“Todo lindo pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Playacar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
The Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Todo lindo pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es muy sencillo y en realidad el servicio y el personal es EXCELENTE. si te alojas, tené en cuenta que en la caja de seguridad de las habitaciones no cabe una netbook ( o notebook) y que el sistema de cerradura de las mismas es antiquisimooooooo!!!! y cuando te falta algo de la habitación, el hotel no se hace cargo.
El buffet es bueno y las opciones de comida simples pero muy completa...
La playa es HERMOSA y muy bueno el equipo de actividades maritimas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que este ubicada a mitad de la distancia entre el lobby y la playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos el último fin de semana de nuestro viaje de 3 semanas por México, fue una elección de última hora y económica para ser "todo incluido". Las habitaciones son muy justitas pero limpias, las piscinas bien aunque el agua está muy caliente y un poco sucia (la gente bebe y fuma en ella y no la limpiaban con mucha asiduidad). La ubicación es bastante buena al igual que la playa. La comida no nos gustó, habia poca variedad en los 3 restaurantes. El horario de las comidas demasiado estricto, un dia que llegamos al Chulavista (es el único abierto para comer) sobre las 15:15h nos quedamos sin comer, retiraron todo y fueron incapaces de hacernos un mísero sandwich. Tuvimos que ir al bar de la piscina a tomar un Hot Dog. Si hubiera ido más dias o en otro plan no lo elegiría.

Consejo sobre las habitaciones: Según la mobilidad es importante la altura, no hay ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
MEXICO,D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos fenomenal y con ganas de regresar ademas del muy buen trato q recibimos x parte de todo el personal en especial por los de animacion y las personas q nos atendieron en restaurant del chulavista.Asi como en el restaurant Italiano, q por cierto nos sircieron una deliciosa cena.

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, con una de las mas lindas playas que visitamos en la zona de Playacar que es de las mejores
Las habitaciones que nos tocaron estuvieron muy bien, amobladas adecuadamente, todo funcionaba de manera correcta, limpias y muy cómodas. La del primer piso mejor que la de planta baja ya que esta ultima tenía un poco de olor a humedad
Las comidas un poco repetitivas y los jugos no muy buenos. El restaurante italiano ofrece algo mejor para variar un poco El acceso al mexicano tiene un costo extra para los que no son socios plus (algo nunca visto en otros all inclusives de otros países)
Las piscinas muy lindas. En cuanto a la recreación no es el punto más fuerte. Quizás esté relacionado a las dimensiones del hotel ya que es muy pequeño. Giovanni es el que más se esfuerza para que todos se diviertan y pasen una agradable estadía

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso están bien y no tiene olor a humedad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Llegamos en plan familiar al hotel, nos gusto mucho porque tiene una muy buena ubicación todos los servicios del hotel son buenos y muy atentos con los huéspedes , lo único que no nos gusto es la comida después de las 11:00pm la maquina de bebidas es muy mala solo tiene dos sabores y muy concentrados, también no tienen variedad de alimentos, las actividades recreativas son muy buenas como el entretenimiento de noche el staff de animación nos mantuvieron entretenidos wn especial Giovanni que se portó muy chido con toda mi familia recomendamos el hotel !!!

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados huéspedes:

The Reef Playacar quiere agradecerle por su comentario y por compartir el mismo con otros futuros huéspedes.
Nos pone muy felices saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de nuestro Staff.
Acerca de la máquina de bebidas ya hemos compartido su comentario con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, lo mismo con la variedad de alimentos, para que dará seguimiento.
Nuevamente le agradecemos su estancia en nuestro Hotel, y los esperamos en sus futuras vacaciones, tenemos un programa para huéspedes repetitivos con amenidades extras.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 79 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.884 opiniones

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Agoda, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya