“Un hotel muy especial”

The Reef Playacar
Ocupa el puesto n.º98 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Un hotel muy especial”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Celebre mi aniversario con mi esposa en este hotel y la verdad fue muy mágico ya que tiene todos los servicios para una buena estancia ,los alimentos excelentes lo único que se retrasaba un poco es el servicio de bebidas ya que no hay muchos meseros ,en el entretenimiento del hotel muy bien ya que conocimos a un chico llamado Giovanni del staff de animación que nos invito a las actividades como la clase de yoga como a los espectáculos gracias a sus atenciones pasamos unas vacaciones más placenteras , recomendamos el hotel totalmente familiar y una playa espectacular !!!

• Se alojó en julio de 2014
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped:

Primero queremos agradecerle por compartir su comentario en Trip Advisor, ya que es de mucha ayuda a futuros huéspedes del Hotel.
Cuanto nos alegra saber que ha pasado una maravillosa estadía en nuestro Hotel y que ha confiado en nosotros para pasar su aniversario.
Daremos sus comentarios positivos a Giovanni.
Los esperamos nuevamente en nuestro Resort, y queremos comentarle que contamos con amenidades extras para pasajeros repetitivos.

Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mi familia y estuvimos en el hotel y nos la pasamos muy super la atención Brenda Asnicar por parte de todos los colaboradores en especial de Jovani de animacion que fue muy atento y nos invito a todas las actividades y entretenimiento nocturno , regresaremos pronto !!

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por su comentario en la pagina de Trip Advisor, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Resort, y que ha tenido una excelente estadía.
Serán enviados los comentarios positivos a Giovanni y a todo el grupo de colaboradores.
Sera de muchísimo gusto volver a recibirlos nuevamente en nuestro Hotel. Tenemos un programa especial con amenidades extras para aquellos huéspedes que son repetitivos aquí en The Reef Playacar.

montevideo
Opinión escrita el 2 agosto 2014

en julio estuve en pareja en el hotel, ubicado en una playa hermosa, con lugar siempre para descansar a pesar de ser alta temporada no te sientes rodeado de mucha gente, sino que tienes tu lugar siempre. Rodeado de vegetación de caminos con sombra a la playa por lo que el camino a la misma no se te hace pesado. La heladería y la estación de café son ideas estupendas. el salón buffet con variedad de comida y una vista estupenda al mar. no puedo decir lo mismo de los dos restaurantes que te ofrecen como opción, en uno tienes que pagar USD 6, no tiene sentido esto si es all inclusive salvo por la discriminación que hacen si eres socio o no.
el internet pago a esta altura de la tecnología tb es absurdo. los empleados son muy atentos, educados, amables. no puedo decir lo mismo de la recepción y de los que tratan de hacerte socios de membresía. te abruman para que aceptes un desayuno donde te quieren convencer de las bondades del sistema, todo hermoso hasta que te niegas,luego ya cambian la cara y todo lo que te iban a solucionar se diluye, yo necesitaba un día mas de hospedaje, si me hacia socio como que me lo solucionaban al negarme al Sr. Gerente se le fue la sonrisa y arreglate como puedas. al que no disponga de unos USD 20.000 para 30 semanas de vacaciones que luego van bajando a 20 o a 10 o a una si soportas el fin de la charla ni siquiera acepten esta conversacion pues solo lograran como yo agarrarte una bronca y una impotencia que no condice con tomarte una buenas vacaciones. No pague para tan mal rato. Podria volver por todo lo bueno que tiene y lo bien que pasamos pero esta instancia no sucedera porque en forma tajante me negare a perder un minuto de mi valioso tiempo en este negocio que es para ellos mas no para mi. Eso deben entenderlo los gerentes del hotel y respetarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general dan al jardin pero éste es tan hermoso, tan lleno de vegetación , tiene...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huéspedes:

The Reef Playacar le agradece su comentario compartido en la página de Trip Advisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros jardines, así como el Tea Time y de la Heladería.
Acerca del wifi, estamos contando con servicio incluido en las habitaciones Superior Premium, en las otras categorías se cobra a parte.
Con respecto al tiempo compartido, gracias por dejar esto mencionado ya que es de mucha ayuda para nosotros, nos podría brindar el nombre de la persona. Estaremos fortaleciendo las capacitaciones para mejorar el procedimiento, y estaremos chequeando con la persona ya que no es una situación común en ese departamento.

San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel muy lindo, todas las habitaciones comodas y limpias, la comida muy buena, la atencion del personal es sobresaliente, mantenimiento excelente, las piletas estan buenas pero no son tan grandes como la de los otros hoteles de Playacar, buenos tragos, buen ambiente.
Un gran problema a resolver: pocas reposeras y palapas, a nivel de que varios dias no pudimos tomar una y nos fuimos a otra playa.
Recreacion muy tranquila, casi pasan desapercibidos y no molestan a los huespedes.
Shows entretenidos.
La distancia de la habitacion al mar y a la pileta es muy buena, no caminas casi nada.
Es cerca de la 5ta avenida por lo cual vas caminando (10 cuadras o menos).
Tiene un barcito que te sirven Te, Cafe o tragos pero super tranquilo donde te podes relajar con el sonido del agua corriendo por un cenote.
No fui fuimos al bar de helados pero vimos que estaba bueno.
Volveriamos al mismo hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la 1511 pero no tenia vista al mar, aunque la vista era pintoresca, selva, ce...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

es un hotel en el que uno se siente muy comodo debido a la calida atencion de los empleados del mismo, siempre con una sonrisa y haciendonos sentir como en casa. la comida es muy rica y los restaurante son muy simpaticos. las habitaciones son tambien muy comodas... lo recomiendo. esta ubicado en el playacar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped:

Primero queremos agradecerle por dejar su comentario en Trip Advisor, ya que es de mucha ayuda para futuros huéspedes.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que ha tenido una hermosa estancia en nuestro Resort.
Además nos complace saber que se ha sentido a gusto y cómodo con nuestro Staff, es una mención muy importante para nosotros.
Los esperamos nuevamente en sus futuras vacaciones, tenemos un programa especial para huéspedes repetitivos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 86 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
N.° 45 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Establecimiento: The Reef Playacar
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya