional y una responsabilidad increible a la hora de trabajar.
Siempre atento y excelente ser humano por sobre todas las cosas.
Muy amigable, hace que sentarte en esa barra se convierta en tu casa, muy atento todo el tiempo... ojala los jefes del reef lo tengan en consideración este comentario. Empleados como el hace que un huesped se sienta verdaderamente a gusto...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Viva Wyndham Azteca
N.° 69 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya