“Fin de viaje”
Opinión sobre The Reef Playacar

The Reef Playacar
Ocupa el puesto n.º91 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos el último fin de semana de nuestro viaje de 3 semanas por México, fue una elección de última hora y económica para ser "todo incluido". Las habitaciones son muy justitas pero limpias, las piscinas bien aunque el agua está muy caliente y un poco sucia (la gente bebe y fuma en ella y no la limpiaban con mucha asiduidad). La ubicación es bastante buena al igual que la playa. La comida no nos gustó, habia poca variedad en los 3 restaurantes. El horario de las comidas demasiado estricto, un dia que llegamos al Chulavista (es el único abierto para comer) sobre las 15:15h nos quedamos sin comer, retiraron todo y fueron incapaces de hacernos un mísero sandwich. Tuvimos que ir al bar de la piscina a tomar un Hot Dog. Si hubiera ido más dias o en otro plan no lo elegiría.

Consejo sobre las habitaciones: Según la mobilidad es importante la altura, no hay ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.115)

1.387 - 1.391 de 5.115 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos fenomenal y con ganas de regresar ademas del muy buen trato q recibimos x parte de todo el personal en especial por los de animacion y las personas q nos atendieron en restaurant del chulavista.Asi como en el restaurant Italiano, q por cierto nos sircieron una deliciosa cena.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 9 agosto 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, con una de las mas lindas playas que visitamos en la zona de Playacar que es de las mejores
Las habitaciones que nos tocaron estuvieron muy bien, amobladas adecuadamente, todo funcionaba de manera correcta, limpias y muy cómodas. La del primer piso mejor que la de planta baja ya que esta ultima tenía un poco de olor a humedad
Las comidas un poco repetitivas y los jugos no muy buenos. El restaurante italiano ofrece algo mejor para variar un poco El acceso al mexicano tiene un costo extra para los que no son socios plus (algo nunca visto en otros all inclusives de otros países)
Las piscinas muy lindas. En cuanto a la recreación no es el punto más fuerte. Quizás esté relacionado a las dimensiones del hotel ya que es muy pequeño. Giovanni es el que más se esfuerza para que todos se diviertan y pasen una agradable estadía

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso están bien y no tiene olor a humedad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Llegamos en plan familiar al hotel, nos gusto mucho porque tiene una muy buena ubicación todos los servicios del hotel son buenos y muy atentos con los huéspedes , lo único que no nos gusto es la comida después de las 11:00pm la maquina de bebidas es muy mala solo tiene dos sabores y muy concentrados, también no tienen variedad de alimentos, las actividades recreativas son muy buenas como el entretenimiento de noche el staff de animación nos mantuvieron entretenidos wn especial Giovanni que se portó muy chido con toda mi familia recomendamos el hotel !!!

• Se alojó en agosto de 2014
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimados huéspedes:

The Reef Playacar quiere agradecerle por su comentario y por compartir el mismo con otros futuros huéspedes.
Nos pone muy felices saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de nuestro Staff.
Acerca de la máquina de bebidas ya hemos compartido su comentario con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, lo mismo con la variedad de alimentos, para que dará seguimiento.
Nuevamente le agradecemos su estancia en nuestro Hotel, y los esperamos en sus futuras vacaciones, tenemos un programa para huéspedes repetitivos con amenidades extras.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Como hotel de última opción no estuvo tan mal ya que las reseñas indicaban que era un hotel de dudosa calidad. Nos sorprendieron los espacios porque al ser un hotel pequeño se hizo un gran esfuerzo por generar lindos y confortables espacios a lo largo del hotel. Las habitaciones son muy pequeñas realmente sin vista al mar, son básicas. Tienen lo mínimo indispensable aunque no se cuidan los detalles y la limpieza no es lo mejor. Encontramos cucarachas en 2 ocasiones, el mobiliario es viejo, el escusado es de más de 6 litros y el milibar viejísimo.
El servicio deja mucho que desear desde la llegada hay pocos bell boys, abordan obligatoriamente vendedores de tiempos compartidos so pretexto de dar información del hotel. Todo tiene un costo adicional por lo que es muy importante contratar el acceso correcto (no es muy claro que se compra): tipo de restaurantes y bebidas, habitaciones, servicio "plus". Por lo menos hay que comprar el servicio premium para acceder a restaurantes, tener una habitación cerca de la playa y mejor servicio, espacios en el hotel exclusivos. Sin embargo no es claro a que se tiene o no acceso porque la supuesta orientación inicial no es buena. Estoy segura que no me dieron la habitación premium que pague y nunca me llenaron el minibar. Se rieron de mi cuando pedí una cama king size.
Además tuve que llamar 5 veces para tener una cuna, ensuciamos el rodapié de una cama y nunca lo cambiaron. No hay block de notas ni plumas en las habitación. Y lo de las cucarachas guacala.
El check in y check out horrible sólo una persona y toma horas y se molesta por preguntas por la cuenta o habitaciones. Y no hay un solo baño con cambiador y siempre ignoraron a mi hijo de 2 años a quien no eran capaces ni de ponerle servilleta y cuchara si no lo pedíamos.
Lo peor el servicio a clientes y al concierge no les interesa escuchar quejas y se negaron a darme un correo para hacer llegar mis quejas a la administración del hotel (no confió en las hojas de quejas que estoy segura tiran a la basura).
La localización es buena y el precio accesible. Considerando que fue un hotel de emergencia pensamos que no fue tan espantoso, pero no creo que regresemos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimados huéspedes:

Agradecemos su comentario en la página de Trip Advisor, el cual le es de mucha ayuda a futuros huéspedes.
Les pedimos disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia en nuestro Hotel y sentimos mucho la falta de información sobre los diferentes tipo de cuartos que manejamos y lo que incluye.

El Hotel ofrece distintos tipos de categorías: Standard; Superior y Superior Premium. Explicaremos con detalle cada una de ellas y las diferencias que hay, para que nuestros futuros huéspedes conozcan acerca de ellas y puedan reservar tranquilamente y evitar decepciones a causa de no haber sido informado adecuadamente.

Categoría habitación standard incluye:

Todas las habitaciones ofrecen una espectacular vista al jardín , una cama king size o dos camas dobles, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina , secador de cabello, espejo de vanidad, TV, teléfono, mini frigo, reloj despertador, plancha & tabla de planchar, caja de seguridad (con cargo extra) y balcón o terraza privada rodeado de exuberantes jardines tropicales.
Este brazalete incluye:
• Servicio completo de desayuno, almuerzo y cena buffet.
• Acceso a nuestro Restaurante a la carta Botticelli
• Snack Bar & Tea Time
• Opción de diversos bares con bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas
• Kids Club, Bicicletas, Gimnasio y Aerobics
• Actividades día y noche
• Watersports No motorizados como: kayaks, boogie boards, snorkel equipment & scuba dive demo.
• Nota: Terraza Grill habilitado con un cargo extra por persona

Habitación superior incluye paquete standard + plus extra

• Amenidades adicionales, tales como máquina de café, mini-bar rellenado diariamente, bata de baño, nivel superior de amenidades y caja de seguridad sin cargo extra.
• Opción a 2 Restaurantes a la carta sin cargo alguno.

Habitación Premium incluye paquete superior + plus extra:

• Brazalete Premium incluido. El brazalete Premium incluye todas las bebidas internacionales (vino y champagne no esta incluido), acceso a nuestro exclusivo Nico´s Lounge bar y al Restaurante Terraza Grill.
• WIFI ( a partir del 1 de Noviembre del 2014). Si usted reserva mediante nuestra página web categoría Premium, tiene internet sin cargo alguno.

Le pedimos disculpas por no haber cumplido sus experiencias y les deseamos unas excelentes futuras vacaciones.

Muchas gracias

Hotel Riu Playacar
N.° 49 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 151 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya